Zapatos "de tacón":

Responder
Avatar de Usuario
MAJO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Vie 16 Abr 2004 02:00
Zapatos "de tacón"

Mensaje por MAJO » Lun 07 Sep 2009 16:26

No se si de este asunto habreis hablado ya antes, :nodigona: el caso es q los tacones me gustan y siempre he querido calzarlos aunque nunca me he acabado de lanzar a ello, el caso esque me he dicho q ya no hay excusas, el otro día me compré unos zapatos minismos con taconazo y plataforma, al probármelos me parecian hasta cómodos y dig me apreción xq una vez ouesto para la vida real.... :cry: ....:

1º ¿xq me da la sensación que no se andar? ¿será xq de verdad no se andar con ellos? :duda:
2º al rato (menos mal que tardo en aparecer) saíó el señor dolor :evil: empezaron a dolerme los dedicos del pie, exactamente los que hay justo al lado de los pequeñajos
.............. :cry: :cry: :cry: . ......
Aguanté como una campeona eso si, peero cuando llegué a casa y me los quité los dedos de los pies yo creo q hicieron la ola y todo cuando los liberé.

Esto es falta de costumbre? o mejor voy olvidándome d eponerme tacones? :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por _cleo_ » Lun 07 Sep 2009 16:49

Yo creo que es falta de costumbre, y que a lo mejor los zapatos son estrechos. Yo soy la primera que me mato con los tacones...jeje, mira que me gustan pero...me cansan muchísimo porque al no estar acostumbrada me "tiran" los gemelos y no aguanto con ellos puestos.

Mi objetivo es igual que el tuyo, poco a poco acostumbrarme a ellos, porque un taconazo viste muchísimo asi que habrá que seguir intentando!

Avatar de Usuario
MAJO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Vie 16 Abr 2004 02:00

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por MAJO » Mar 08 Sep 2009 13:12

Gracias por contestar Cleo. Yo tb queiro pensar q es falta de costumbre pero.. ¿y si no? :cry:
Y si me vienen estrechos pues espero q se me desestrechen, :evil:.
Me encanta los estilos con tacón y las piernas tan bonitas que hacen, espero conseguirlo....

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por moniqueen » Mar 08 Sep 2009 15:17

Yo también tengo ese proposito todos los años.... pero no hay manera.... tengo algunos, pero la verdad es que me los pongo en contadas ocasiones y si voy con mi marido que es el que me sirve de apoyo... jejejejeje. A mí me encantan y alucino con las chicas jóvenes que los llevan como si nada.

Avatar de Usuario
MAJO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Vie 16 Abr 2004 02:00

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por MAJO » Mar 08 Sep 2009 15:50

Pues hay que hacerse el ánimo!!! :up:
a ver lo que duro yo intentándolo!!! :nodigona:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por moniqueen » Mar 08 Sep 2009 15:55

Es eso... que hay que hacerse al ánimo.... pero yo me los planto y pienso.... dónde voy yo con esto, si parezco un pato mareado y me los quito.

Avatar de Usuario
MAJO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Vie 16 Abr 2004 02:00

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por MAJO » Mié 09 Sep 2009 10:00

a mi me pasa igual, además voy tan pendiente de andar bien con ellos q creo q parezco un pato, y pienso.... ¿la gente se dará cuenta de q ando como un pato? :duda: ja ja ja ja espero q no.

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por yenita » Mié 09 Sep 2009 14:42

Es a base de acostumbrarse y bueno tambien depende como sean los zapatos. Los zapatos que acaban en punta son mas incomodos que los que son con la punta cuadrada o redondeada.. estos dejan mas espacio a los dedos.
Os recomiendo comprar los zapatos por la tarde porque el pie esta mas hichado y asi sabreis si os hacen o no daño.
En cuanto a caminar, al principio cuesta, buscar aquellos que tenga algo de plataforma, al principio solo poneroslo un par de horas, hasta que poco a poco os hagais.
Yo ahora no me quito los tacones para nada...

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por moniqueen » Jue 10 Sep 2009 09:25

Yo ahora los últimos que me compré ya eran de plataforma y la verdad es que menuda diferencia hija.... se anda la mar de bien y recién estrenados para una boda y no veas lo que aguanté.... pero me gustaría poder aguantar todo tipo de tacón, no sólo esos y supongo que es falta de costumbre. Qué envidia yenita.

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por yenita » Jue 10 Sep 2009 12:24

moniqueen escribió:Yo ahora los últimos que me compré ya eran de plataforma y la verdad es que menuda diferencia hija.... se anda la mar de bien y recién estrenados para una boda y no veas lo que aguanté.... pero me gustaría poder aguantar todo tipo de tacón, no sólo esos y supongo que es falta de costumbre. Qué envidia yenita.
Ya te digo que es a base de acostumbrarse... cuando sepas que vas a andar poco, que solo vas al cine o cosas asi, te los pones y asi poquito a poco te haces...arriba los tacones !!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro