mujer desastrosa busca consejo (fondo de armario):

Responder
Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32
mujer desastrosa busca consejo (fondo de armario)

Mensaje por yuyuba » Jue 13 Ago 2009 11:13

Buenos dias chicas:
Pues vereis, siempre he sido muy desastrosa :nodigona: , pero con la edad (que conste que solamente tengo 33 años :burla: ), como que me miro al espejo y me veo desastrosa, nunca he tenido tiempo para mi, y lo cierto es que ahora con mi pequeña tengo aun menos, pero me gustaria el poder saber que es lo que hay que tener para tener un buen fondo de armario, no es que quiera tener grandes cosas, pero al menos me gustaría poder tener lo minimo, y que cada vez que salga con mis amigas no me de verguenza ir a su saldo porque voy siempre echa un desastre.
Si pudieseis ayudarme, lo agradecería porque la verdad, cada vez que salgo con ellas, me siento mal, fijaros como será la cosa, que ellas saben que tengo poca ropa y en mi último cumpleaños me llevaron en plan pretty woman a comprarme ropa.
muchos :beso: :beso: y gracias por adelantado
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: mujer desastrosa busca consejo (fondo de armario)

Mensaje por Ovejilla » Jue 13 Ago 2009 11:19

Yo creo que básico básico es un pantalon de corte recto preferiblemente en negro y que te quede bien.
Otra cosa más, unos jeans que te queden de escandalo, para el dia a dia con una camiseta básica, o con un blusón y cinturón ancho para salir.
Un blusón de los que se llevan ahora, del color que quieras y te quede bien, o estampado, a mi me gustan con estampado geométrico por ejemplo.
Un vestido por la rodilla, y muchos complementos, para combinar conn todo y que aunque lleves la misma ropa, no parece lo mismo.

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: mujer desastrosa busca consejo (fondo de armario)

Mensaje por yuyuba » Jue 13 Ago 2009 11:25

ovejilla gracias por contestar tan rapido
Mira, también he puesto un post en maquillaje, pero vamos a ver, te cuento.
Trabajo en una empresa y casi siempre estoy en fábrica, con mi bata y mi calzado de seguridad, que ropa debería llevar para ir a trabajar, yo suelo llevar unos vaqueros (lo cierto que unos cualquiera) y en verano la camiseta de la empresa, pero en invierno no se que ponerme nunca, y siempre llevo mis jerseis más viejos.
Pero es que hay veces que hay que dar imagen (nunca se cuando va a ocurrir) y cuando me veo con esas pintas, pues siempre digo lo de tierra tragame (no se si me explico bien)
Creo que deberia de ir a una especie de asesora de imagen para que me ayudase (claro si pudiese pagarmelo), y con ello incluiria maquillaje y peinado. Madreeeeee que desastre soy, y encima me empiezo a ver poco femeninaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: mujer desastrosa busca consejo (fondo de armario)

Mensaje por Litia » Jue 13 Ago 2009 15:12

Pues coincido con ovejilla.

Creo que no deben de faltarte los pantalones vaqueros y las blusas anchita y larguitas que llegan hasta el culete se llevan mucho. Luego le pones un cinturon y vas monísima. Arreglada pero informal.;)

Vestiditos mas o menos atrevidos, según lo valiente que seas 8) , alguna faldita vaquera...

Has ido a HyM? yo creo que te gustará la ropa...me compro muchas cosas allí....y tu misma dando una vuelta por las tiendas....en zara y mango también, te darás cuenta de lo que más se lleva.

Ademas hay un post fijo donde las foreras ponen fotitos con sus looks y modelitos...y Masquemala por ejemplo va siempre muy mona para mi gusto. Puede coger idea de ella y del resto de chicas.

Cuando te pongas la bata para trabajar esta claro que lo de debajo no se ve, pero buenoooo tendras que entrar y salir en la empresa medio decente, por si se tercia un dia que te vean sin bata! asi que intenta ir algo arregladita al curro. Además los complementos son esenciales. Por ejemplo con la bata en invierno puedes llevar pañuelos monos en el cuello, pendientes bonitos....Ir medio peinadita y algo pintada.

Solo te tienes que crear un hábito de arreglarte un poquito y verás como te vas viendo mejor y más femenina.

Y comprate algun perfume o colonia que te guste!

Avatar de Usuario
rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Re: mujer desastrosa busca consejo (fondo de armario)

Mensaje por rositapulgarcita » Vie 14 Ago 2009 16:22

yo no es que ande muy fina y la verdad es que antes compraba como una cosaca sin tener ni idea de conque convinarlo así que hay va mi consejo

si no eres muy diestra para combinar ropa (como yo) intenta comprarte conjunto completo, me explico, si te compras un pantalon o falda buscate una parte de arriba sobre la marcha, en muchas tiendas tienen ya la ropa agrupada, ropa que convina entre si

comprate cosas mas bien clasicas que nunca pasen de moda y cosas sencillas para que sea facil combinarlo, luego de puedes comprar algo de lo que este de moda, pero no todo lo que veas, sobre todo que veas que te queda bien

los vaqueros para diario estan bien, los puedes combinar con camisetas sencillas y una chaqueta buena que te combine con muchas cosas, por ejemplo
un vaquero que te quede bien
un top bonito pero sencillo
una buena chaqueta entallada vaquera o de pana marrón o algo así
unos zapatos monos para entre tiempo, unas botas con un poco de tacon para invierno de caña alta de color negro o marron para que te convinen bien(puedes meter los vaqueros por dentro si no son de pata ancha o por fuera), unos mocasines que puedes combinar con los vaqueros y con polos, pero polos femeninos, nada de un cacho polo gigante

te vendrian bien como te han dicho unos pantalones o dos de tela, uno negro y otro marron o gris que lo puedes combinar con blusas entalladas y a la cadera si no eres atrevida en colores lisos o a rayas, hay blusas ala cadera que traen su propio cinto que quedan muy bien

y como te dijeron los accesorios bienen de perlas, pañuelos para el cuello, fulares, palestinos, un par de cintos de formas diferentes en colores que combinen con los zapatos para no complicarte la vida

del maquillage no te digo nada porque yo no me maquillo, prefiero una cara bien hidratada y un chorro de perfume porque soy muy gandula para pintarme, hazte unbuen corte de pelo que sea facil de manejar para no estar todo el dia con el secador y juega con las mechas o colores ,pero que sea de facil mantenimiento

ah y unas bermudas a la rodilla de tela en blandco, negro y beig son muy socorridas con unas sandalias planas o unas cuñas para el veranito con blusas de tejidos fresquitos

para el invierno atrevete con una falda, medias tupidas lisas y botas, arriba blusa con chaqueta o un jersey mono

suerte :beso:

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: mujer desastrosa busca consejo (fondo de armario)

Mensaje por yuyuba » Sab 15 Ago 2009 18:35

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggg :cry: :cry: :cry: :cry: tenia escrito un mensaje increible y se me ha ido.
lo primero muchas gracias a todas por los consejos.
Se me ha ido completamente la pinza de lo que os habia escrito, pero bueno, creo que os contaba que tenia pensado hacer un recunto de la ropa que tengo, ahora mismo creo que es tonteria ponerme a comprarme mucha ropa, pero habia pensado que para otoño-invierno, pues podria hacerme con algunas cosillas que me faltan.
queria preguntaros con que os pondriais unos zapatos que tengo, bueno, me los compre en rebaja porque me gustarón muchisimo, pero sinceramente, ahora mismo no sabria con que ponermelo.
Os pongo una foto de los zapatos.
Imagen

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: mujer desastrosa busca consejo (fondo de armario)

Mensaje por yuyuba » Sab 15 Ago 2009 18:40

he mandado porque sinceramente, antes como lo he perdido, he preferido mandar y contaros.
Lo de los complementos, no tengo muchas cosas porque.
1º en cuestion de pendientes solamente puedo utilizar de oro, el resto me provoca alergia.
2º pulseras tengo las tipicas de oro, que si una esclava, y poca cosa más, pero es que como me veo una muñeca enorme, pues como que no me compro nada, porque aunque me gusten, luego la mayoria de cosas no me las puedo ni poner.
3º los collares, pues tengo el cuello llenno de beruguitas, aunque le estoy dando solución, ya tengo cita para el médico, para que me mande al dermatologo.

Los bolsos me encantan, aunque tengo poquitos, los zapatos tambien, pero tambien tengo pocos, y pañuelos tambien me gustan pero tambien tengo pocos.
Creo que mi problema es que siempre he tenido problemas con el dinero, y prefiero como ahorrarlo, o dedicarlo a otras cosas, y nunca a mi.
Bueno chicas, os dejo. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: mujer desastrosa busca consejo (fondo de armario)

Mensaje por yuyuba » Lun 17 Ago 2009 16:53

Hola chicas:
queria poneros una foto mia de cuerpo entero, pero me da corte :coqueta: , pero creo que os lo voy a poner, así que vereis como soy, aunque lo primero, las sandalias que me compre este año, me encanta, son chulisimas, os dejo foto.
Imagen
Bueno, en mi foto de cuerpo entero, perdonar los pelos de loca que llevo, pero es que hace un calor, que pa'que. Los pantalos los utilizo muchisimo en verano, y la camiseta, pues la pobre aunque es viejita, pues también la utilizo mucho, aunque prometo ponerme las pilas y comprarme nueva ropa. Por cierto, pese al calor llevo pantalon largo porque estoy sin depilar, y por fin después de una semana he conseguido encontrar una esteticien que no este de vacaciones :herida:
Bueno, y ahora mi foto, y si hay que criticar, pues se critica, ok???? :wink:
Imagen

Por cierto, como podeis ver no llevo nada porque no tengo nada de nada.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: mujer desastrosa busca consejo (fondo de armario)

Mensaje por ranmita » Lun 17 Ago 2009 17:09

a ver que yo voy tarde como siempre jejjee
mira como basicos creoq ue te lo han dicho muy bien,...respeto al tema del trabajo,..pos con los vaqueros asi cucos y un par de camisas manga larga para invierno y luego,..creoq ue has dichoq ue ya llevas encima la bata; para evitar mancharte,... en fin que quede mas elegante que un jersey viejo ; los zapatos rojos,..mmm me encntan es,..ahora que el tiempo es mas bueno o mas tirando a veranito te uqedaran de muerte con unos tejanos o pantalones blancos nuclera una camisa o camison rojo y un buen cinturon blanco en la cadera y por encima del bluson,...yo es que ya lo veo :nodigona: :nodigona: o con unos buenos vaqueros,..un cintu rojo y encima pos algo blanco negro o rojo,... ( para mi son los coloeres que mejor convinan con el rojo) yo llevo dos años buscando unos buenos zapatos rojos sin mucho tacon que mis piernas no aguantan!!!
las sandalias plateadas son la monda oye chica tu donde vives que yo me voy un dia de compras contigo!
a ver respeto a tu cuerpo,..tienes el mismo que unaprima mia pequeña de abajo y mas anchita de arriba,...así que bueno mirate y remirate en el espejo con ojos objetivos y destaca tus puntos fuertes y disimula los débiles,... yo por ejemplo tengo mucho pecho asíq eu voy con unos escotes de vertigo y asi no me miran el culo que lo tengo mas bien gordo :anda-ya: :anda-ya: nadie lo ve no ves que me miran las te.... :burla: :burla:
en fin cielo por aqui hay mas fashion que yo yo a veces me siento como tu,..lo que hago cuando salgo con las amigas o con los amigos es es fijarme en e las chicas que van espectaculares,bueno espectaculares,..quiero decir que me fijo en como se conjuntan y si me gusta me copio; tb me miro siempre el venca,..nunca compro alli pero me encantan sus conjuntos,..loq ue eso de comprar sin provarme :nodigona: :nodigona: y en las tiendas tb intendo siempre qu epuedo comprame las cositas con sus conjuntos;y bueno luego si el maniki va en tejanos y yo ya tengo pos me fijo en lo que lleva arriba :anda-ya: :anda-ya:
espero haver ayudado

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: mujer desastrosa busca consejo (fondo de armario)

Mensaje por inma23f » Lun 17 Ago 2009 17:16

yuyuba yo principalmente te voy a reñir, si si a reñir pq xika eres muy joven y muy mona como para no arreglarte y dedicarte aunk sea un pokito de dinero a ti, q unos pendientes de los xinos no valen ná y te hacen un apaño eh?? asi q a partir de ahora a poner remedio

para el maki yo tb soy un desastre pero para el peinado si no tienes ganas de peinarte una salida muy buena es recogertelo en una cola o moño alto y engominarte la cabeza con un pokito de barra de labios y rimmel y tiene su cosa y no tardas nada de tiempo en hacerlo

mira estos looks son super sencillos pero a mi me parece q para empezar no esta nada mal

Imagen
Imagen


para salir con tus amigas un vestido negro con un pokitin de escote y a la rodilla siempre queda muy bien pq puedes ir cambiandole los complementos, para mi es lo mas socorrido :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro