Zapatos "de tacón":

Avatar de Usuario
MAJO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Vie 16 Abr 2004 02:00
Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por MAJO » Jue 10 Sep 2009 12:55

Los q tengo son de plataforma, pero aún así me noto rara al andar es como al no poder doblar el pie, o no se. es la sensación que me da. Pero que sigo con mi idea de taconazos y algún día digo yo que yapodré vivir más con ellos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BOO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por BOO » Jue 10 Sep 2009 13:34

Hola!!mira a mi me chiflan los tacones he tenido de todos y es cierto que aunque los de plataforma son muchismo mas comodos, si un tacon no moles...no es tacon jejeje!!!en primer lugar es normal que os primeros dias te hagan un oco de daño, en cualquier caso no te los pongas si vas a andar mucho bajo ningun concepto, en caso de que te hayan hecho rozadurs, curatelas y deja que pasen nos dias..luego vuelve a ponerte los zapatos, o normal es que a partir de tres usos el material empiece a adaptarse a tus pies, si no es así llevalos a tu zapatero y que te recominede si lo mejor es u dilatador de pieles(es ua cremita qeu se le da al zapato) o la horma.
Por último, manten tus pies hidratados eso parece que no sirve para nada perro da mas elasticidad a la piel, los ies secos tienen mas riesgo de sufris heridas y rozaduras etc..y na cosa mas:el dedo pequeño solo sirve para molestar!!!jejeje :beso: :beso: :beso: :beso: y mucha suerte con tus zapatitos a ver si pones una foto y vemos lo maravillosos que son :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por yenita » Jue 10 Sep 2009 13:46

Yo no sabia que con los pies secos es peor.. una cosa nueva que he aprendido.

Avatar de Usuario
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:Mié 15 Nov 2006 02:00

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por estela78 » Jue 10 Sep 2009 18:19

otra que se ha propuesto acostumbrarse a los tacones. Hace unos años que los llevaba muy a menudo y me acostumbré a ellos pero dejé de usarlos y ahora vuelvo a ir fatal con ellos.

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por yenita » Jue 10 Sep 2009 21:15

Venga chicas a usar zapatos de tacon.
Otro cosa que podeis hacer es llevar en el coche, si vais en coche claro, algun zapato comodo, por si os hacen mucho daño o no los aguantais, en cualquier momento os podeis cambiar.

Avatar de Usuario
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:OURENSE

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por LANETA » Vie 11 Sep 2009 10:31

bueno este tema me encanta ya que a mi me pasa todo lo contario ¡no se andar en planos!!!
siempre ando en tacones, me encantan, de aguja, mas anchos....el caso es k para mi lo realmente dificil es andar en planos :( voy como un pato mareado, me tropiezo por la calle y me tiran los gemelos una barbaridad :nodigona:
los tacones es cuestion de acostumbrarse e ir poniendolos poco a poco, no estar el primer dia 15 horas con ellos....para empezar son mucho más comodas las cuñas y las plataformas, ya que dan más estabilidad y te vas acostumbrando a la altura sin tambalearte.
yo en bailarinas soy un pato mareado pero con unos 12 centimetros ya soy persona :lol: :lol: me pasa como a Leticia k me piran los taconazos :coqueta:

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 11 Sep 2009 10:35

Ais yo cuándo era joven :lol: los ponia siempre que salía ..... pero ahora solo en ocasiones especiales :coqueta: ..... eso si .... cuándo toca taconazo 8)

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 11 Sep 2009 10:40

Este año descubrí el COMPEED STICK ANTI-FRICCION, con 8 bodas a última hora acababa con los pies molestos, y cuándo llevas un montón de tiempo con ellos puestos roza. Esto va genial!! Por 5.60€ ni tiritas ni ná :dientes:

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por yenita » Vie 11 Sep 2009 14:27

CHiSPiLLa escribió:Este año descubrí el COMPEED STICK ANTI-FRICCION, con 8 bodas a última hora acababa con los pies molestos, y cuándo llevas un montón de tiempo con ellos puestos roza. Esto va genial!! Por 5.60€ ni tiritas ni ná :dientes:
Que es eso del Compeed Stick...? para que sirve?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Zapatos "de tacón"

Mensaje por Esterfi » Vie 11 Sep 2009 17:06

A mi me pasa igual...

De hecho,cuando tenia 16 años andaba con ellos como si nada... ahora no se!!! me he comprado varios pero no ha habido manera... ayer me compré unos botines con tacon alto,pero ancho... que dicen que para aprender a andar con tacones,son los mejores... a ver si es verdad... :lol: Esta noche me voy de fiesta con mis tacones igual acabo cortandome los pies... :lol: me llevo unos planos de repuesto x si acaso...

Son estos,pero más claritos.Me los compré en el blanco.Son raros pero me gustan como quedan puestos :)

Imagen

Tengo una boda en abril del año que viene y por mis santos ovarios que voy a llevar unos taconazos y mi vestido de palabra de honor... :lol:

Así que me toca ir acostumbrandome.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro