Ayuda Mango shop y tarjeta mango:

Responder
Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39
Ayuda Mango shop y tarjeta mango

Mensaje por ayalga17 » Mié 24 Feb 2010 11:03

Chicas tengo un par de dudas con la tienda mango on line, nunca he comprado nada alli, siempre prefiero ir de tiendas pero estoy buscnado un vestido que en las tiendas no encuentro y en la web si ¿alguien ha comprado en mangoshop y me puede contar que tal funciona?

otra cosita, veo que en el 2009 tenian una oferta que si te sacabas la tarjeta mango te hacian un descuento del 15% en todo lo que te compraras ese año - me parece muy intersante pero no se si sigue en el 2010 ¿alguna sabe como va esto?

Tambien dicen que si compras en mangoshop y pagas con la tarjeta los gastos de envio son gratuitos ? y que hay ofertas como de descuentos a lo largo del año. Agradeceria que alguien que tuviera la tarjeta me comentara que tal.
Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: Ayuda Mango shop y tarjeta mango

Mensaje por ayalga17 » Jue 25 Feb 2010 17:53

:cry: :cry:

Avatar de Usuario
Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:Lun 10 Mar 2008 02:00

Re: Ayuda Mango shop y tarjeta mango

Mensaje por Touchy » Jue 25 Feb 2010 21:14

A ver si te puedo ayudar, yo he comparado ya bastantes veces en la pagina de mango y la verdad que siempre muy contenta.
Los gastos de envio son siempre gratis pages de la forma que pagues.
Con la tarjeta de mango tiene un 15 % de descuento todo el año o tambien con una tarjeta, club creo que se llama, te la regalan al registrarte, al menos a mi me la regalaron, tenía un maximo de 400 euros para el descuento.
Hacen varias promociones a lo largo del año, y tb te mandan en los pedidos a a veces unas bolsitas de tela que vienen muy bien para todo.
No se me ocurre nada mas, preguntame algo mas si quieres.
Un saludo.

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: Ayuda Mango shop y tarjeta mango

Mensaje por ayalga17 » Vie 26 Feb 2010 10:24

Muchas gracias guapa.
Basicamente eso es lo que queria saber, si las compras pro la pagina web funcionaban bien o daban problemas.

y lo de la tarjeta es que en el año 2009 lo ponia claro, 15% de descuento en tus compras hasta un maximo de 400 euros (pero de compra o de descuento??????)

No sabia lo de que hacen varias promociones a lo largo del año. ¿que tipo de promociones son? Rebaja o descuentos o regalos??????

tampoco sabia lo de que mandan en los pedidos a a veces unas bolsitas de tela que vienen muy bien para todo. Me parece una gran idea.

Es que estoy en fase renovacion armario y me planteaba si valia la pena sacarme la tarjeta.

Avatar de Usuario
Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:Lun 10 Mar 2008 02:00

Re: Ayuda Mango shop y tarjeta mango

Mensaje por Touchy » Vie 26 Feb 2010 13:13

A mi si me parece que vale la pena, tambien te digo que es que a mi la ropa de mango me gusta mucho.
Las promociones son descuentos, no es que hagan muchos pero si a veces, cuando ya te inscribas en la pagina ellos te van avisando.
Lo que pidas si luago no te viene o no te gusta no hay problema de devolución, lo puedes mandar tu a una dirección que te dicen(pagando tu los portes)o llevandolo a una tienda, a la que tu prefieras, yo normalmente es esto lo que hago.
Lo de no pagar gastos de envío viene de maravilla, y te lo mandan por seur.
Sobre el descuento del 15% es en 400 euros en compras, pero si los gastas luego te dan mas.

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: Ayuda Mango shop y tarjeta mango

Mensaje por ayalga17 » Vie 26 Feb 2010 13:57

:beso: :beso:
ahora si todas mis dudas resueltas. Eres un sol :beso:

Avatar de Usuario
Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:Lun 10 Mar 2008 02:00

Re: Ayuda Mango shop y tarjeta mango

Mensaje por Touchy » Vie 26 Feb 2010 15:38

De nada guapa :wink:

Avatar de Usuario
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Lun 09 Oct 2006 02:00
Ubicación:Uffffff!!!!

Re: Ayuda Mango shop y tarjeta mango

Mensaje por aspencat » Mar 02 Mar 2010 23:33

Hola: yo también suelo comprar muchas cosa en la tienda on line de Mango. Me encanta! Haces el pedido y en pocos días lo tienes en casa. Otra ventaja es que la ropa llega directa del almacén de la central con lo que nadie se la ha probado antes. Yo he llegado a probarme un vestido de pedrería en la tienda y luego pedirlo por internet (ya sabéis lo que pasa con la pedrería en las tiendas). Nunca he tenido ningún problema con las compras en mangoshop y llevo años comprando. :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: Ayuda Mango shop y tarjeta mango

Mensaje por ayalga17 » Lun 08 Mar 2010 15:01

ummm, muy bueno aspencat.
Esa "maldad" no la habia yo pensado :lol: pero es una gran idea porque he visto una camiseta con lentejuelas que es verdad que en la tienda no he encontrado ni una que no le falte alguna :evil: .
Me apunto el truco, desde luego.

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: Ayuda Mango shop y tarjeta mango

Mensaje por Booni » Lun 15 Mar 2010 18:47

sabeis si luego se puede cambiar en cualquier tienda?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro