asesoramiento comunion y bautizo:

Responder
Avatar de Usuario
-serena-
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mar 04 Ago 2009 16:34
asesoramiento comunion y bautizo

Mensaje por -serena- » Lun 03 May 2010 17:55

No suelo escribir mucho, pero suelo mirar esta sección y maquillaje que me encanta.
Me gustaría que me asesorarais. Este fin de semana tengo una comunión y un bautizo ( todo junto) son 3 hermanos. La celebración en la iglesia es al medio día. Y luego una comida a las 2 en un sitio precioso semi al aire libre. Y no sé muy bien qué ponerme. La familia de los niños son bastante formales, aunque sencillos. No tengo ni idea!! ¿ME ayudais???
Muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
-serena-
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mar 04 Ago 2009 16:34

Re: asesoramiento comunion y bautizo

Mensaje por -serena- » Lun 03 May 2010 18:37

nadie me hecha una mano???
Que poco éxito tengo en esta página!!!
Nadie???

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: asesoramiento comunion y bautizo

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Lun 03 May 2010 18:42

Cuentanos un poco más.....no sé ña edad que tienes, altura......Me imagino por lo que dices que no son familia no??? Otra cosa......tienes algo en mente?? No sé algun traje o vestido!!! Ah!!! Y donde se celebra la comunión?? puesno es lo mismo el tiempo en Andalucia que en Galicia.....

Vaya cuestionario no??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
-serena-
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mar 04 Ago 2009 16:34

Re: asesoramiento comunion y bautizo

Mensaje por -serena- » Lun 03 May 2010 18:57

gracias vilma por tu respuesta.
Tengo taitantos,jajaja pero bien llevados. Soy pequeñita, 1'56cm talla 38.
No son familia, son compañeros de trabajo ( mi jefa) pero nos llevamos muy bien.
Soy de baleares.
No tengo mucha idea, había pensado en algún vestido. Tengo unas sandalias de tiras tipo romanas de tacón en blanco y me gustaría llevar algo para usarlas.
Tengo tb un vestido que me compré en blanco en estampado blanco y negro, pero no sé si será muy informal para la ocasión...
A ver si se te ocurren sugerencias, te lo agradezco un montón!!

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: asesoramiento comunion y bautizo

Mensaje por Ana_86 » Lun 03 May 2010 19:28

A mi me gustan mucho los trajes de dos piezas para comuniones y cosillas de este tipo, ademas, si quieres darle un aire formal viene muy bien.
Yo siempre opto por el traje de pantalon, pero ya cada una tiene sus gustos, lo mismo a ti te gusta mas la falda.
Ademas, ahora con este tiempo loco, pues mas vale llevarse una chaquetilla por si hace frio y debajo una camiseta elegante de manga corta o un top (mas arregladillo que uno de diario, claro).

Si estas decidida a que quieres vestido, te recomiendo uno asi con mas vuelecillo, como vaporoso y de un corte medio, que llegue por las rodillas. Por si hace frio, lo mejor es una pashmina o un manton.

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: asesoramiento comunion y bautizo

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Lun 03 May 2010 21:49

Estoy con Ana, he mirado la prevision del tiempo y puede que llueva ese finde :( , así que si fuera tú me buscaria una falda mona con chaquetita o traje; o pantalones y parte de arriba mona con chaqueta o incluso le prodrias meter si tienes una gabardina, yo tengo una y queda ideal y elegantisima!!!

Cuentanos que vas encontrando y si tienes alguna que otra duda pues te intentaremos ayudar!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: asesoramiento comunion y bautizo

Mensaje por CHiSPiLLa » Mar 04 May 2010 11:53

¿Algo así con taconazo?

Imagen

las romanas no las veo mucho para ir a una comunión

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: asesoramiento comunion y bautizo

Mensaje por Turquesa259 » Mar 04 May 2010 12:45

Pues yo pienso que te tienes que buscar algo que luego puedas usar luego: traje, falda+chaqueta o vestido +chaqueta o abriguito. Los zapatos yo me los pondría tirando a cerrados por si llueve y porque si es en un jardin y a llovido el cesped estará mojado.

En cuanto al vestido que tienes de blanco puede que si le metes los accesorios adecuados parezca más formal de lo que es.

Avatar de Usuario
-serena-
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mar 04 Ago 2009 16:34

Re: asesoramiento comunion y bautizo

Mensaje por -serena- » Mié 05 May 2010 09:48

Muchas gracias a todas por las sugerecias.
Tengo varias opciones:
Mi vestido de blanco con zapato de tacón negro, bolso negro y bolero negro me podría quedar genial.
Mi cuñada me ha dejado tb un traje gris marengo de dos piezas, en chaleco abotonado y falda abullonado muy bonito.
Tb me ha dejado un vestido de algodón de tirantes muy fino con un chal tipo mantilla en blanco precioso.
He visto en estadivarius una faldita en salmón con volantitos y puesta con el chaleco marengo y un chal que tengo en salmón quizá tb quedaría bien...


Chispilla el traje ese chaqueta, PRECIOSO, pero aquí me resulta dificil encontrar algo así con tan poco tiempo.
Qué me sugereis de las cuatro cosas?

Muchísimas gracias a todas!!!

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: asesoramiento comunion y bautizo

Mensaje por Turquesa259 » Mié 05 May 2010 10:34

Pues yo me lo probaría todo y el que te convenza más. Tb depende del día que salga, si hace fresquito con el chal vas a tener frio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro