Jordi Labanda Home:

Responder
Avatar de Usuario
mozadeprau
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Dom 19 Abr 2009 20:27
Ubicación:Aquí toy, ¿no me ves?
Jordi Labanda Home

Mensaje por mozadeprau » Jue 13 Ago 2009 19:17

Hola a todas, no se si este hilo debería abrilo aquí, pero bueno ahí lanzo mi preguntilla...

Va sobre moda pero no moda "ponible" sino moda para el hogar, veréis, he visto unas fundas nórdicas y sábanas, de Jordi Lavanda que me han enamorado, la mala noticia es que en esa tienda sólo tenian para tamaño de cama 90cm y yo necesitaria de 135/150 cm, alguien sabe donde puedo conseguirlas? me da igual tienda fisica o via internet, he "revolvido" medio google buscando y no he encontrao nada, simplemente una oferta del año pasado en una web (Vipcompras o algo asi)
esta es una de las fundas nordicas que me gustanImagen, luego hay otra en color crudo que es preciosa tambien.

Si hay alguna que seais de Gijon, mirar en Novedades Eloina, en el escaparate pequeño que da al Náutico, alli las vi.

Gracias!
PD Escribo poco pero os leo eh, y sigo vuestros looks y consejillos... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Jordi Labanda Home

Mensaje por Izal » Jue 13 Ago 2009 23:54

Yo tengo una funda nordica de JL y la compre en una venta privada, no recuerdo cual la verdad (no sé si fue vente-privé o privalia) pero en invierno salen muchas ventas de JL en este tipo de paginas.

Avatar de Usuario
mozadeprau
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Dom 19 Abr 2009 20:27
Ubicación:Aquí toy, ¿no me ves?

Re: Jordi Labanda Home

Mensaje por mozadeprau » Vie 14 Ago 2009 11:52

Hola Izal, pues muchas gracias!!! estaré atenta a estas paginas que me comentas, precisamente la pagina que yo os comentaba tambien era algo asi de venta privada y la oferta era de setiembre del año pasado (descuentos alucinantes, por cierto!). A ver si este año hay suerte y encuentro algo :porfavor:

Por cierto, un avatar chulisimo el que tienes!
Saludos!

Edito para añadir texto:
Tendria que hacerme socia de estas paginas pero necesito un padrino, sabes como lo puedo conseguir? gracias de nuevo!

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Jordi Labanda Home

Mensaje por Izal » Vie 14 Ago 2009 19:34

Si quieres te apadrino yo y en tu primera compra te dan unos eurillos de regalo... a ti y a mi por apadrinarte.

Aun asi, que sepas que no necesitas padrino, eh? con dejar la casilla en blanco es suficiente.

Ah!! y gracias por lo de mi avatar :wink:

Avatar de Usuario
mozadeprau
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Dom 19 Abr 2009 20:27
Ubicación:Aquí toy, ¿no me ves?

Re: Jordi Labanda Home

Mensaje por mozadeprau » Vie 14 Ago 2009 20:04

Ah pues muchas gracias chica! ya te mandare un privi si me hago socia para que seas mi madrina jajaja.

Saludos!!

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Jordi Labanda Home

Mensaje por Izal » Vie 14 Ago 2009 21:55

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro