Boda en Abril:

Responder
Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera
Boda en Abril

Mensaje por shirem » Lun 15 Feb 2010 11:36

Hola chicas tengo una boda el 24 de abril y no se que ponerme para esa ocasion, habia pensado en un pantalon negro de vestir y algun top de fiesta, pero aun no he visto nada.
Que me recomendais, estoy hecha un lio y no quiero tampoco gastarme mucho. Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Boda en Abril

Mensaje por Turquesa259 » Lun 15 Feb 2010 11:56

Donde tienes la boda? Si la tienes en el sur ya te hará bueno por esas fechas pero si es en el norte necesitarás chaqueta o abriguito.

Tb te puedes buscar un vestido a la rodilla que es bastante ponible para otros eventos.

Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera

Re: Boda en Abril

Mensaje por shirem » Lun 15 Feb 2010 12:03

La boda seria en badajoz.

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Boda en Abril

Mensaje por Turquesa259 » Lun 15 Feb 2010 12:58

Pues seguro que allí te hace bueno.

Tb puedes mirar el tema de los complementos, hay tocados por unos 20 eur que ya te dan un aire más festivo.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Boda en Abril

Mensaje por Ana_86 » Lun 15 Feb 2010 13:55

es boda de cena o de almuerzo?
si es de almuerzo, puedes llevar algun conjunto de chaqueta con pantalon o falda. Tambien algun vestidillo desenfadado corto.
Si es por la noche, lo mejor es o bien vestido largo desde debajo de las rodillas hasta el suelo. Tambien se pueden combinar unos pantalones de fiesta con un top de fiesta y una levita larga...es como una chaquetilla muy fina pero de corte largo que llega normalmente hasta las rodillas.

Hay que tener en cuenta que en abril...lluvias mil, y que no siempre hace buen tiempo, y aunque haga bueno, siempre refresca bastante por la tarde - noche.

Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera

Re: Boda en Abril

Mensaje por shirem » Lun 15 Feb 2010 15:01

Ana_86 es por la tarde noche, es que como siempre voy con vestidos pues por darle un toque mas original habia pensado en ir con pantalon, por romper un poco. Pero no tengo idea con que combinarlos y que quede elegante.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Boda en Abril

Mensaje por Ana_86 » Lun 15 Feb 2010 15:36

No se porque pero se me ha venido a la cabeza un pantalon de fiesta, como con vuelecillo en el bajo...no de campana, pero si de estos que son airosos.... combinado con un top palabra de honor blanco, con alguna decoracion de brillantitos, algo elegante.
Y luego, lo de la levita, es preguntar y versela puesta, pero te digo que queda muy elegante. Otra opción es una chaquetilla torera muy corta, que practicamente ubra solo las mangas.

Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera

Re: Boda en Abril

Mensaje por shirem » Lun 15 Feb 2010 17:03

El pantalon ya lo tengo es negro liso recto con una caida muy bonita y quisiera aprovecharlo para esta ocasion y porque :sinunduro: no anda la cosa pa tirar. Lo que aun no tengo claro es la paete de arriba, pero me gusta mucho tu sugerencia Ana_86

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: Boda en Abril

Mensaje por aviendha » Lun 15 Feb 2010 17:06

Yo estuve en una boda en Octubre y fui con un pantalón negro con mucha caida y una especie de blusón de seda beige sin mangas (del Cortefiel). No quedaba mal, y le daba un aire como de los años 50, rollo Cocó Chanel... quedaba muy bien.

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: Boda en Abril

Mensaje por aviendha » Lun 15 Feb 2010 17:07

Que se me olvidaba¡ El blusón luego me lo he puesto un montón con vaqueros para ir a cenar en plan "arreglá pero informal". Así lo aprovecho... :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro