CASA DE ACOGIDA VILLA PEPA:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
CASA DE ACOGIDA VILLA PEPA

Mensaje por nguillen72 » Jue 07 May 2009 17:04

Aqui conocereis a los animales acogidos que Pepa tiene en su casa,ella es una persona particular no es asociacion ni protectora,lo cual quiere decir que no tiene ningun tipo de ayudas,por lo tanto os pedimos desde aqui que nos ayudais a la difusion de sus acogidos para que tengan la familia que un dia les negaron.

Su blog donde difundimos a los acogidos:
http://acogidosenvillapepa.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Imagen MALEVO
Malevo tuvo suerte de ser adoptado pero sus dueños no pueden tenerlo más,ya que se pasa muchas hora solo y encerrado,y esa vida no la quisimos para el.
Es un pastor aleman precioso,pero esa no es su mayor virtud es un perro muy bueno y necesita un hogar donde puedan estar por el.
Tiene 5 años,se dará en adopción en Madrid o cercanias,pero nos gustaria que se quedara en Barcelona ya que es donde reside ahora.
Se da con contrato de adopcion,seguimiento,compromiso de castración.
Contacto:
[email protected]

Imagen BOMBÓN
Este es bombon tiene casi un año ,muy bueno y obediente ,lo recoji de la carretera empapado junto con su hermana ,eran 3 no pude coger nada mas q a 2 en otro sigue en la calle junto a su madre y su otro hermano
se lleba bien con hembras y maxos ,es muy limpio ,es un caxorro muy jugueton
se da en adopcion en madrid y bcn
[email protected]
se entrega con contrato ,seguimiento y obligacion a castracion.
NO SE DA PARA FINCAS O CHALET DE FINES DE SEMANA.

Imagen LUCAS
Soy lucas un encanto de perro ,me gusta jugar ,correr yo tenia una familia pero al niño le dio un infarto cerebral y no me pueden cuidar tengo 3 años y todo al dia estoy castrado y listo para q una buena familia me adopte me llevo bien con machos y hembras con personas super cariñoso se da con contrato de adopción y seguimiento en madrid o alrededores ,o en barcelona.
Contacto:
[email protected]

Imagen FELIX
Lleva mucho tiempo esperando un hogar,vive metido en una escalera pero como todos sabeis no es sitio para un gatito ni para nadie........ Nosotros no podemos acogerle porque todos mis perros lo matarian.
Será adulto y como veis es todo un señor gato de grandote y guapisimo que es.
Ayudarnos a encontrarle un hogar,lleva mucho tiempo esperando y nadie se ha interesado por el.
Se dará con contrato de adopción,obligación a esterilización,seguimiento.Se darán en adopción por la zona de Madrid o alrededores,o Barcelona.
Contacto: [email protected]

Imagen
Como siempre un caso mas de la gente irresponsable que no quiere esterilizar a sus animales,y el fruto estas 4 preciosidades en el mundo,¿solución? deshacernos de ellos lo mas rapido,suerte que han ido a parar a nuestras manos y vamos a encontrarles unos hogares donde hayan personas responsables....
Son dos machitos y dos hembras de un mes,serán tamaño grande porque son cruce de huskys.Tienen 3 meses y medio.
Los peques ya han crecido!!!!!!!! y nadie se ha fijado en ellos,no nos lo podemos creer!!! a cual mas guapo y buenazo......
De izquierda a derecha
Reina ,Tizon,Lola,Osi
Se entregan con contrato de adopcion,compromiso de esterilizacion,preñ-seguimiento y seguimiento.
En Madrid o alrededores,o Barcelona
Poneros en contacto con: [email protected]

Imagen
Mi nombre es Timi y como grandullona soy un pedazito de pan,tengo 2 añitos y mi problemilla es que soy muy dominante con animales ,pero busco una oportunidad como todos mis compis,asi que seria ideal encontrar una familia sin animales......
Me dan con contrato de adopcion,pre-seguimiento,compromiso de esterilizacion y seguimiento.

Si te decides a darme la oportunidad ponte en contacto con :
[email protected]

Imagen
Mi nombre es Xira tengo un año,dicen de mi que soy realmente preciosa y muy juguetona, convivo muy bien con machos y hembras,no saben cual es muy bien el cruce que tengo,pero eso es lo menos importante a mi parecer.
Me dan en adopción en Madrid o alrededores o en barcelon o alrededores con contrato de adopcion ,seguimiento y obligacion a esterilización.

Si quieres adoptarme:

Contacto: [email protected] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: CASA DE ACOGIDA VILLA PEPA

Mensaje por ranmita » Jue 07 May 2009 19:26

Me encanta osi!!!!! es precioso.......
y que labor la de esa señora :plas: :plas: :plas:
la verdad es que la gente que tiene animales en acogida me parece gente maravillosa,...con lo dificil que es deshacernos despues de los naimalillos

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: CASA DE ACOGIDA VILLA PEPA

Mensaje por irisis_8 » Jue 07 May 2009 19:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: CASA DE ACOGIDA VILLA PEPA

Mensaje por kokoro5 » Vie 08 May 2009 15:16

jolín, qué viva pepaaaa!!!! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: CASA DE ACOGIDA VILLA PEPA

Mensaje por kayyma » Vie 08 May 2009 15:37

:plas: Pero que preciosidades , y que cuidaditos estan ,les deseo la mejores de las suertes , animo veras como encuentran familias pronto :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro