Accesorios indispensables:

Responder
Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha
Re: Accesorios indispensables

Mensaje por mabel81 » Mar 20 Oct 2009 15:45

Pues no puedo salir de casa sin el bolso, es como una prolongación de mi cuerpo :lol: :lol: :lol: me encuentro muy rara si no llevo...

Y en el bolso pues no faltan las llaves, la cartera, kleenex, móvil, abanico (calurosa 100% hasta en invierno en algunos sitios), gafas de sol con su funda rígida, un frasco pequeño con colonia, un bálsamo de labios, un mini-cepillo, un boli y tickets, listas de compras antiguas (siempre llevo apuntado lo que tengo que comprar)...

Y casi que tampoco puedo salir de casa sin unos zapatos de tacón... :nodigona: soy asín... :coqueta: no me gusta llevar calzado plano a no ser que la ocasión lo requiera fevientemente. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Accesorios indispensables

Mensaje por Kleine » Mar 20 Oct 2009 19:55

lyra escribió::meapunto: :meapunto: :meapunto: yo tambien soy de las que tienen el bolso llenos de tickets, :lol: :lol:
Imagen

Van a tener que diseñar un departamento interior en el bolso de color azul por aquello de reciclar papel... xD
lyra escribió: bueno mis imprescindibles , las llaves , el movil y clinex ...
despues en el bolso llevo tambien, la cartera, el mp3, un paquete de toallitas, brillo para los labios , un sobre de ibuprofeno, las gafas de sol y algun juguete pequeño de mi hijo, y creo que ya esta :duda:
Qué curioso. Imagen


mabel81 escribió:Pues no puedo salir de casa sin el bolso, es como una prolongación de mi cuerpo :lol:
Imagen

Aun pudiendo salir tranquilamente sin él, debo reconocer que esa sensación la he tenido alguna vez (no siempre), pero estaba incómoda ya. xD

mabel81 escribió: abanico (calurosa 100% hasta en invierno en algunos sitios)
Imagen

mabel81 escribió: un frasco pequeño con colonia
Cierto. +1 para los fines de semana especialmente. Imagen
Y cuando tengo que quedarme a comer fuera.

mabel81 escribió:tickets, listas de compras antiguas (siempre llevo apuntado lo que tengo que comprar)...
Así puedes jugar a emparejarlo. Imagen

mabel81 escribió: Y casi que tampoco puedo salir de casa sin unos zapatos de tacón... :nodigona: soy asín... :coqueta: no me gusta llevar calzado plano a no ser que la ocasión lo requiera fevientemente.
Imagen

El icono representa la envidia que me das. Imagen


PD (off-topic): Imagen
Yo sigo queriendo ver una cosa. Imagen

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Accesorios indispensables

Mensaje por mabel81 » Mar 20 Oct 2009 21:38

Kleine escribió:
mabel81 escribió: Y casi que tampoco puedo salir de casa sin unos zapatos de tacón... :nodigona: soy asín... :coqueta: no me gusta llevar calzado plano a no ser que la ocasión lo requiera fevientemente.
Imagen

El icono representa la envidia que me das. Imagen


PD (off-topic): Imagen
Yo sigo queriendo ver una cosa. Imagen
venga vaaaaaaaaaaaaaaa :) ya no me hago más de rogar...
los elementos en cuestión son estos :
Imagen
el color no es tan tostado, es más color piel rosada.
la foto no es mía, la he pillado por internet :nodigona:
son las 9 y pico de la noche vengo empapada hasta el tuétano (aqui en Dos Hermanas no llueve hacia abajo, diluvia y con viento lateral, así que da igual que lleves paraguas...) :frito:
y me vas a perdonar, pero es que no hay ganas de coger la cámara... poner los zapatos... echar la foto... guardar los zapatos... buscar el cable de la cámara-ordenador... pasar la foto al pc... subir la foto... y colgarla aqui... y luego recoger todo y ponerlo en su sitio... ppppfffff qué pereza... :anda-ya:

espero que te gusten tanto como me gustan a mí... estoy ojiplática con ellos, porque son comodos, te dan cm de más sin llevar el pié con una inclinación bestial y combinan con todo, todito, todo!!!!!
y no te preocupes, que verás como muy prontito estás estupendísimamente bien y te podrás poner esos tacones que tanto echas de menos :beso: :beso: :beso:

pero de momento a hacer caso de las recomendaciones, que si no saco el bate :bate:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Accesorios indispensables

Mensaje por Kleine » Mar 20 Oct 2009 22:19

Ohhhhhhh. Imagen

Me encanta lo elegantes que son. Y el tacón... Imagen

Imagen

Qué super monada de zapatos. Y si son un poco menos tostados como dices... Imposible mejorarlo ya.

Yo también quiero de eso. Imagen


Lo siguiente:
mabel81 escribió: son las 9 y pico de la noche vengo empapada hasta el tuétano (aqui en Dos Hermanas no llueve hacia abajo, diluvia y con viento lateral, así que da igual que lleves paraguas...) :frito:
y me vas a perdonar, pero es que no hay ganas de coger la cámara... poner los zapatos... echar la foto... guardar los zapatos... buscar el cable de la cámara-ordenador... pasar la foto al pc... subir la foto... y colgarla aqui... y luego recoger todo y ponerlo en su sitio... ppppfffff qué pereza... :anda-ya:

¡Lo mío ha sido por ponerme pedigüeña! Imagen
No era por pedirlo para 'ya' o alguna cosa así. Imagen

Y, además, entiendo muy bien lo que dices (yo, aparte, tenía que sumar el tiempo de cargar las pilas. xD).
Y más en tus circunstancias, que ni ganas de hacer foto, ni nada de nada.



Por cierto, esto ya:
mabel81 escribió: porque son comodos
Imagen


Qué super hiper mega preciosidad y pasada de zapatos. Imagen



mabel81 escribió:
pero de momento a hacer caso de las recomendaciones, que si no saco el bate :bate:
Imagen

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Accesorios indispensables

Mensaje por yenita » Dom 25 Oct 2009 15:29

Otra mas con tickets pero los mios se acumulan en el monedero, normalmente 1 vez hago limpieza porque sino lo llevo hinchadisimo.
Normalmente en el bolso llevo:
-LLaves casa
-LLaves del coche (si llevo bolsillo en el pantalon van al pantalon)
-Gloss
-Chicles
-Clinez
-Monedero
- 2 moviles
- Algun neobrufen tirado y alguna pinza o goma de pelo tb tirad por el bolso
Y yaaa que mis bolsos son de los pequeños y no me entra nada mas y tdo esto bien colocadito

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Accesorios indispensables

Mensaje por Kleine » Lun 26 Oct 2009 07:45

No sé para qué entro en este hilo, que vuelvo a ver los zapatos de mabel y se me caen las babas en cantidades industriales. Imagen

yenita escribió: -Chicles
Esto dejé de llevarlo porque todo el mundo me pedía y, al final, la única que no probaba ni uno era yo. Imagen

yenita escribió: goma de pelo tb tirad por el bolso
Y yaaa que mis bolsos son de los pequeños y no me entra nada mas y tdo esto bien colocadito
¡Es verdad! Yo también llevo una goma de pelo por ahí tirada.

Y +1 a lo último. Imagen

Avatar de Usuario
yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: Accesorios indispensables

Mensaje por yoyalejo » Jue 12 Nov 2009 01:07

jo ¡¡que envidia chicas!! si vierais mi bolso.... aparte de toallitas, pañales y bakugan (bolas de muñecos que están ahora de moda) llevo lo que me cabe... un móvil, las llaves, las botellas de agua de los niños....uffffffff ni un solo lapiz para retocarme.... :bate: me ha hecho pensar.... :nodigona:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Accesorios indispensables

Mensaje por mabel81 » Jue 12 Nov 2009 14:03

Kleine escribió:No sé para qué entro en este hilo, que vuelvo a ver los zapatos de mabel y se me caen las babas en cantidades industriales. Imagen
Tú, cuando quieras, estás invitada a mi casita. :D
Y si estás bien del todo, entonces te abro el armario donde se encuentran los zapatos... pero sólo cuando puedas ponértelos... si no, no :duda:

A parte de dejártelos, esto... hay una cosa importante... qué número usabas??? :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro