como funciona un...:

Responder
Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00
como funciona un...

Mensaje por sely » Lun 21 Sep 2009 19:45

hola, queria preguntaros una cosa...sabeis como funciona un casting de niños? :nodigona: ...
haber me explico... ayer encontre un anuncio..hoy busque informacion sobre la empresa y cuando quede convencida envie las fotos de mi niña...a medio-dia o asi.... pues bien me devolvieron el mail pidiendo edad y altura de la niña...envio mail con respuesta y me llaman por tlf...me han dicho que el casting era hoy y que tenia como 1 hora para llegar si queria presentarla.... 8) , en fin que hemos ido...(por 3 minutos :wink: ) , y queria saber ...en caso de que no la cojan :( , me llamarian igualmente para decirmelo...o tengo que estar con el come-come un tiempo? ..sabeis cuanto tardan mas o menos en decir si salio elegida?.... estoy nerviosa perdida :lol: y eso que solo era un casting..pero es el 1º ,,y las niñas que estaban apuntadas antes que ella ,TODAS venian de agencia... :nodigona: .cuando el chico me ha preguntado que de donde venia, yo ni corta ni perezosa...pues de mi casa!!! :burla: ,haber si me podeis aclarar algo,que me parece que voy a dormir con el movil por los nervios :dientes:

gracias. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: como funciona un...

Mensaje por rebekiti » Mar 22 Sep 2009 15:11

q guay no?! pues yo no sé cómoo va la cosa, a ver si alguien t contesta...pero ¡¡suerte!!
avisa si cogen a la niña, eh?!
:beso:

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: como funciona un...

Mensaje por sely » Mar 22 Sep 2009 16:13

gracias rebekiti , he preguntado y me han dicho que pueden tardar hasta una semana...no es lo mas normal,pero que aveces han tardado eso :o .yo por si acaso vigilare tener la bateria cargada en el movil :lol: ,era la primera vez....y estaba nerviosa...pero bueno igual les gusta la naturalidad, :D .si me dicen algo ya avisare. y si no digo nada.....pues es que no me avisaron :beso:

Avatar de Usuario
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: como funciona un...

Mensaje por rebekiti » Mar 22 Sep 2009 17:00

weno mujer... pues paciencia :porfavor:
y si t gusta o a tu hija le gusta mira alguna agencia a ver si t ayudan a meterte en ese mundo, no? :guapa:
A ver si la cojen!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro