EN ADOPCIÓN!!!Cachorrito podenco:

Responder
Avatar de Usuario
Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 27 Mar 2009 14:44
Re: EN ADOPCIÓN!!!Cachorrito podenco

Mensaje por Fey » Jue 07 May 2009 19:03

Pues allá que te voy a ponerlo en todos los sitios que se me ocurran :up: :up: :up:

He visto el video y por favor es más lindo casi termino con la lágrima caída... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: EN ADOPCIÓN!!!Cachorrito podenco

Mensaje por ranmita » Jue 07 May 2009 19:07

No no no no!s que no!!! que no me pongais cachorros ni perritos que me pierden..... y no puedo quedarme todos los perritos abandonados :cry: :cry: y yo los queiro todoooooooos :cry: :cry: :cry: ale nuria ya no te quiero :burla: :burla: en fin que es una ricura,...alquien sabe que tal los podnecos de caracer , cuidados y esas cosas¿??? ains da igual mi padre me echa de casa si lo adopto,...pero es que es un amor super dulce y tiene una cara buenazo....
Nuria por cierto y hacer algun acuerdo con otras protectoras alrededor de españa, al estilo si tu mandas un perro a cataluña yo le hago es segimiento y si yo lo mando a tu CCAA tu le haces seguimiento y así no funcionaria¿?
por cierto como haceis el seguimiento¿? vienen los adoptantes a la protectora,..o vais vosotros a la casa¿??? yo creo que podriais poner un post explicando toda la albor real que se hace en la protectora

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: EN ADOPCIÓN!!!Cachorrito podenco

Mensaje por raky8 » Vie 08 May 2009 10:23

Ainx que cosita más salá ainxxxx que penika!!!! :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro