tengo una boda dentro de poco y los zapatos y el vestido son morados berenjena.Me estoy haciendo el bolso pero no se qué color le quedaría bien porque no es plan de ir de morado de pies a cabeza.Os pongo la carta de colores de las plumas para que me digais cual os parece mejor a vosotras.La boda es el día 10 y todavía las tengo que encargar y me las envian por correo asi que igual tardan en llegar y no se si me dará tiempo
gracias
Última edición por carmen83 el Jue 24 Sep 2009 21:50, editado 2 veces en total.
Con el color, yo seguramente lo haría en negro, para poder usarlo con muchos modelitos más porque me encanta el bolso que has puesto!!!!
¿Podrias decirme cómo lo haces o de donde sacaste la idea para hacerme uno?
pues el bolso es de adolfo dominguez pero costaba 80€ a parte que todavía no sabia de qué color sería el vestido.En la etiqueta ponía que era de plumas de avestruz e investigando por internet encontré ésta página http://www.plumasevilla.com/flecos_de_plumas.htm" onclick="window.open(this.href);return false; donde tienen flecos de plumas de avestruz.Los flecos van en tiras por lo que es fácil coserlos a la estructura.Por internet tambien compré el cierre de boquilla y la cadena,ahora no encuentro la página pero si quieres te la busco
Muchas gracias por la ayuda preciosa. No te molestes en buscarme más información, ya has hecho bastante...
Lo que me deja flipada es que cueste 80 euracos!!!
Igual con el bolso negro es un poco oscuro. Yo sigo tirando al gris perla, una cosa así, no veo bien el color pero a lo mejor la 3038 te va bien. es que en esta pantalla no veo exactamente los colores.