Ropa para boda:

Responder
Avatar de Usuario
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:606
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)
Ropa para boda

Mensaje por sort36 » Lun 23 Nov 2009 10:33

hola chic@s vengo del foro de manualidades y hoy necesito vuestra ayuda, tengo una boda el dia 12 de diciembre y no me he comprado nada todavia, hace 7 meses nació mi niña y me ha quedado a parte de bastantes kilos mucha barriga, mi intencion era comprarme unos legins de esos que se llevan ahora con un bluson pero una compañera del trabajo me ha puesto el grito en el cielo, me ha dicho que no puedo ir de boda vestida asi, como mucho si me pongo legins dice con talones y un bluson muy llamativo, chicas ayudarme que podria comprarme, me gustaria algo que me sirviera para otras ocasiones :beso: :beso: muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:Lun 06 Jun 2005 02:00
Contactar:

Re: Ropa para boda

Mensaje por Micuit » Lun 23 Nov 2009 12:21

pues no sé porqué no puedes ir así, te pones un cituron ancho, un collar chulo y unos taconazos con un bolso fashion y creo que puedes ir genial :nodigona:

Avatar de Usuario
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:606
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Re: Ropa para boda

Mensaje por sort36 » Lun 23 Nov 2009 13:07

:coqueta: cinturon y taconazos ains madre que me partiré la crisma!!!! gracias micuit por dar tu opinion :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: Ropa para boda

Mensaje por yoyalejo » Lun 23 Nov 2009 14:11

Yo me compraba un vestidito de estos de invierno que luego si adelgazas pues se puede meter un pelin.... :up:
Pero desde luego si tienes la misma suerte que yo...que no encuentro nada de nada.... :(

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Ropa para boda

Mensaje por _cleo_ » Lun 23 Nov 2009 17:32

Pues optar por un vestido corte imperio, que tienen el corte justo debajo del pecho, y luego son más anchos, en forma de A. Pero probandotelo bien, porque a veces hacen el efecto contrario... :down:

Yo los leggins tampoco los llevaría, me parecen algo más informal.

Algo de este estilo

Imagen

Avatar de Usuario
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:606
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Re: Ropa para boda

Mensaje por sort36 » Mar 24 Nov 2009 07:09

gracias chic@s mañana voy con mi mama a ver que encuentro tambien tengo en mi contra que soy muy friolera y tengo que ir tapadita, si encuentro algo ya os lo enseñaré :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara83
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Lun 16 Nov 2009 19:32

Re: Ropa para boda

Mensaje por Sara83 » Dom 29 Nov 2009 19:26

Te aconsejo los vestidos de veneno en la piel , son económicos, elegantes y preciosos yo llevé uno este verano a una boda, palabra de honor y abullanado por la rodilla y gusto muchísimo además de que iba comodísima y me costó muy barato.,

Avatar de Usuario
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:606
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Re: Ropa para boda

Mensaje por sort36 » Lun 30 Nov 2009 06:53

sara que es veneno y abullanado???!!!! ya me he comprado la ropa, me he comprado un pantalon negro con una bluson de esos que se llevan ya haré una foto y os lo enseñaré, no está mal, no se si es para una boda pero yo queria comodidad y que me lo pudiera poner otros dias que luego ya se sabe te compras algo muy xic y se queda en el armario :beso: :beso: muchas gracias a tod@s por contestarme

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro