***BOLSOS***:

Responder
Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00
***BOLSOS***

Mensaje por loe » Mié 13 Ene 2010 21:22

Me a dao por los bolsos oye!!! me enamoro de cuanto bolso veo por ahí :herida:
LLevo tiempo detrás de un estilo chanel 2.55 yo es que alucino con este bolso, se creó en 1955 y los años no pasan por él, se ha mantenido por en encima de las modas y los estilos, aunque tambien tendrá que ver que las a celebrities les ha dado por llevarlo colgado y claro, el resto de las mortales lo vemos en las revistas colgado de su brazo y soñamos con tener uno. Sé que hay imitaciones-réplicas, pero no me gustan, además de que pagar 100 € por un bolso falso simplemente porque lleva las CC prefiero los clones que por suerte esta temporada los podemos encontrar en casi cualquier tienda, algunos tienen el diseño hasta más bonito que el de Chanel.

Este es el original aunque ya lo conocereis:

Imagen
Imagen

Imagen

Éstos otros son de MISAKO, ahora cuestan 15 € están súper bien, los he visto insitu y tienen un tacto... uhhmmmm!!!!

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: ***BOLSOS***

Mensaje por Masquemala » Dom 17 Ene 2010 18:13

Yo tambien tengo dos de Misako jejee aunque por cuatro perras puedes conseguir los de Primark, q son monos y asi te quitas la agonia de tener chanelitos :lol: :lol: y en todos los colores! :D

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: ***BOLSOS***

Mensaje por loe » Mar 19 Ene 2010 01:28

Masque, los ví en Primark pero no me convencieron,
Me he comprado uno monísimo en Pull & Bear no es como el 2.55, en realidad sólo se le parece en el diseño del asa trenzado a cadena, es muy ponible tanto con vaqueros como más de fiesta, en rebajas me ha costado 5€ , cuando tenga un ratito pongo una foto.
:nodigona: Bueno tambien me he comprado uno de Misako, que tampoco tiene que ver con el 2.55 :lol: la verdad que en esa tienda me los llevaba todos, son preciosos y baratos, además que tienen un tacto de piel que... :o

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ***BOLSOS***

Mensaje por Ana_86 » Lun 01 Feb 2010 20:18

uffff....yo he sido SUPER adicta a los bolsos....
de hecho la semana pasada llene dos bolsas enteras de bolsos que llevo años sin usar... y a lo tonto me quite de encima como 20 bolsos... pero no los he tirado, los he llevado a mi casa de la playa, que alli es donde me llevo las cositas a las que no le doy uso, porque alli si solo tengo eso, por lo menos le saco partido a algo.
El unico bolso que nunca he usado ha sido uno que me regalaron de holanda, de piel, es cuadrado, mas bien forma de trapecio, negro, pero en la parte de la solapa (la que abre o cierra el bolso) es de pata de gallo, y la pata de gallo se diferencia del negro del bolso por una linea roja...
total, que nunca he sabido con qué combinarlo, pero me daba nose que ponerlo para los bolsos inutiles... alguna idea? tengo que decir que el bolso se puede colgar al hombro con una tirita finita tambien de piel, o se puede quitar y se queda un bolso de mano con asa.

por cierto, aki en granada misako ha puesto los bolsos a 10€.... aver si la semana que viene me paso y me agencio uno chuli....

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: ***BOLSOS***

Mensaje por Masquemala » Mar 02 Feb 2010 15:18

Pues no es por nada, pero yo en Misako ya no me vuelvo a comprar nada, los bolsos son caros para ser d plastiquillo, joer 30 euros por un trozo d plastico... telita, para eso me los compro en el mercado, que dan el mismo resultado, el mio chanelito, el negro q lo uso mas, en la zona d la anilla el plastico se esta agrietando :evil: :evil: :evil: o sea q en breve d llevarlo seguro q se me rompe y me tocara llevarlo a arreglar, con el consiguiente gasto :grrr: al final lo barato sale caro :down:
Ana, yo si es d pata d gallo lo combinaria asi mas informal, con vaqueros y algo arriba en color neutro, como negro o gris, ya que ese estampado es mas serio yo le daria ese toque mas juvenil :D

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ***BOLSOS***

Mensaje por Ana_86 » Mar 02 Feb 2010 21:03

gracias wapi :beso:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: ***BOLSOS***

Mensaje por loe » Jue 04 Feb 2010 17:15

Masquemala escribió:Pues no es por nada, pero yo en Misako ya no me vuelvo a comprar nada, los bolsos son caros para ser d plastiquillo, joer 30 euros por un trozo d plastico...
En rebajas los ponen todos a 10 € :sinunduro:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: ***BOLSOS***

Mensaje por Masquemala » Jue 04 Feb 2010 22:33

loe escribió:
Masquemala escribió:Pues no es por nada, pero yo en Misako ya no me vuelvo a comprar nada, los bolsos son caros para ser d plastiquillo, joer 30 euros por un trozo d plastico...
En rebajas los ponen todos a 10 € :sinunduro:
Si, son muy listos, menos el chanelito todos a 10, el chanelito 20 euros, me lo regalo mi abuela en las rebajas de verano, en negro y en gris :duda:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: ***BOLSOS***

Mensaje por loe » Jue 04 Feb 2010 23:50

El chanelito estaba a 10 € igualmente, yo lo vi en estas rebajas en negro, pero yo lo queria en gris, ademas la dependienta me insistió que todos los bolsos de rebajas estaban a 10 €, incluso los grandes.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ***BOLSOS***

Mensaje por Ana_86 » Vie 05 Feb 2010 17:55

hmmmm :duda:
tendre que pasarme a echar un vistacillo a misako :meapunto:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro