HELPPPPPPP, FORERAS CON PRIMARK CERCA!!!ES MIAAAAAAAAAAAA!!:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Re: HELPPPPPPP, FORERAS CON PRIMARK XANADU O ZARAGOZA CERCA!!!

Mensaje por Masquemala » Vie 06 Nov 2009 00:31

MARIJOSE78 escribió:Bueno, ya le he hecho una foto a la chaquetita para ver si mañana hay suerte y está en Primark Zaragoza.
En cuanto esté allí te mando un mensaje tanto para bien como para mal.
Besicosssssssssssss
ainsss Marijose de mis entretelas, espero q haya suerte y te lleves el gato al agua, o la chaqueta a la bolsa q es lo mimmo :lol: :lol: :lol: espero impaciente tu mensaje (sobre q hora vas a ir? yo por la tarde tngo gim y es porque no me pilles alli y no me entere d la noticia) :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: HELPPPPPPP, FORERAS CON PRIMARK XANADU O ZARAGOZA CERCA!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Vie 06 Nov 2009 23:33

A ver chicas, yo no lo he conseguido. La chica a la que he preguntado y enseñado la foto (yo creo que ha pensado que estaba loca) me ha dicho que tuvieron alguna unidad pero que las vendieron enseguida. También me ha dicho que es probable que traigan más.
Ánimo masque!!!!! Seguro que lo consigues!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: HELPPPPPPP, FORERAS CON PRIMARK XANADU O ZARAGOZA CERCA!!!

Mensaje por Masquemala » Sab 07 Nov 2009 03:38

ainssss, ojala tenga suerteeee!!! con lo mona q es 8) :lol:
muchas gracias por el favor wapa! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: HELPPPPPPP, FORERAS CON PRIMARK XANADU O ZARAGOZA CERCA!!!

Mensaje por ydiaz30 » Dom 08 Nov 2009 20:47

Yo he estado ayer en el primark de Oviedo, en uno de ellos y no vi ninguna chaqueta de ese tipo, de todas formas a lo largo de la semana me puedo pasar otra vez por si reponen algunas cosas, pero ya te digo que no me suena ni de haberla visto.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: HELPPPPPPP, FORERAS CON PRIMARK XANADU O ZARAGOZA CERCA!!!

Mensaje por Masquemala » Dom 08 Nov 2009 23:39

uy en el de Oviedo creo q ya han preguntado varias enviadas especiales a la zona :lol: pero bueno tu si vas exale un ojillo, q en el Primark traen cosas nuevas todos los dias, muxas gracias wapa! :beso:

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: HELPPPPPPP, FORERAS CON PRIMARK XANADU O ZARAGOZA CERCA!!!

Mensaje por eelianaa81 » Mié 11 Nov 2009 11:31

Eyyyy, hola a todas!!!

He estado unos días desaparecida, jeje, he estado de merecidas vacaciones, y así me ha pasado que no he tocado el ordena en 15 días. Descanso total!!!

Maque, de donde es la foto de la chaqueta?? Como sea de Londres, es muy posible que a España no llegue porque no tenemos la misma colección, por eso por mucho que busques no la vas a encontrar. Cada "x" tiempo nos vienen camiones ingleses, pero no es nada del otro mundo, suelen ser los restos de temporadas o cosas, que por lo que sean, no tienen tirón y las traen aquí.

Yo miro todos los días y nada, no viene, si me entero, en caso que entre, te aviso para que vayas corriendo a por ella, pero casi mejor que te la mande tu amiga de Londres porque va a ser difícil que aquí llegue.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: HELPPPPPPP, FORERAS CON PRIMARK XANADU O ZARAGOZA CERCA!!!

Mensaje por Masquemala » Mié 11 Nov 2009 16:26

hola wapa! pues si, esa d la foto la han comprado en Londres, por desgracia no puedo ir yo misma a comprarla , mas quisiera :lol: pero una amiga va este mes a Londres y me la va a buscar! a ver si tengo suerte! pero lo q dices de q no teneis la misma ropa, puede ser, aunque una chica me dijo q la vio en Zaragoza y otras dicen q la vieron en el de Xanadu, por eso tenia esperanza de q estuviera en algun sitio d estos... :cry:

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: HELPPPPPPP, FORERAS CON PRIMARK XANADU O ZARAGOZA CERCA!!!

Mensaje por CHiSPiLLa » Jue 12 Nov 2009 11:28

En el Primark de Coruña busqué y pregunté ayer y tampoco la hay :bate:

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: HELPPPPPPP, FORERAS CON PRIMARK XANADU O ZARAGOZA CERCA!!!

Mensaje por eelianaa81 » Jue 12 Nov 2009 13:58

Masque, es lo que te comentaba que puedes ser que la tuvieran porque recibieran camión inglés con esa mercancía. Ahora, para navidades nosotros recibiremos más, seguramente 2 ó 3, porque me acuerdo del año pasado que me pasó como a tí pero con unos cuadros, los trajeron en mi tienda, se acabaron y me volví loca buscándolos, hasta que a los 15 días los volvieron a traer en mi tienda, no todos los diseños, pero si uno que tenía fichado.
Nosotros recibimos camión inglés hace 15 días, creo que recibiremos para la que viene y ya así casi todas las semanas hasta navidades, pero como esto no es seguro hasta el último momento, no te puedo informar.

LO que si puedo hacer es que me digas el código que viene en la etiqueta y a ver si de esa forma algún encargado me puede mirar si hay opción a pedirla de alguna manera en el almacén central. Es un serial de 5 ó 7 números que vienen en la etiqueta de dentro, el de la composición. A ver si tenemos suertecilla y desde dentro te la podemos conseguir.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: HELPPPPPPP, FORERAS CON PRIMARK XANADU O ZARAGOZA CERCA!!!

Mensaje por Masquemala » Jue 12 Nov 2009 16:12

eelianaa81 escribió:Masque, es lo que te comentaba que puedes ser que la tuvieran porque recibieran camión inglés con esa mercancía. Ahora, para navidades nosotros recibiremos más, seguramente 2 ó 3, porque me acuerdo del año pasado que me pasó como a tí pero con unos cuadros, los trajeron en mi tienda, se acabaron y me volví loca buscándolos, hasta que a los 15 días los volvieron a traer en mi tienda, no todos los diseños, pero si uno que tenía fichado.
Nosotros recibimos camión inglés hace 15 días, creo que recibiremos para la que viene y ya así casi todas las semanas hasta navidades, pero como esto no es seguro hasta el último momento, no te puedo informar.

LO que si puedo hacer es que me digas el código que viene en la etiqueta y a ver si de esa forma algún encargado me puede mirar si hay opción a pedirla de alguna manera en el almacén central. Es un serial de 5 ó 7 números que vienen en la etiqueta de dentro, el de la composición. A ver si tenemos suertecilla y desde dentro te la podemos conseguir.
Oh, seria genial! como ultima solucion ya me la intentaran conseguir en Londres, pero igual alli tampoco esta :cry: :cry: pues le pregunto a una chica q conozco q la tiene a ver si no ha cortado las etiquetas... y si lo tiene t lo paso, gracias wapa! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro