Me arrepiento de no haber comprado...:

Responder
Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26
Me arrepiento de no haber comprado...

Mensaje por _cleo_ » Sab 22 Ago 2009 22:33

Tengo un bolso entre ceja y ceja, que lo tuve en la mano, no lo compré en su momento, y ahora LO NECESITOOOOOO. Es un bolso de pull&bear rojo con cadena, tipo chanelito, y costaba 15 euros o así! Pero lo fui dejando y ahora nada... :cry: :cry: que se le va a hacer...

El bolsito en cuestión es este que lleva esta chica http://www.atrendylifestyle.com/2009/08 ... dblue.html" onclick="window.open(this.href);return false;



Y vosotras, habeis dejado pasar alguna prenda y ahora la necesitais para vivir?? jeje. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: Me arrepiento de no haber comprado...

Mensaje por yuyuba » Sab 22 Ago 2009 23:29

Pues me arrepiento de no haberme comprado un bikini que encontre hace unos dias en una tienda de mi pueblo, encima en rebajas estaba tirado de precio, 9.95 euros. Pero esto solamente lo dire aqui que si se entera mi marido que me b.ha dicho 800 veces que me lo comprase, me mata :bate:

:beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Me arrepiento de no haber comprado...

Mensaje por canelablue » Dom 23 Ago 2009 09:07

yo me arrepiento de no haberme comprado un par de peep toe , negros y altisimos como a mi me gustan , por 40 euros , ese dia no traia suficiente dinero en la cartera pero podia pagarlos con la tarjeta , me dije: vuelvo en unos dias a comprarlos , pues esta idiota regreso a las 3 semanas y ya una mas lista se los habia llevado :evil: , los he buscado en otras ciudades , pues la zapateria es de cadena y no los hay, se los trago la tierra :cry:

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Me arrepiento de no haber comprado...

Mensaje por Izal » Mar 25 Ago 2009 18:43

_cleo_ escribió:Tengo un bolso entre ceja y ceja, que lo tuve en la mano, no lo compré en su momento, y ahora LO NECESITOOOOOO. Es un bolso de pull&bear rojo con cadena, tipo chanelito, y costaba 15 euros o así! Pero lo fui dejando y ahora nada... :cry: :cry: que se le va a hacer...

El bolsito en cuestión es este que lleva esta chica http://www.atrendylifestyle.com/2009/08 ... dblue.html" onclick="window.open(this.href);return false;



Y vosotras, habeis dejado pasar alguna prenda y ahora la necesitais para vivir?? jeje.

Pues si quieres ese bolsito no te preocupes por que lo tienen en muchas tiendas, en muchos colores, baratos, caros... a las chicas les ha dado por ese bolso y los hay por todos lados, hasta en el mercadillo los he visto!! asi que no te costará encontrarlo :wink:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Me arrepiento de no haber comprado...

Mensaje por _cleo_ » Jue 27 Ago 2009 23:44

Izal escribió:
_cleo_ escribió:Tengo un bolso entre ceja y ceja, que lo tuve en la mano, no lo compré en su momento, y ahora LO NECESITOOOOOO. Es un bolso de pull&bear rojo con cadena, tipo chanelito, y costaba 15 euros o así! Pero lo fui dejando y ahora nada... :cry: :cry: que se le va a hacer...

El bolsito en cuestión es este que lleva esta chica http://www.atrendylifestyle.com/2009/08 ... dblue.html" onclick="window.open(this.href);return false;



Y vosotras, habeis dejado pasar alguna prenda y ahora la necesitais para vivir?? jeje.

Pues si quieres ese bolsito no te preocupes por que lo tienen en muchas tiendas, en muchos colores, baratos, caros... a las chicas les ha dado por ese bolso y los hay por todos lados, hasta en el mercadillo los he visto!! asi que no te costará encontrarlo :wink:

Siiiii, jeje, ahora ando detrás de él por ebay. Le tengo echado el ojo a uno que venden en china en un montón de colores. y por el precio, me quitaré el mono aunque luego me canse a los 3 días del bolso!

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Me arrepiento de no haber comprado...

Mensaje por Litia » Vie 28 Ago 2009 00:40

Me encanta el bolso. Yo ando detras de uno de los de Misako, pero no lo consigo pillar.


Me ha pasado muchas veces no comprar algo y arrepentirme,.....y me da un corajeeeee.....es que soy gilipollas y me pasa muy a menudo :lol: :lol: , pienso.....no lo necesito...no seas materialista Litia,...perp luego en mi casa me doy cuenta de que siiiiiiiiiii, que ya lo echo de menosss :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lolitaghotic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Mar 07 Jul 2009 14:28

Re: Me arrepiento de no haber comprado...

Mensaje por lolitaghotic » Vie 28 Ago 2009 13:32

eso pasa lo deja para otro dia y al final no lo compra

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Me arrepiento de no haber comprado...

Mensaje por _cleo_ » Vie 28 Ago 2009 19:02

Litia escribió:Me encanta el bolso. Yo ando detras de uno de los de Misako, pero no lo consigo pillar.


Me ha pasado muchas veces no comprar algo y arrepentirme,.....y me da un corajeeeee.....es que soy gilipollas y me pasa muy a menudo :lol: :lol: , pienso.....no lo necesito...no seas materialista Litia,...perp luego en mi casa me doy cuenta de que siiiiiiiiiii, que ya lo echo de menosss :lol: :lol:


Yo también ando detrás de los de misako, que vi uno a masquemala, pero he mirado en 4 distintos y no aparece... seguiremos a la caza!

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Me arrepiento de no haber comprado...

Mensaje por T´Pol » Sab 29 Ago 2009 22:01

En Asos hay variedad de clones del Chanel 2.55 :wink:

Por ejemplo, éste: (15 libras)
Imagen
Imagen
Imagen

Yo tengo el negro :burla:

Avatar de Usuario
Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:628
Registrado:Dom 20 Jul 2008 02:00

Re: Me arrepiento de no haber comprado...

Mensaje por Ninette90 » Dom 30 Ago 2009 00:46

Pa que los quereis de tan lejos? en primark esta tarde he visto bolsos de ese estilo y en varios colores. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro