Boda en Abril:

Responder
Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera
Re: Boda en Abril

Mensaje por shirem » Lun 15 Feb 2010 17:35

Muy buena idea me pasare por cortefiel tambien haber que veo. Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Boda en Abril

Mensaje por Ana_86 » Lun 15 Feb 2010 18:57

pasate tambien por tiendas que se especialicen en vestidos de fiesta. aqui en granada hay una franquicia que se llama Duende, y yo siempre voy alli a comprar para estas ocasiones.

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Boda en Abril

Mensaje por Turquesa259 » Lun 15 Feb 2010 21:53

Aunque la boda sea de noche tb puedes ir con vestido a la rodilla.Yo nunca voy de largo porque me veo disfrazada.

El tema de la levita con un pantalon de fiesta no lo veo mucho, me gusta más tipo abriguito de verano.

A mi tb me gustan los tops sin o con mangas con una lazada grande al cuello.

Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera

Re: Boda en Abril

Mensaje por shirem » Mar 16 Feb 2010 11:49

mas o menos es lo que estoy buscando un top mono, es que como siempre que voy a bodas voy con vestidos ya sean largos o hasta la rodilla pues esta vez quiero cambiar, no se si sera muy arriesgado, pero como todo el mundo va con vestidos por cambiar un poco, mas que nada.

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: Boda en Abril

Mensaje por eelianaa81 » Mar 16 Feb 2010 16:47

Yo hace unos años tuve una boda tarde-noche y fui con unos pantalones de vestir en satén negro, la chaqueta haciendo juego como si fuera traje y una camiseta de tirantes de raso con detalles en encaje, es algo elegante e informal, ya que luego la puedes utilizar, como hacemos todas, con unos vaqueros y vas tan mona. Eso si, con unos buenos taconazos, así no vas como para trabajar en la oficina. En el pelo me puse una flor negra muy bonita que tengo dándole un toque distinto. Es darte otra opción más.

Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera

Re: Boda en Abril

Mensaje por shirem » Mar 16 Feb 2010 17:03

Esa es la idea eelianaa81, bien con una camiseta mona un top de vestir, pero que luego la pueda aprovechar todo y no tenerlo guardado que me da una pena horrible verlos alli.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro