boda de casi invierno:

Responder
NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
boda de casi invierno

Mensaje por NUEVA » Jue 12 Nov 2009 11:15

Hola chicas. Tengo una boda el mes que viene en Segovia de una prima, y no tengo ni idea de lo que ponerme, es por la mañana, y pensando el frío que debe hacer, no se me ocurre nada de nada, y tampoco me puedo gastar mucho dinero. Podeis ayudarme, dándome ideas, o sitios baratos donde poder mirar? Muchiiiiisimas gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: boda de casi invierno

Mensaje por eelianaa81 » Jue 12 Nov 2009 14:58

Hola,

Como tienes pensado ir, con vestido o traje de chaqueta?? Dependiendo del estilo podremos aconsejarte, eso sí, abrígate bien que allí hace mucho frío.

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: boda de casi invierno

Mensaje por Ovejilla » Jue 12 Nov 2009 18:53

Yo tenia un amigo que siempre decia que las mujeres en verano nos ponemos ropa de verano y en invierno ropa de verano con abrigo :lol: :lol: :lol: y para una boda suele ser así, sobre todo porque vas a comprarte un vestido y todos son de tirantes, así que ya que dices que no quieres gastarte mucho dinero, si puedes reciclar un vestido con un abrigo mono ya estarías lista :up:

Avatar de Usuario
calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:577
Registrado:Jue 24 Abr 2008 02:00
Ubicación:Cáceres

Re: boda de casi invierno

Mensaje por calzaslargas » Jue 12 Nov 2009 19:28

Hola, pensaba que como ahora se llevan tanto las lentejuelas pues te pongas un jersey monísimo con lentejuelas en negro o plateado con una falda o pantalones de tela brillante, una amiga mía se compró uno en mango con cuello barco que le deja un hombro casi al descubierto y con un peinado de peluquería y un maquillaje de fiesta :guapa: puede quedarte muy bien, y sobre todo calentito, . encma un abrigo y a :fiesta:

y si no, prueba con algún vestido de la marca FLAMENCO, son preciosos y con bordados, los tenes en todos los coores y los hay con manga larga, francesa, corta,tirantas, vamos, que puedes elegir y cuestan alrededor de 100 y 160 euros. Prueba si alguno te encaja.

mucha suerte y que encuentres lo que buscas :beso:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: boda de casi invierno

Mensaje por mabel81 » Jue 12 Nov 2009 19:51

Yo creo que apostaría por llevar algo de terciopelo en la parte superior, como una estola o una chaqueta, con un lazo de raso para sujetar en vez de los botones o corchetes. Y para la parte inferior un pantalón ancho del mismo raso que el lazo de la parte superior. También apostaría por una falda/vestido de tafetán o tela brocada.

Otra opción es apostar por una falda lápiz de talle alto con una camisa de satén y una torera. O podemos cambiar la camisa de satén por una de organza de manga larga y no llevar torera y apostar por una estola.

La opción más sencilla es optar por un traje pantalón y darle estilo con los detalles y accesorios: Camisa/top de organza, raso, collares, tocado... Jugando con la sobriedad y elegancia que ya de por sí, proporciona un traje pantalón.

Eso sí, como buena amante de los tacones que soy, todas estas propuestas llevarían un zapato alto.

Te dejo algunas imágenes que he encontrado:

Imagen

Imagen

http://img.trendencias.com/2009/10/mant ... opelo.jpeg" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: boda de casi invierno

Mensaje por NUEVA » Vie 13 Nov 2009 03:01

Gracias por todos vuestros consejos. La verdad es que no se como voy a ir, porque con vestido o falda, como bien decis, hay que ir con taconazos, cosa que no va conmigo porque mido 1,70, y casi sìempre voy con zapato plano o con poquisimo tacón. >La idea del traje de chaqueta pantalon, esta bien, y es mas mi estilo, una de las fotos que habeis puesto me gusta bastante, la del pantalon, top y torera. De todas formas en estas semanas me dedicaré a ir de tiendas y probar de todo, incluso los vestidos, eso si, miraría alguno con el que pudiera llevar medias tupidas, que son las que me gustan, y esto lo digo porque rara vez voy con medias de cristal. Repito que muchas gracias a todas, y si quereis podeis seguir dandome ideas, porque me gustaría ir sencilla, pero a la vez elegante. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro