Nala, conejita peluchona (Reservada):

Responder
Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Re: Nala, conejita peluchona

Mensaje por ranmita » Mié 29 Abr 2009 21:32

Nuria nala ya tiene dueño...y si no ya estoy yo a la espera :dientes: :dientes:
la verdad nuria es que yo se que los animales en la ramblas mueren o tienen alguna enfermedad chunga...pero claro el otro dia que me los miraba...33 euros conejo mas jaula cuando yo buscando por internet no encuentro una juala a menos de 60 euros (que estuve a punto de darle al señor los 33 eurso y decirle que no que el conejo no loq ueria uqe ya lo adoptaria...por que aun asi la jaula era una ganga):nodigona: :nodigona: si ademas tenemos en cuenta que casi es tan dificil adoptar un animal que un niño... entiendo que gente con menos conciencia social y menos paciencia...decida que irse a las tiendas y escoger el que mas le guste :nodigona: :nodigona: lo dificil que me esta siendo adoptar un conejito...suerte que he decidido dejarlo por el momento y primero construir una buena jaula...y despues ya me pongo a buscar un cone...ya que en el cuestionario tb me piden fotos de mic asa, y de la jaula y de los animales que viven en mi casa ( de mi padre tb¿?) no se no me gusta mucho la idea de mandar fotos ni de mi casa ni de mis animales... :nodigona: :nodigona: asiq ue he decidido pasar malana por la protct de aqui y si hay algun conejito....es que no creo que en las protectoras sigan la LOPD :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
crisiguisi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Jue 08 May 2008 02:00
Ubicación:Torrejon del Rey - Guadalajara

Re: Nala, conejita peluchona

Mensaje por crisiguisi » Mié 29 Abr 2009 21:50

En Anac te piden fotos?
Yo he adoptado 6 cones y jamas he mandado ninguna foto.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Nala, conejita peluchona (Reservada)

Mensaje por ranmita » Mié 29 Abr 2009 22:30

no, no es anac... de anac estoy esperandoq ue me pasen el questionario para cristal... es de la otra, la madriguera :nodigona: :nodigona: la verdad es que me he sentido como si estubiera optando a un trabajo.... asiq eu se ha quedado el questionario en el ordenador...esperandoqa tener tiempo a rellenar toooooooodo lo que me piden :nodigona: :nodigona: hay cosas que las entiendo de verdad,...pero hay otras preguntas que creo que no son pertinentes...se que algunas ayudan a reflexionar sobre la capacidad individual de tener un animal.... pero....

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Nala, conejita peluchona

Mensaje por nguillen72 » Jue 30 Abr 2009 09:57

ranmita escribió:Nuria nala ya tiene dueño...y si no ya estoy yo a la espera :dientes: :dientes:
la verdad nuria es que yo se que los animales en la ramblas mueren o tienen alguna enfermedad chunga...pero claro el otro dia que me los miraba...33 euros conejo mas jaula cuando yo buscando por internet no encuentro una juala a menos de 60 euros (que estuve a punto de darle al señor los 33 eurso y decirle que no que el conejo no loq ueria uqe ya lo adoptaria...por que aun asi la jaula era una ganga):nodigona: :nodigona: si ademas tenemos en cuenta que casi es tan dificil adoptar un animal que un niño... entiendo que gente con menos conciencia social y menos paciencia...decida que irse a las tiendas y escoger el que mas le guste :nodigona: :nodigona: lo dificil que me esta siendo adoptar un conejito...suerte que he decidido dejarlo por el momento y primero construir una buena jaula...y despues ya me pongo a buscar un cone...ya que en el cuestionario tb me piden fotos de mic asa, y de la jaula y de los animales que viven en mi casa ( de mi padre tb¿?) no se no me gusta mucho la idea de mandar fotos ni de mi casa ni de mis animales... :nodigona: :nodigona: asiq ue he decidido pasar malana por la protct de aqui y si hay algun conejito....es que no creo que en las protectoras sigan la LOPD :nodigona: :nodigona:
joer que exito el primer conejo que subo al facebook y lo subo adoptado :lol: :lol: ... bueno esta noche lo quito, madre mia el curro que me espera con los conejos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro