Vestido H&M:

Responder
Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante
Vestido H&M

Mensaje por Tink » Lun 22 Feb 2010 15:12

Chicas, el otro día pase por el H&M y me gusto un vestido, llevo dos dias intentando encontrar una foto por foros, blogs, etc, y no la encuentro :cry:

Lo hay en tres colores, negro(el que a mi me gusta), azul y rojo con rayas blancas(si no recuerdo mal) el precio es de 19,95€(por si alguna lo teneis/habeis visto), tiene el escote como si fuera de barco, y una goma en la cintura. Llegara más o menos por encima de la rodilla.

La cuestión es que el fin de semana del 6 de Marzo, tengo una cena y luego nos vamos por ahí de bailoteo, y tengo unos botines de Blanco:

Imagen

Y habia pensado ponerme el vestido(en el caso de que me guste como me queda) con unas medias color carne, los botines, un abrigo negro y un "chanelito" del mismo color que los botines.
Pero ayer me los pusé y no aguanté ni dos horas andando, y claro... vamos de cena y luego toda la noche a bailar.. y me echa bastante para atrás ponermelos, que no estoy aconstumbrada a usar tacones :nodigona:

¿Algun consejo de las "tacón-adiccted" para aguantarlos?
¿O algun otro tipo de zapato que quede bien?
Tengo unas botas de ante negras que llegan por debajo de la rodilla, ¿quedarian bien? :duda:

EDITO: Vale, lo acabo de encontrar y se supone que es una blusa :nodigona: :nodigona:
Pues una amiga mia se lo puso y le quedaba como vestido... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es este:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BOO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00

Re: Vestido H&M

Mensaje por BOO » Lun 22 Feb 2010 16:44

PRECIOSO EL BLUSON, CON UNOS LEGGINS MONOS NO DEBE QUEDAR MAL NO????EN FIN..MI CONSEJOD DE TACONADICTA ES:
UN TACON MAS BAJO :lol: :lol: :lol:
ES BROMA, PERO LA VERDAD VA A SER LOS MEJOR PORQUE POR MUCHO TRUCO QUE USES, NO TE VA A DURAR TODA LA NOCHE, LOS TACONES SON TACONES...DE TODAS FORMAS PRUEBA CON UNAS PLANTILLAS DE GEL, HIDRATATE MUY BIEN LOS PIES ESTA SEMANA TODOS LOS DIAS, PARECE UNA TONTERIA, PERO HACE QUE LA PIEL SEA MAS FLEXIBLE Y LAS ROZADURAS ETC NO SEAN TAL FUERTES Y POR ULTIMO LLEVA UN ZAPATO EN EL BOLSO O EN EL COCHE, QUE TE PEGUE CON LA ROPA Y CON EL QUE TE SIENTAS COMODA PARA CAMBIARTE SI TE MOLESTAN LOS TACONES, SUERTE Y QUE VAYAS GUAPIIIISIMA :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Vestido H&M

Mensaje por Karela » Mar 23 Feb 2010 03:08

además existen unas tiritas de gel, antiampollas vamos, que una vez te sale la ampolla te las pones y VOILÁ se fue el dolor (por si eres propensa a sufrirlas)
yo las compro en eroski (no se si hasta son de la misma marca eroski), vamos que no tienes que comprarte las carísimas de farmacia que anuncian en la tele

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: Vestido H&M

Mensaje por eelianaa81 » Mar 23 Feb 2010 16:57

Yo te puedo recomendar q te los pongas para ir a trabajar. Yo es cómo me acabo haciendo con ellos, y si no, para andar por casa hasta q los vayas cediendo. De momento tienes tiempo, pero vamos, q si de primeras no aguantas con ellos, es difícil q consigas aguantar, al menos a mí me pasa.

Mucha suerte con los tacones!!!!!

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Vestido H&M

Mensaje por Masquemala » Mar 23 Feb 2010 23:06

La camisa-vestido si eres bajita te quedara larguita, igual por eso tu amiga lo llevaba como vestido :) los botines son chulos pero si te duelen mucho los pies... no queda otra que dejarlos para otra ocasion, porque las plantillas de gel y esas cosas a mi por lo menos no me hacen nada, yo me pondria unos salones, mas bajitos normalitos o algun zapato comodo que tu tengas,con botas no me parece q quede tan arregladito, pero si lo q quieres es ir comoda y ya está pues ponte las botas (son planas o de tacon?) i d medias, unas plumeti, q queda genial, las d color carne no me gustan mucho la verdad :nodigona:

Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: Vestido H&M

Mensaje por shaponis » Lun 15 Mar 2010 12:36

Yo para amoldar los zapatos, me los pongo para estar por casa con unos calcetines gruesos.

Aprietan bastante, pero no te rozan y es la forma de adaptarlos a tu pie por todas partes.

:) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro