no se que zapatos ponerme con este vestido:

Responder
Avatar de Usuario
cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:Mié 03 Mar 2004 02:00
no se que zapatos ponerme con este vestido

Mensaje por cristinamlg » Sab 03 Oct 2009 22:33

Imagen


Me lo voy a poner en una boda de día, por eso voy a ponerme unas medias transparentes y no me gustaría ponerme unos zapatos negros, lo veo un poco oscuro.
Me podeis aconsejar? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: no se que zapatos ponerme con este vestido

Mensaje por Masquemala » Dom 04 Oct 2009 00:26

Podrias ponerlos d cualquier color entonces, porque con el negro pega todo, yo es q soy bastante poco colorida :lol: se los pondrias grises a juego con un bolso gris por ejemplo, o d estampado d serpiente q estan muy d moda, en Zara tienes por ejemplo :D si ya t apetece mas colorido los pondria en azul klein, un color d temporada, a juego con un bolsito en el mismo tono (en Zara tambien tienes en este color unos zapatos preciosos) :D

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: no se que zapatos ponerme con este vestido

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Dom 04 Oct 2009 23:31

:D totalmente de acuerdo con masquemala. Con ese vestido te puedes poner cualquier color, incluso el fucsia :nodigona: .....si te gusta

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
camille19
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 04 Jul 2009 02:30

Re: no se que zapatos ponerme con este vestido

Mensaje por camille19 » Sab 10 Oct 2009 00:28

Hola Cristina:

Soy nueva en el foro, pero no he podido resisitirme a opinar porque me encanta la moda y ese vestido me parece fantástico. Yo te doy dos opciones azul (el que se lleva este año o rosa y en este caso pensaría en un material como el ante, cualquiera de estas dos opciones me gusta con un minibolsito de cadena negro, porque no tiene por que ir a juego con el calzado. Si pensaría en un foulard de gasa con muc ha caida acorde con los zapatos.
Y te doy una tercera opción que me parece ideal para ese vestido, botines negros un poco más abajo del tobillo ajustaditos y de taconazo, supersexy y el bolsito rosa con cadena, lo tienes en DAy Day, tiene la piel rosa entrelazada en la cadena y es estilo chanel, ASÍ DARIAS LA CAMPANADA!!

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro