VestTidos INdios de Indhira (gran Hermano) ...me encantannn:

Responder
Avatar de Usuario
nancyfan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Mar 10 Ene 2006 02:00
Ubicación:en el sofá normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rincón de Galicia
VestTidos INdios de Indhira (gran Hermano) ...me encantannn

Mensaje por nancyfan » Vie 29 Ene 2010 20:52

HOla ...........yo que soy mucho de este estilo de vestidos y siempre mne preguntaba de donde eran sus vestidos de todas sus apariciones y galas.....

aunque al principio y en el concurso tenia vestido de BLANCO ( pues yo tenia alguno igual ) .ahora saca siempre unos vestidos impresionantes de bonitos y trabajados.



son INdios ........ de la colección de Chatik & Kertan , he investigado en internet ..solo algunas tiendas de España los tienen , en tiendas Carioca ....... no se pueden comprar por internet .. ni tienen página web ni catalogos ( que pena )



aqui os dejo estos enlaces :
http://www.telecinco.es/granhermano/pho ... oto1.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;
el último abrigo marrón es precioso.


http://www.facebook.com/group.php?v=wal ... 8317160883" onclick="window.open(this.href);return false;


hubo una gala , que no recuerdo cual , sacó un vestido rojo con un cuellito alto . todo bordado en blanco ........ PRECIOSO :)

hay alguien más que le gusta estos modelitos ???




asi que suerte para quienes las teneis cerca las tiendas :cry: :cry: :cry:



Saludos :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nancyfan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Mar 10 Ene 2006 02:00
Ubicación:en el sofá normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rincón de Galicia

Re: VestTidos INdios de Indhira (gran Hermano) ...me encantannn

Mensaje por nancyfan » Vie 29 Ene 2010 20:57

acabo de fijarme que no se puede ver el segundo enlace del anterior post
.....
asi que os dejo el enlace de su blog y pinchais encima de las palabritas azules donde pone : marca Chatik & Kertan .asi podreis ver otro blog donde hay más fotos de estos vestidos y las opiniones d e gente .

http://gente5.telecinco.es/blogs/elblog ... o-armario/" onclick="window.open(this.href);return false;



saludos 8)

Avatar de Usuario
nancyfan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Mar 10 Ene 2006 02:00
Ubicación:en el sofá normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rincón de Galicia

Re: VestTidos INdios de Indhira (gran Hermano) ...me encantannn

Mensaje por nancyfan » Vie 29 Ene 2010 21:02

nancyfan escribió:acabo de fijarme que no se puede ver el segundo enlace del anterior post
.....
asi que os dejo el enlace de su blog y pinchais encima de las palabritas azules donde pone : marca Chatik & Kertan .asi podreis ver otro blog donde hay más fotos de estos vestidos y las opiniones d e gente .

http://gente5.telecinco.es/blogs/elblog ... o-armario/" onclick="window.open(this.href);return false;


depues pinchar abajo a la izquierda donde pone PHOTOS ( 32 fotos ) pinchar encima y hay más fotos de todos los vestidos





saludos 8)

Avatar de Usuario
pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mar 26 Ene 2010 12:21

Re: VestTidos INdios de Indhira (gran Hermano) ...me encantannn

Mensaje por pergola » Sab 30 Ene 2010 18:09

pues yo he tenido muy mala experiencia con la tienda carioca.Te dice que solo trae uno por talla y es mentira,despues los ves repetido y te lo sacan de una bolsa como la de los chinos :bate: y hablo de un vestido de200e,no de 20.En esa tienda no encuentras ni un pañueo por 20 e :sinunduro:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: VestTidos INdios de Indhira (gran Hermano) ...me encantannn

Mensaje por Ana_86 » Lun 01 Feb 2010 16:46

ayer indira repitio vestido en el debate.

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: VestTidos INdios de Indhira (gran Hermano) ...me encantannn

Mensaje por pasangara » Jue 11 Feb 2010 11:41

Pues a mi reconozco que me encantan ese tipo de vestidos que luce Indhira, menos mal que Malaga me pilla un poco lejos y no se pueden conseguir por internet, que sino estaría perdida :sinunduro:



:up: :up:

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00

Re: VestTidos INdios de Indhira (gran Hermano) ...me encantannn

Mensaje por AIRIS » Dom 14 Feb 2010 16:13

A mi parecen muy originales y bonitos.

QUITUISA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Mar 26 Sep 2006 02:00

Re: VestTidos INdios de Indhira (gran Hermano) ...me encantannn

Mensaje por QUITUISA » Vie 19 Feb 2010 22:12

Hace un par de semanas estuve en San Fernando(Cádiz) y en el Centro Comercial Bahía Sur (para las que vivais cerca) hay una tienda que vende esos vestidos.
Sin querer saqué la conversación de que en una de las galas Indhira llevaba un vestido muy chulo rojo de ese tipo (como los que yo me estaba probando), y me dijo que ella los vendíá, que en rojo lo tenía agotado pero en otros colores todavía le quedaba alguno.
Se quedan muy bien y te hacen un cuerpo.....
Yo aproveché y me compré varios(claro en rebajas porque cuestan un pastón)

Avatar de Usuario
merixeis
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 15 Mar 2010 18:37

Re: VestTidos INdios de Indhira (gran Hermano) ...me encantannn

Mensaje por merixeis » Lun 15 Mar 2010 18:44

hola!necesito ayuda, alguien me puede decir si en girona o barcelona hay alguna tienda donde pueda encontrar vestido como los de indira??Me encantan!!! Y quiero uno ya! :burla:

QUITUISA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Mar 26 Sep 2006 02:00

Re: VestTidos INdios de Indhira (gran Hermano) ...me encantannn

Mensaje por QUITUISA » Sab 20 Mar 2010 20:24

merixeis escribió:hola!necesito ayuda, alguien me puede decir si en girona o barcelona hay alguna tienda donde pueda encontrar vestido como los de indira??Me encantan!!! Y quiero uno ya! :burla:
Tengo una lista de las tiendas CARIOCA que venden vestidos como los que buscas y hay una tienda en Barcelona donde los tienen, esta es la dirección:

BARCELONA
CO
C/Tamarit nº 187, 08011
Tlfno.934269097

Si te interesa alguno en particular hay tiendas CARIOCA que venden VIA TELEFÓNICA, y en el FACEBOOK si lo buscas por TIENDAS CARIOCA te salen dos tiendas, una de Cádiz y otra de Córdoba y puedes ver los modelitos como los de Indhira.
Espero haberte ayudado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro