Zapatos "de tacón":

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13
Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por yenita » Vie 11 Sep 2009 17:09

Tienen pinta de ser muy comodos, yo tambien me los quiero pillar... ya nos diras que tal tus piececitos... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por yenita » Vie 11 Sep 2009 17:09

Tienen pinta de ser muy comodos, yo tambien me los quiero pillar... ya nos diras que tal tus piececitos...

Avatar de Usuario
MAJO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Vie 16 Abr 2004 02:00

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por MAJO » Lun 14 Sep 2009 11:33

Esterfi escribió:A mi me pasa igual...

De hecho,cuando tenia 16 años andaba con ellos como si nada... ahora no se!!! me he comprado varios pero no ha habido manera... ayer me compré unos botines con tacon alto,pero ancho... que dicen que para aprender a andar con tacones,son los mejores... a ver si es verdad... :lol: Esta noche me voy de fiesta con mis tacones igual acabo cortandome los pies... :lol: me llevo unos planos de repuesto x si acaso...

Son estos,pero más claritos.Me los compré en el blanco.Son raros pero me gustan como quedan puestos :)

Imagen

Tengo una boda en abril del año que viene y por mis santos ovarios que voy a llevar unos taconazos y mi vestido de palabra de honor... :lol:

Así que me toca ir acostumbrandome.
Pues a mi si q me gustan son monísimos, será cuestión de ir a blanco a pegarles un vistazo, q tal te fue la noche con ellos.

Yo este finde queria aprovechar y salir con mis sandalias pero con la q caia se me jorobaron los planes... :evil:


Laneta que curioso lo que te pasa, je je je je

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por yenita » Mar 15 Sep 2009 21:32

MAJO escribió:
Esterfi escribió: Son estos,pero más claritos.Me los compré en el blanco.Son raros pero me gustan como quedan puestos :)

Imagen
.
Pues a mi si q me gustan son monísimos, será cuestión de ir a blanco a pegarles un vistazo, q tal te fue la noche con ellos.

Yo este finde queria aprovechar y salir con mis sandalias pero con la q caia se me jorobaron los planes... :evil:


Laneta que curioso lo que te pasa, je je je je
He pasado por Blanco esta tarde y los he visto, pero mi numero solo los habia en grises, porque no podia gastarme dinero que sino.. muy mjuy comodos, mañana me vuelvo a pasar y me los compro. Ademas para diario estan genial al ser bajitos de tacon no cansa... que ganas tengo ya de tenerlos.

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por yenita » Mié 16 Sep 2009 12:50

yenita escribió:
MAJO escribió:
Esterfi escribió: Son estos,pero más claritos.Me los compré en el blanco.Son raros pero me gustan como quedan puestos :)

Imagen
.
Pues a mi si q me gustan son monísimos, será cuestión de ir a blanco a pegarles un vistazo, q tal te fue la noche con ellos.

Yo este finde queria aprovechar y salir con mis sandalias pero con la q caia se me jorobaron los planes... :evil:


Laneta que curioso lo que te pasa, je je je je
He pasado por Blanco esta tarde y los he visto, pero mi numero solo los habia en grises, porque no podia gastarme dinero que sino.. muy mjuy comodos, mañana me vuelvo a pasar y me los compro. Ademas para diario estan genial al ser bajitos de tacon no cansa... que ganas tengo ya de tenerlos.
Ya los tengo en mi poder, en color grises, los voy a estrenar pero que ya... hoy porque no me pegan, pero mañana mismo...que ganitas

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por anitah » Mié 16 Sep 2009 21:47

que botines mas guapos!!!!!!!!! que lastima no tener una tienda blanco cerca de casa :cry: :cry:

yo hoy he visto unos zapatos..... k me han enamorado!!!!!!!!!!!!!!!!! son de la marca guess, total, 160 euracos que valen........ :evil: :evil: :cry:

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por anitah » Mié 16 Sep 2009 21:58

por cierto, tengo una preguntilla :nodigona: he mirado las tiendas de blanco en su página web y he visto que en el gran via de barcelona hay una. Entonces, las tiendas de blanco son de ropa y zapatos o van por separado??? es que nunca he estado en ninguna :nodigona:

gracias guapas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por yoyalejo » Jue 17 Sep 2009 11:23

Si las tiendas blanco es una cadena de moda y tambien venden zapatos y complementos.... :up: como Zara...

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por _cleo_ » Jue 17 Sep 2009 11:43

anitah escribió:por cierto, tengo una preguntilla :nodigona: he mirado las tiendas de blanco en su página web y he visto que en el gran via de barcelona hay una. Entonces, las tiendas de blanco son de ropa y zapatos o van por separado??? es que nunca he estado en ninguna :nodigona:

gracias guapas :beso: :beso:

Hay tiendas con ropa y calzado y en Blanco Accesories tienes sólo los zapatos, bolsos y todo lo de pulseras, pendientes, también ropa interior creo...

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por anitah » Jue 17 Sep 2009 14:39

gracias!!

entonces, espero encontrar zapatitos en el gran via jijijiji

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro