***BOLSOS***:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: ***BOLSOS***

Mensaje por Ana_86 » Jue 11 Feb 2010 13:55

Yo no es que me haya enamorado de un bolso...es mas bien una cartera para llevar el portatil, de MISAKO... es como de plastiquillo, a modo de portafolios, rosa fucsia con mini dibujitos de algo...no me acuerdo el que.... solo vi el precio y 30€.... bastante asequible, la verdad...
venia a juego con un set de maletas, asi tb como de plastiquillo, pero se vende por separado...
aver si encuentro una foto en la web y os la pongo para que la veais... :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ***BOLSOS***

Mensaje por Ana_86 » Jue 11 Feb 2010 14:00

Lo he encontrado, dejo aqui el enlace...

http://shop.misako.es/products/index.as ... es&pid=181" onclick="window.open(this.href);return false;

Realmente en la tienda lo veia más rosa y menos marron....pero tengo que decir que pueda ser que haya más colores, porque yo los que vi eran en azul y rosa.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: ***BOLSOS***

Mensaje por Masquemala » Vie 12 Feb 2010 00:04

q mona, me gusta, yo tambien tengo portatil aunque lo suelo tener en casa y no viaja mucho q digamos, pero tengo una funda normal i corriente negra toa cutre :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ***BOLSOS***

Mensaje por Ana_86 » Vie 12 Feb 2010 12:56

yo tengo la que me regalaron con el portatil cuando me lo compre, y es bonita, la verdad, pero es un poco bastante grande, aunque claro, viene genial para meter todos los cables del ordenador, la cam, los cascos....
Yo esque el año que viene tengo que llevarmelo al extranjero, que me voy de erasmus, y querria qe la bolsa del portatil me sirviera para llevar tambien las cosas de la universidad, y hombre, si puedo agenciarme una bolsa chula y sifisticada...mejor.
Aver si subo una foti de mi bolsa del ordenador, que tengo que sacarla del armario y quitarle el polvo, porque es lo que tu dices, yo esque el ordenador no lo saco de casa nunca....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro