Habéis comprado alguna vez en esta web????:

Responder
Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:
Habéis comprado alguna vez en esta web????

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 06 Ago 2009 19:21

Hola!!!!!
Tengo una pulsera Pandora que me regalaron para mi cumple pero como estoy pobrecica, pues como que me voy a comprar abalorios de plata que no sean de la marca.
Alguna habéis comprado abalorios en esta web????????? http://www.pandoracharms.eu" onclick="window.open(this.href);return false; Esque me ha parecido que está muy bien de precio. Sino, conocéis alguna otra?????????????????
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: Habéis comprado alguna vez en esta web????

Mensaje por anitah » Jue 06 Ago 2009 19:58

Hola Mari Jose!!

Yo también tengo la pulsera Pandora y tengo que decirte que no he usado esta web para comprar abalorios.
Solo puedo decirte, por mi experiencia, que compré estos mismos (o almenos eran parecidos) en una tienda que hay en mi pueblo y al cabo del tiempo se me descolorieron.... :cry: se me pusieron de color cobre... no se, se quedaron muy feos!!! y aunque fueran baratos, me los tuve que quitar porque daba un poco de penita llevarlos... :nodigona:

Yo lo que hago des de que la tengo, es que cada 1 o dos meses, me doy un caprichito y compro una pieza de la marca y la voy llenando poquito a poco!! Además, cuento con la ayuda de mi chico y de mi madre, que a veces me hacen detallitos! jejeje

Una web on-line que vende todos los tipos de abalorio de la marca, y con un mini descuento es http://www.mipulsera.com" onclick="window.open(this.href);return false; y me han comentado que está bastante bien (yo no he comprado, así que no puedo opinar...)

Ahora buscaré las piezas que me compré y si las encuentro te pondré una foto para que veas como quedaron!!

Solo es un consejo... :nodigona: 1 besito!!! :beso:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Habéis comprado alguna vez en esta web????

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 06 Ago 2009 20:30

ya pero la cuestión es comprar abalorios de plata que no sean de pandora jajajaja.
Si realmente son de plata no se descolorean. A ver si alguien ha comprado por aquí o en otro sitio y me cuenta.

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Habéis comprado alguna vez en esta web????

Mensaje por Izal » Mar 11 Ago 2009 21:29

Yo tampoco he comprado en esa web, pero por ebay si y no te recomiendo que los compres baratillos por que duran muy poco y a la nada pierden su brillo y tienes que tirarlos.

Yo hago lo que anitah, comprarlos poquito a poquito :up:

Avatar de Usuario
lolitaghotic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Mar 07 Jul 2009 14:28

Re: Habéis comprado alguna vez en esta web????

Mensaje por lolitaghotic » Vie 28 Ago 2009 15:18

no e comprado nada por agui

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro