BOLERO EN GRIS PLATA:

Responder
Avatar de Usuario
hadasa
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 23 Jul 2009 16:02
BOLERO EN GRIS PLATA

Mensaje por hadasa » Sab 19 Sep 2009 23:10

hola a todas¡¡
desde hace un tiempo os leo sobretodoel foro de cocina pero nunca me decidi a poner nada. Hasta ahora que estoy desesperada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo la boda de mi hermano en octubre y me he comprado un vestido color berenjena y zapatos en gris plata. El problema y por eso solicito si por favor me podeis ayudar, es que no encuentro nada para ponerme arriba para tapar algo ya que el vestido es de tirantes. no quiero el tipico chal o fular por que tengo 2 niños pequeños y estaria todo el tiempo colocandomelo. Habia pensado en una especie de chaquetilla torera pero como de pelo, no se si me entendeis. el problema es que no encuentro nada en gris plata. Me echais una mano. Muchas gracias anticipadas¡¡

por cierto vivo en madrid, si alguien sabe de algun sitio... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:Lun 06 Jun 2005 02:00
Contactar:

Re: BOLERO EN GRIS PLATA

Mensaje por Micuit » Dom 20 Sep 2009 04:10

en H & M tienen boleritos de varios colores, entre ellos el gris plata.

Avatar de Usuario
hadasa
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 23 Jul 2009 16:02

Re: BOLERO EN GRIS PLATA

Mensaje por hadasa » Dom 20 Sep 2009 11:32

gracias por contestar micuit. Lo que pasa que mi vestido es como de seda y esos boleros yo creo que no le pegan. Yo queria uno de pelo (como si fuese una estola) pero me esta resultando dificilisimo encontrar alguno y lo peor es que se me acaba el tiempooooo. :cry:
muchas gracias de todas formas

Avatar de Usuario
hadasa
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 23 Jul 2009 16:02

Re: BOLERO EN GRIS PLATA

Mensaje por hadasa » Dom 20 Sep 2009 21:19

No hay nadie que pueda ayudarmeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por favor estoy de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :frito:

Avatar de Usuario
Eme*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Dom 19 Abr 2009 22:48

Re: BOLERO EN GRIS PLATA

Mensaje por Eme* » Dom 20 Sep 2009 21:53

Ahora se vuelve a llevar un montón otra vez todo lo de pelo, como la temporada pasada.
En zara, tienes un monton de cositas de pelo, estolas fijo qe encuentras!! Lo qe no sé si grises... pásate a mirar!!! Sobretodo en la zona de mujer, pq en trafaluc no encontraras nada acorde para la boda... jeje

También puede mirar en las tipicas tiendas de los vestidos de fiesta... mi madre se casó en Abril, y iva a llevar una estola preciosa!!!! pero luego pensamos qe con el tiempo nunca se sabía y mejor otra cosita menos gruesa... y menos mal, pq hizo una calor ese dia... jeje. Y nada, qe ella la estola la encontró en el mismo sitio donde se compró el vestido, una tienda de vestidos de fiesta y de novias de nuestra ciudad :)

Avatar de Usuario
Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:36

Re: BOLERO EN GRIS PLATA

Mensaje por Lisireth » Vie 25 Sep 2009 00:34

Hola wapa!
acabo de darme una vuelta por aki y he visto tu mensaje..
tengo bolerito en gris plata pero de manga corta y luego tengo de pelo en negro y otro en blanco.. si los quieres te los vendo porque estan nuevos y nunca los uso, el blanco solo lo use en mi boda.. y el gris plata esta sin estrenar, era para que mi cuñada lo llevara en mi boda y al final a ultima hora se cambio el vestido y no le pegaba

Avatar de Usuario
hadasa
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 23 Jul 2009 16:02

Re: BOLERO EN GRIS PLATA

Mensaje por hadasa » Vie 25 Sep 2009 22:32

hola lisireth¡¡
gracias por contestar. Tendrias foto del bolero gris plata?? a si puedo ver si es lo que estoy buscando.
mañana voy al xanadu y si ya no encuentro nada me voy a por el tipico foular pero es que no quiero.... :cry: se me ha metido en la cabeza el bolerito de pelo y... jo, lo quiero¡¡¡ :lol:

Avatar de Usuario
Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:Lun 06 Jun 2005 02:00
Contactar:

Re: BOLERO EN GRIS PLATA

Mensaje por Micuit » Vie 25 Sep 2009 22:34

yo hoy en un chino vi unos boleros preciosos y me acordé de tí, busca tiendas de chinos de las grandes, suelen tener ropa y a lo mejor encuentras algo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro