Necesito ayuda-fin de año:

Responder
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
Necesito ayuda-fin de año

Mensaje por Karela » Dom 06 Dic 2009 21:12

Como nunca me apaño para encontrar EL vestido, pues voy a "arreglar" el look de uno que utilicé hace tres o cuatro años cuando empezó la moda de los leggins de nuevo

El vestido es super fino, negro con mucho brillo plateado (brillos, no lentejuelas ni nada así) por encima de la rodilla y recto, pero en el cuello hace arruga... No se cómo decirlo, que me hace un cuello redondo del propio peso de la tela que hace doblez en el centro del pecho, y tiene una tela recta detrás para tapar el pecho
(A ver si le saco una foto en Navidad cuando vuelva por casa)

La cosa es que necesito algo que ponerle por encima, unas medias que le sienten bien, un calzado que le vaya y algún otro accesorio para ponerlo a la moda
Estas navidades qué es lo más de moda? he visto tantas cosas que ya no se... XD no se por dónde orientarme, para ir elegante y destacando mi nuevo cuerpazo (que terminé la dieta :coqueta: ) pero sin vestidos largos (me dan la impresión de que voy demasiado formal)

¿Opiniones?
Gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Necesito ayuda-fin de año

Mensaje por canelablue » Lun 07 Dic 2009 14:44

te refieres a este tipo de escote ?
Imagen

pues si el vestido es corto yo me lo pondria con un leging y unas botas

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Necesito ayuda-fin de año

Mensaje por Karela » Lun 07 Dic 2009 21:12

si, tiene ese mismo cuello solo que luego cae recto, no ajustado como en ese ejemplo que se le pega a la cadera
Pues habrá que probar XD pensé que no estaba de moda para salir de noche eso de los leggins

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Necesito ayuda-fin de año

Mensaje por Karela » Mar 08 Dic 2009 14:15

¿y de abrigo, y de calzado? taconazos con los leggins¿? leggins en qué plan, vinilo o cuero?
de abrigo si que no se, y no tengo abrigos de invierno (soy más bien calurosa XD pero en fin de año hace falta que vamos todas escotás...)

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Necesito ayuda-fin de año

Mensaje por canelablue » Mar 08 Dic 2009 16:15

a mi personalmente para salir de fiesta , si llevo botas me gusta q sea de tacon alto , tambien puedes ponertelos con botines o zapatos de tacon , pero como hace frio lo mejor son las botas , lo de los leggins , si dices q el vestido es algo brillante pues yo me pondria unos normalitos , es q si llevo brillo en el vestido y brillo en el pantalon :nodigona: no sé no me gusta y abrigo pues algo q vaya con la ropa q llevaras puesta .

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Necesito ayuda-fin de año

Mensaje por Karela » Vie 01 Ene 2010 22:04

AL FINAL, RESULTADO, VER FOTOS EN EL SPOILER:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro