La redoutte:

Responder
Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
La redoutte

Mensaje por Turquesa259 » Mar 09 Feb 2010 19:51

Hola a todas,

Hoy he hecho mi primera compra en la redoutte y espero haber acertado con las tallas.
Alguna habeis comprado ahí? Que tal la experiencia? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: La redoutte

Mensaje por Ana_86 » Mar 09 Feb 2010 21:10

yo en la redoute nunca he comprado...una vez compre en venca un abrigo, y me vino un poco grande, la verdad....

Avatar de Usuario
Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 29 Nov 2009 17:19

Re: La redoutte

Mensaje por Nyu » Mar 09 Feb 2010 23:21

A mi me han hablado bien de la calidad de la ropa, ahora lo de las tallas... ni idea, me imagino que lo descambiarán, lo que pasa es que te tocará hacerte cargo de los gastos de envío.

tu que ya has comprado, tardaron mucho en enviarte el catálogo cuando lo pediste?
es que yo pedí el mío como hace un mes... y aquí sigo :duda:

espero que tengas suerte con las tallas, ya nos contarás.

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: La redoutte

Mensaje por Turquesa259 » Mié 10 Feb 2010 11:13

El catalogo me ha llegado en menos de una semana. Llama al tlf de atención al cliente a ver porque no te ha llegado.

Mi problema con la talla es que estoy justamente entre la 44 y 46 pero muchas cosas vienen agrupadas por tallas 42/44 y 46/48 y he cogido la 42/44 porque la 46/48 pienso que me estaría grande y además porque siempre tengo la esperanza de adelgazar...

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: La redoutte

Mensaje por Ana_86 » Mié 10 Feb 2010 13:05

Bueno, si son como las de venca, las hacen un poco más grandecitas, porque tb van agrupadas de dos en dos...
pero yo creo que las camisetillas y eso es el menor problema...el problema son los pantalones, faldas....

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: La redoutte

Mensaje por Masquemala » Mié 10 Feb 2010 23:36

si, suelen tallar un poco mas amplio de lo normal pero tampoco mucho eh? yo pedi un par de cosas hace años i me venian bien, aunque igual una talla menos tambien me hubiera servido, de calidad pues es mejor que Venca, q me parece todo bastante horroroso y tienen ropa del año de maricastaña, al menos los de La Redoute son mas modernitos :D

Avatar de Usuario
loretta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Mar 16 Ago 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: La redoutte

Mensaje por loretta » Mié 10 Feb 2010 23:39

A mi me van a hacer VIP de La redoute :nodigona: no veais lo que me dice mi mario cuando llega el catalogo o algun folleto :P

Pues lo envian bastante rapido, y si tienes que cambiarlo, ningun problema, lo unico es que lo tienes que mandar por correo y ahi claro, tienes que pagar tu. Pero una vez, se equivocaron ellos, y luego me devolvieron un cheque regalo para utilizar en la proxima compra, con todos los gastos. La verdad es que siempre he tenido muy buenas experiencias.

Tallas: al estar agrupadas, siempre vas con miedo, pero suelen ser grandecitas. Yo he comprado, para los niños, mil cosas, de tipo ropa interior , y de camisetas , pantalones, chandals. Y para mi, tambien casi de todo, menos vestidos (soy bajita, y me da miedo que se me quede demasiado largo): pantalones, cosa rara, la clavan conmigo, y jerseis y camisetas, un monton. Y para mi marido tambien, jerseis, camisetas, ropa de deporte.

Creo que menos ropa de casa o zapatos, he comprado bastante de todo! :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: La redoutte

Mensaje por Ana_86 » Jue 11 Feb 2010 00:32

La verdad es que la calidad de la redoute es mejor que la de venca,y aparte,eso de la ropa de maricastaña es verdad... que siempre las mismas chaquetillas de punto de abuelilla y esos camisones (no digo sexys porque se cuelan, con las tetillas al aire, jajaja)...
a mi me gustaria pedir el catalogo la redoute, aunque sea para mirarlo, sabeis donde puedo pedirlo gratis?

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: La redoutte

Mensaje por Turquesa259 » Jue 11 Feb 2010 11:11

Lo puedes pedir en su web.

A mi me parece que la redoute aunque no estén a la ultima moda si que hay bastantes cosas de tenderncia. El catalogo está lleno de ropa marinera y tienen unos vestidos de verano playeros ideales aunq todavía comprar cosas tan de verano me parece adelantarse mucho a la temporada.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: La redoutte

Mensaje por Ana_86 » Jue 11 Feb 2010 13:23

ya me he pedido el catalogo!!
Ahora en 15 dias me llegara mi revistita...segun pone, tengo casi 500 paginas para inflarme a pedir :o :o :o :o
igualito que en el venca, que si te venian 50 paginas ya llorabas de alegria....pfff
Pidamoslo todas y asi luego comentamos en este post las cositas interesantes...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro