DIFUSIÓN POR FAVOR.:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
DIFUSIÓN POR FAVOR.

Mensaje por nguillen72 » Mié 06 May 2009 20:44

copio de un meil que me ha llegado:


Una ayudita para pagar esta factura, seguro que entre todos lo conseguimos!
Mil gracias.
Maite Roca

Subject: NOVEDADES ANDARA: la deuda es tan alta que les quita el sueño,por favor,ayudaa

Ellas ya no saben cómo pedir ayuda para esta perrita.La deuda es tan grande tanto de residencias como de veterinarios que me contaban que les quita el sueño porque ya no saben de dónde sacar tanto.Los que tienen en residencia,este mes ya no han podido pagarlo.Tienen muchos casos para 2 PERSONAS PARTICULARES.

0182 0915 14 0201545662

BIC BBVA ESMM

IBAN ES 53 0182 0915 1402 0154 5662

Amdara fué abandonada en un pueblo de Sevilla en muy mal estado. Apenas podia caminar lo que dificultaba tambien que consiguiera comida o agua y empezó a perder visión. Al final cayó y no se pudo volver a levantar, sus patas de atrás no le respondian.

Amdara tenia tanto miedo, que entró en un estado de autismo que la hace estar ausente de todo lo que le rodea. Cuando fué rescatada ya estaba muy mal, y parecia tener moquillo.

Los resultados han dado un dudoso en moquillo, un positivo en leismania, negativo en borrelia, filaria, babesia,rickessia, y leptopirosis. Estamos a la espera del analisis del liquido cefaloraquideo, y de analiticas de Toxoplasma y neosporas.

Amdara parece tener unaencefalitis que le esta afectando a la vision, al oido, a su paralisis... Ha tenido convulsiones en dos ocasiones y tiene pequeños temblores de cabeza. Ha intentado levantarse una vez. Come muy bien. Al principio tenia cierta agresividad, cosa que no es de extrañar por todo lo que est apasando pero ahora agradece los cuidados. Tiene mucha desconfianza.

Amdara sigue hospitalizada, lleva mas de una semana y no sabemos cuanto tiempo mas estara. Se le estan haciendo muchas pruebas y no se esta reparando en gastos para intentar salvarla y que recupere algo de calidad de vida. Como imaginareis, el gasto que esta generando es enorme. Si alguien quiere colaborar apadrinandola quedaremos muy agradecidas.

Novedades 30/04/09:

Amdara ha empezado la rehabilitación, el tratamiento no ha hecho efecto todavia, el proceso vá a ser lento pero hay que intentar recuperar masa muscular y que no pierda la poca que le queda...

Necesitamos ayuda, estamos desbordadas, la factura veterinaria, las residencias, no podemos más.....

Mae (Mama Pastora) y Silvia

Maria Eloisa Fernandez Garcia

0182 0915 14 0201545662
BIC BBVA ESMM
IBAN ES 53 0182 0915 1402 0154 5662

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: DIFUSIÓN POR FAVOR.

Mensaje por ranmita » Mié 06 May 2009 23:28

y no hay veterinarios que sean voluntarios en estas coasas¿?? niq ue sea para ganar prestigio profesional¿??? en fin sin comentarios por loq ue respeta a un posts de hace unos dias :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: DIFUSIÓN POR FAVOR.

Mensaje por Dunixi » Jue 07 May 2009 08:14

nguillen72 escribió:Amdara fué abandonada en un pueblo de Sevilla en muy mal estado
La misma triste historia que se repite una y otra, y otra vez... :(
hay que ayudar a este animalito :porfavor:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: DIFUSIÓN POR FAVOR.

Mensaje por inma23f » Jue 07 May 2009 09:52

venga xikas q entre todas podemos, hay q difundir a tope!

:beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: DIFUSIÓN POR FAVOR.

Mensaje por kayyma » Jue 07 May 2009 16:18

:( Acabo de leer esto, me parece increible, y me hago una pregunta, no puede Ines con sus ventas ayudar a estos animalitos? por favor , como es posible llegar a esta situacion y el ayuntamiento? esto es una urgencia, bueno entiendo que hay muchas urgencias , no se , espero que se solucione todo y animo a quien pueda dar su aportacion.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: DIFUSIÓN POR FAVOR.

Mensaje por inma23f » Jue 07 May 2009 16:33

kayima siempre tienes unas ideas buenisimas!!! :o nuri de kien es este perro?? kiero decir es de alguna asociacion?? pq no las ponemos en contacto con ella??? esta xika es un angel y a lo mejor os puede echar un cable con alguna de sus ventas! nos implikariamos todas por supuesto!!! aun mas!

kayima q bueno!!! :D

:beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: DIFUSIÓN POR FAVOR.

Mensaje por kayyma » Jue 07 May 2009 20:20

ais Inma me quede pensando si lo tomabais bien o no, esque estaba tan desanimada de tanto dolor para estos pobres que de verdad no me siento bien, quisiera tener dinero y ayudar un poco a todas , pero es imposible, por eso se deberia implicar mas los ayuntamientos en estas cosas , por dios solo se que hay dinero para llenarse los bolsillos, bueno os dejo , no me siento bien ya me asomare si se me pasa, besos.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: DIFUSIÓN POR FAVOR.

Mensaje por nguillen72 » Jue 07 May 2009 20:50

kayyma escribió:ais Inma me quede pensando si lo tomabais bien o no, esque estaba tan desanimada de tanto dolor para estos pobres que de verdad no me siento bien, quisiera tener dinero y ayudar un poco a todas , pero es imposible, por eso se deberia implicar mas los ayuntamientos en estas cosas , por dios solo se que hay dinero para llenarse los bolsillos, bueno os dejo , no me siento bien ya me asomare si se me pasa, besos.

wapa que te pasa????? venga animo, a todas nos dan bajones pero tenemos que seguir adelante, hoy ya no pero buscare mas información.

sabeis que pasa con algunos ayuntamientos (al menos en el de BCN) que te imponen el cupo de animales a tener, te guste o no, y si es necesario matar (si si matar) a los perros para meter mas pues los matas, por eso muchas asociaciones no quieren saber nada de los ayuntamientos

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: DIFUSIÓN POR FAVOR.

Mensaje por kayyma » Vie 08 May 2009 13:18

ya estoy mejor que ayer gracias nguillen ayer no podia con mi alma, cuando me da la ansiedad , me sube hasta el azucar , que no tengo, besin

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: DIFUSIÓN POR FAVOR.

Mensaje por inma23f » Vie 08 May 2009 14:06

ays cari q me acabo de enterar?? pues q no te de mas la ansiedad esa eh?? y si viene me llamas q voy a echarla de tu casa! ya esta bien eso de colarse por el morro!

arriba ese animo q aunk a veces se viven cosas muy duras por aki tenemos q seguir luchando para q vengan tb las alegrias vale?
un besazo fuerte fuerte

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro