¡5 tendencias para esta temporada!:

Responder
Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00
¡5 tendencias para esta temporada!

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mié 14 Oct 2009 22:52

http://www.telva.com/albumes/2009/10/08 ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ¡5 tendencias para esta temporada!

Mensaje por Kleine » Mié 14 Oct 2009 23:34

¡Gracias por el hilo!

Voy aprovechando para ir poniéndome al día (aunque no voy a comprar nada de nada Imagen).


Traigo las fotos aquí:

Look 1: Animal print

Imagen

El estampado animal es un must de temporada... Eso sí, úsalo en pequeñas dosis. Nos encanta este estilismo de Isabel Marant donde deja todo el protagonismo a la falda, combinándola con prendas oscuras.


Imagen

Para conseguirlo hemos combinado una falda de Maje (220 E), con camiseta básica negra, de James Perse (54 E), blazer de Topshop (70 E) y botines con hebillas de H&M. El bolso es de Donna Karan.




Look 2: Los leggings de cuero

Imagen

Si te encanta esta prenda, pero te da miedo caer en el lado vulgar, prueba a combinarlos tal y como propone Stella McCartney. Sencillo, pero chic y muy sofisticado.


Imagen

Este look se consigue combinando unos leggings de cuero, de Mango, con boyfriend blazer, de Stradivarius y salones negros de tachuelas, firmados por Louboutin. La cartera de mano, de Topshop (65 E) pone el toque final. Si lo ves demasiado minimalista, prueba a añadirle una gargantilla llamativa. La de la imagen es de Lanvin.


Look 3: Botas altas

Imagen

¿Te encanta este calzado pero no sabes cómo llevarlo? Opta por la sencillez y prueba este look de Paul & Joe. Te encantará el resultado final.


Imagen

Para conseguir este estilismo, combinamos unos pantalones pitillos desgastados, de Topshop, con una camisa de gasa o satén blanca (La de la imagen es de Alexander McQueen). Un bolso de cadenita (éste es de YSL) será el mejor complemento a las botas altísimas (de Topshop).


Look 4: La falda tubo

Imagen

Si existe una prenda que triunfa, ésa es, sin duda, la falda tubo. Nos decantamos por copiar el look de la imagen, de Balmain, con falda tubo con tachuelas.


Imagen

Decántate por una falda tubo con tachuelas, de Zara, y combínala con una blusa con hombreras (la de la imagen es de Balmain) y unos botines, firmados por Stradivarius. El toque más sobrio lo puede poner un clutch como éste, de Bottega Veneta.




Look 5: El little grey dress

Imagen

Yves Saint Laurent nos propone cambiar el tradicional vestidito negro por uno en gris. ¿Cómo llevarlo? Basándonos en el estilo lady.



Imagen


Hemos escogido un vestidito gris, de corte lady, de Miu Miu. Para combinarlo, llévalo con guantes negros (los de la imagen son de Nina Peter (240 E) y con zapatos en color madera. Nos encanta éstos, de estilo masculino, de Bimba & Lola.



****************************************

No está mal. No hay colores, pero no está mal.

No me gustan ni las prendas con estampados animales (modelo del look 1), ni las botas altas (look 3).
En cambio, me encantan los botines de Stradivarius (look 4), la blusa del look 3 (aunque yo no me la pondría) y los pitillos de ese mismo look. Igual que la blusa de Balmain (look 4). Me gusta pero no para mí.

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: ¡5 tendencias para esta temporada!

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 15 Oct 2009 00:55

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ¡5 tendencias para esta temporada!

Mensaje por Kleine » Jue 15 Oct 2009 18:45

¿Sólo opino yo? Imagen

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: ¡5 tendencias para esta temporada!

Mensaje por Masquemala » Jue 15 Oct 2009 21:04

a mi me gusta el d la falda d tachuelas :D

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ¡5 tendencias para esta temporada!

Mensaje por Kleine » Vie 16 Oct 2009 01:11

Cierto, se me había pasado. La falda es muy chula.

Y como vengo del hilo de H&M, al buscar info sobre la nueva tienda madrileña he encontrado esto:
Este otoño, las colecciones de H&M se nutren de influencias diversas. De nuevo existe un foco en la sastrería, creando cortes muy claros con acabados refinados.

Destaca también la combinación de toques étnicos con el lujo del folklore, sin olvidarnos de estilismos donde serán esenciales los detalles rústicos.

Finalmente el negro será el color clave para la temporada, creando siluetas muy marcadas y geométricas; elegancia y glamour definirán esta nueva generación inspirada en los años 80
Por añadir. Imagen

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: ¡5 tendencias para esta temporada!

Mensaje por mabel81 » Vie 16 Oct 2009 12:21

el animal print a pequeñas dosis, sí que me gusta... a raiz de esto me he encontrado en el armario que tenía en el olvido un par de camisetas de este tipo del año catapún y las he sacado...

los leggins de cuero...pppffff creo que mis muslos, cartucheras y jamones, no quedarían demasiado bien embutidos en esto... mejor paso...

las botas altas es algo que me fascina, pero siempre llevadas con estilo, si no o pareces que trabajas en la esquina o que perteneces al grupo de los mosqueteros.

la falda de tubo... depende de qué falda... sí que me gusta y me la pondría con unos taconazos de infarto en plan femme fatal. pero de tachuelas... nada de nada.

el LGD me parece demasiado serio, mucho más que el LBD, así que creo que de momento paso de ponerme años encima.

Este invierno vamos a estar todas negras!!!! :lol: :lol: :lol: en el sentido literal de la palabra. Y oye, por mí mejor, porque me gusta mucho vestir de negro me parece muy elegante, combinable y muy estiloso (no se os venga a la mente las hijas de alguien, que no me gusta ese rollo)

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: ¡5 tendencias para esta temporada!

Mensaje por anitah » Vie 16 Oct 2009 14:35

mabel81 escribió:Este invierno vamos a estar todas negras!!!! :lol: :lol: :lol: en el sentido literal de la palabra. Y oye, por mí mejor, porque me gusta mucho vestir de negro me parece muy elegante, combinable y muy estiloso (no se os venga a la mente las hijas de alguien, que no me gusta ese rollo)

y nos hace más delgadas!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ¡5 tendencias para esta temporada!

Mensaje por Kleine » Sab 17 Oct 2009 03:32

mabel81 escribió: las botas altas es algo que me fascina, pero siempre llevadas con estilo, si no o pareces que trabajas en la esquina o que perteneces al grupo de los mosqueteros.
Rompo. Imagen

Yo la pega que les veo es que a mí me harían parecer una seta. xD
Si ya tengo las piernas no muy largas me da miedo acortarlas aún más con botas altas.

mabel81 escribió: el LGD me parece demasiado serio, mucho más que el LBD, así que creo que de momento paso de ponerme años encima.
Suscribo lo de que parece demasiado serio. Mejor el negro.

mabel81 escribió: Este invierno vamos a estar todas negras!!!! :lol: :lol: :lol: en el sentido literal de la palabra. Y oye, por mí mejor, porque me gusta mucho vestir de negro me parece muy elegante, combinable y muy estiloso (no se os venga a la mente las hijas de alguien, que no me gusta ese rollo)
Imagen

El problema de ir todos de negro es que en las "reuniones sociales" parecerá que estamos todos de luto.
Con ello no quiero decir que no me guste, que opino exactamente lo mismo que mabel.

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: ¡5 tendencias para esta temporada!

Mensaje por ydiaz30 » Dom 01 Nov 2009 21:43

Muy bonitos todos los looks aunque poco pondría yo de ellos. Los leggins de cuero estarán muy de moda, sentarán de muerte a algunas chicas pero los veo horrorosos. Las botas altas no se si me gustan o no, tengo que verlas más y aclararme, de momento no las veo mucho por la calle.

Vaya currazo haciendo looks :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro