La redoutte:

Responder
Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
Re: La redoutte

Mensaje por Turquesa259 » Jue 25 Feb 2010 11:38

Yo hice la compra por internet y en el ultimo paso te dice que metas el codigo descuento. Tienes que meter el que viene en el papel del pedido y te hacen el descuento automaticamente de los 15 eur y te mandan las toallas.

El descuento te lo hacen en prendas que no sean precio mini y que a su vez no tenga descuento.

Con el pedido me han mandado 3 cheques regalo para que siga comprando... no son tontos... jajaja

Ya me cuentas que te has pedido, ok? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: La redoutte

Mensaje por Ana_86 » Sab 27 Feb 2010 12:16

Tengo un problema con las tallas....
Yo tengo una 36/38... pero esque las tallas vienen de 34/36, y 38/40... la primera tengo miedo de que me quede pequeña, y la segunda grande...uffff... vosotras como solucionais este problema?

Avatar de Usuario
Iruña
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00

Re: La redoutte

Mensaje por Iruña » Dom 28 Feb 2010 19:23

Cuando compráis en la Redoute podéis elegir que os entreguen el paquete en un punto homologado de la Redoute. Para mi es lo más cómodo porque me avisan por mail cuando llega, y voy a recogerlo, total nunca suelo estar en casa cuando llega un paquete. Y además si tienes que cambiar de talla o devolver porque no te gusta algo, llevas el paquete a este mismo punto y el envío es gratis (si lo devuelves por correo, tienes que pagar los gastos).

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: La redoutte

Mensaje por Lady_blue » Lun 01 Mar 2010 11:07

Tiene que haber un lugar en la web donde te ponga la equivalencia en medidas de las tallas, mejor midete y pide siguiendo esas medidas

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: La redoutte

Mensaje por Masquemala » Lun 01 Mar 2010 11:10

Normalmente tallan grandecito, asi que mas bien la 34-36 cogeria yo, pero eso, lo mejor medirte y mirar las equivalencias, no vaya a ser que no t sirva y tengas q devolverlo. :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: La redoutte

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Mar 2010 11:47

Midete bien y coge la talla tirando a pequeña. Yo creo que te recomiendan en esos casos siempre coger la pequeña.

Lo del punto de recogida está bien si el punto te viene bien, en mi ciudad no me viene bien asi que prefiero cogerlo en correos.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: La redoutte

Mensaje por Ana_86 » Lun 01 Mar 2010 14:52

Hare el pedido en abril o por ahi, porque ahora mismo no puedo gastarme dinero. Tengo muchas cosas apuntadas para pedirlas, pero quiero ver primero si las encuentro aqui en granada y por menos precio. El primer pedido que hare seran cosas de 9.99, y me pedire 4 cosas, mas 5 de gastos de envio, y luego resto 15 del cupon...30€ a pagar por 4 prendas...esta bien.
Por internet sabeis si tambien te dan el regalo ese por hacer a una amiga de la redoutte?
Esque voy a hacer el pedido por internet me parece.

Avatar de Usuario
pat77
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mié 30 Dic 2009 21:41

Re: La redoutte

Mensaje por pat77 » Lun 01 Mar 2010 16:39

Saludos a todas.
Yo soy del foro de la thermomix pero también os leo. LLevo 4 años comprando en la Redoutte y, la verdad, las tallas son un jaleo. Según marcas unas tallan más o menos.La marca de la Redoutte, si tienes la 38, yo me pido la 38-40 y, en los pantalones la talla mia, o sea la 38. La verdad es que conforme vas pidiendo te vas dando cuenta de la talla que tienes que pedir. Mi hijo que tiene 4 años tengo qeu pedir las partes de arriba de 6 y las de abajo de 5. Parece un poco jaleo pero cuando has hecho unos cuantos pedidos te sale solo, je,je... :lol:
También te aconsejo que lo pidas de la web porque tienen muchas referencias con descuentos. Yo siempre pido de la web.
Perdón por el rollo y espero haberte ayudado :up:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: La redoutte

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Mar 2010 18:50

Pues yo he visto que hay cosas que si que merecen la pena de precio y diseño y otras que no tanto (jerseys y camisetas basicas que hay en todas las tiendas).

Date cuenta que los 15 eur de descuento no vale para las cosas que ya tienen descuento y para los precios mini.

Yo lo haría todo por internet, tb lo de la amiga.

Dime que prendas has echado el ojo para fisgarlas?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro