PANDORA. Habeis comprado en esta web??:

Responder
Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa
PANDORA. Habeis comprado en esta web??

Mensaje por anitah » Vie 15 Ene 2010 10:50

Buenos dias!!!

Me ha llegado un email de http://www.mipulsera.com" onclick="window.open(this.href);return false; que hacen un poquillo de rebaja en los abalorios de pandora que venden.

En su inicio, pone que es la web especializada en los abalorios de esta marca, pero remirando entre ellos he visto piezas que no habia visto nunca y que creo que no son Pandora...

Alguna de vosotras ha comprado en ella????? Los que sí son exactos a los de pandora, son originales?????? Habeis comprado los que no salen en la colección???????

Gracias!!!!!!!!!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Alcoyana
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 15 Ene 2010 16:26

Re: PANDORA. Habeis comprado en esta web??

Mensaje por Alcoyana » Vie 15 Ene 2010 16:33

Todos los abalorios son auténticos de pandora lo que sucede es que algunos de los que están a la venta no se comercializan en España pero por si tienes dudas, entra en la web de pandora y selecciona otro país, por ejemplo dinamarca. verás como hay un montón de abalorios muy bonitos que no llegan a España.

espero haberte servido de ayuda. yo he comprado varias veces en mi pulsera.com y no he tenido ningún problema. además ahora vuelven a tener rebajas del 15% en abalorios. un chollo...

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: PANDORA. Habeis comprado en esta web??

Mensaje por Masquemala » Dom 17 Ene 2010 18:12

yo la verdad es q he oido hablar d esa pagina pero no tengo pulsera d estas asi q ni idea... a ver si alguien puede decirte algo mas... :herida:

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: PANDORA. Habeis comprado en esta web??

Mensaje por anitah » Lun 18 Ene 2010 13:41

pues si, a ver si alguna puede decirnos algo más...
porque la chica que ha comentado ha escrito su primer mensaje y puede ser un poco sospechoso... jeje

gracias guapa! :beso:

Avatar de Usuario
Alcoyana
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 15 Ene 2010 16:26

Re: PANDORA. Habeis comprado en esta web??

Mensaje por Alcoyana » Lun 18 Ene 2010 15:41

no sé qué significa eso de sospechoso. sólo quería aclarar la duda de si los abalorios eran auténticos de pandora. como os dije, sólo tenéis que entrar en la web oficial y cambiar el país y el idioma para verlo.
Es cierto que es el primer mensaje que escribo pero es que no estaba inscrita en ningún foro y al entrar en mipulsera.com me llamó la atención esta consulta.

yo tengo mi pulsera pandora llena ya, pero a mi hermana y a mi cuñada se la acaban de traer los Reyes y todavía tienen pocos abalorios.

sólo digo que yo he hecho tres pedidos en esta web y no he tenido ningún problema pero tampoco puedo asegurar que alguien no los haya tenido porque supongo que será como en todo. también es verdad que los abalorios de murano prefiero ir a comprarlos a la joyería porque así veo si están bien los dibujos y demás.

ciao.

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: PANDORA. Habeis comprado en esta web??

Mensaje por anitah » Lun 18 Ene 2010 21:58

hola alcoyana!

perdona si te he interpretado mal... pero hay muchas personas que solo se registran con la finalidad de vender alguna cosa.... siento si te ha sentado mal, no era mi intención.

gracias por tu experiencia!! :) :)

Avatar de Usuario
Alcoyana
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 15 Ene 2010 16:26

Re: PANDORA. Habeis comprado en esta web??

Mensaje por Alcoyana » Mar 19 Ene 2010 15:51

no me sentó mal. lo que ocurre es que me pareció que pensabas que yo tenía algo que ver con la empresa y que por eso la estaba publicitando. por si queda alguna duda, NO tengo nada que ver con mipulsera.com ni con ninguna otra empresa. ya quisiera yo...
supongo que ahora que estoy inscrita en un foro, escribiré más mensajes; además, creo que este foro es perfecto porque me gusta mucho cocinar y algunas veces he entrado a ver las recetas.

bueno. hasta otro ratito. ah! os animo a todas a completar la pulsera porque quedan preciosas. yo la mía la he llenado en seis meses y me gustaría comprarme otra porque me gustan muchos abalorios que ya no me cabían, pero es que una ya pesa bastante y además mi marido está hasta el gorro de oirme hablar de la pulsera, así que si le digo que quiero otra... en fin, ahora estoy liada creando la de mi hermana, que a la pobre no le dejo ni elegir los que tiene que llevar en su pulsera, se la está completando a mi gusto. ji ji

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: PANDORA. Habeis comprado en esta web??

Mensaje por ALOA » Lun 25 Ene 2010 13:27

A mí tambien´me gustaría saber algo más... también me la han traido los Reyes... :D :D

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: PANDORA. Habeis comprado en esta web??

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 27 Ene 2010 22:27

Por si os sirve, yo me compro abalorios en http://www.miplata.es" onclick="window.open(this.href);return false; Mi economía no está muy boyante y aquí no son originales de pandora pero tienen sus mismas ranuritas y son de plata. El servicio es muy bueno y el precio genial. Tienen cosas muy graciosas: Yo me compré un cocinero (mi pasión es la cocina) y una @ para mi y otras amigas foreras.
Muakas

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: PANDORA. Habeis comprado en esta web??

Mensaje por anitah » Jue 28 Ene 2010 15:33

yo es que quiero las origniales... :coqueta: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro