Boda en septiembre:

Responder
Valery
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Jue 14 Ago 2008 02:00
Boda en septiembre

Mensaje por Valery » Mar 11 Ago 2009 00:27

Hola guapas!, pues eso que tengo una boda a mediados de septiembre y no se que comprarme.
Necesito que me asesoreis un poquillo porque estoy un poco perdida. :(
Yo no suelo llevar ropa muy cara, suelo comprar en zara, stradivarius y tiendas asi y casi nunca tengo bodas.
Es una boda de día y muy sencilla ya que vamos a ser muy poquitas personas por eso había pensado en algo sencillito, ¿qué me recomendais que me ponga y de que marca? porque quería aprovechar las rebajas.
Espero que podais ayudarme, gracias. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Boda en septiembre

Mensaje por Litia » Mar 11 Ago 2009 11:17

Hola, yo también tengo una boda a mediados de septiembre y me he comprado un vestido muy muy mono en el Corte Ingles y la jugada me ha salido redonda porque costaba 100 euros, estaba rebajado a 50 euros y cuando lo fui a pagar me cobraron 30 euros :o :o , grata sorpresa para mi!! ole ole

Y es muy sencillito, es como de gasita en tonos marrones, beig y negros y muy sueltecito a partir de la zona del pecho.Justo debajo del pecho tiene como un lazo fino negro que se ata atras. Ya te digo que muy sencillo. Y por los pies me compré unos zapatos con taconazo en Sfera que sonnnnnn muy monos, y me costaron 15 euros y costaban 30 o algo asi.

Osea que pasate por el CI y Sfera que hay cosas arregladitas sin ser muy pomposas y muy apañadas de precio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro