(ot) alguna sevillana que me pueda ayudar:

Responder
Avatar de Usuario
marf
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1268
Registrado:Vie 26 Ago 2005 02:00
(ot) alguna sevillana que me pueda ayudar

Mensaje por marf » Sab 06 Mar 2010 14:29

Hola chicas, ya se que este tema no es de moda, siento escribirlo en este foro :nodigona: , pero como sois tantas y tan atentas, seguro que me podeis ayudar. :wink:
Voy a ir este año a la feria de abril el fin de semana, y me quiero comprar un vestido de flamenca. :coqueta:
Mi pregunta es: si sabéis de algún sitio en Sevilla que los vendan, alguna tienda, ó fábrica que vendan a particulares, pero que sean baratitos, porque para un fin de semana y poco más no me quiero gastar mucho. :porfavor:
Muchas gracias a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: (ot) alguna sevillana que me pueda ayudar

Mensaje por Ana_86 » Sab 06 Mar 2010 15:06

Yo no soy de sevilla y no te puedo ayudar mucho, pero aqui en granada por ejemplo venden batas rocieras por 60€. No es un vestido de gitana como tal, pero es la opcion barata.

Avatar de Usuario
marf
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1268
Registrado:Vie 26 Ago 2005 02:00

Re: (ot) alguna sevillana que me pueda ayudar

Mensaje por marf » Lun 08 Mar 2010 12:03

Muchas gracias, pero Granada me pilla bastante lejos , aunque es una buena opción.
Miraré a ver si encuentro algo. Gracias guapa :beso:

Avatar de Usuario
svencita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 17 Abr 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: (ot) alguna sevillana que me pueda ayudar

Mensaje por svencita » Mié 10 Mar 2010 15:07

Mira, tiendas hay un montón....Molina el año pasado tenia precios bastante bajos, yo me compre un traje por 100 euros. Tiene varias tiendas en Sevilla, te pongo la web

http://www.e-molina.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

por el centro de Sevilla hay muchísimas tiendas para echar un vistazo, las hay muy caras y muy conocidas (como Lina, donde le compró el traje Tom Cruise a su niña, jeje) pero otras no tanto. Están por la calle Puente y Pellón, la Plaza del Pan o la calle Cuna. También en el centro cerca de la zona anterior puedes mirar por la calle San Eloy.

También puedes mirar donde siempre, Corte Inglés e Hipercor...a veces se encuentran cosas que no están mal de precio. Este año en Hipercor había unos cuantos desde 99 euros

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro