La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por inma23f » Sab 09 May 2009 09:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

q bien luda felicidades por esa decision! es fantastiko,

ya veras como not e arrepientes pq sabes q cuando se vaya no se va a ir a una jaula o a la calle q es de donde vienen sino q se va a un hogar donde le querran muxo y asi te dejan a ti hueco para ayudar a otro peludito, debe ser una sensacion maravillosa!

hace falta muxa gente como tu! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POR CIERTO A MIS XIKAS LES DIGO Q SE ANIMEN Q MIRA LO Q POKO A POKO SE VA CONSIGUIENDO ESTO DEBE DARNOS FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por kayyma » Sab 09 May 2009 12:19

LUDA que gesto tan bonito tienes , yo si no fuera por mi padre cojeria alguno, pero.....ya con mi luna , tengo mis cosillas, suerte guapa. :D :D :D

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por LUDA » Sab 09 May 2009 14:19

rizosmil escribió:Sólo una cosita...cual es tu nombre ? no hace falta apellidos, sólo tu nombre, para preguntar por tí...
Ya tienes un privi con mi nombre, que despisteee :nodigona:

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por rizosmil » Lun 11 May 2009 20:41

Me gustaría empezar un día un post diciendo que por fin no se necesitan casas de acogida, que no ha habido urgencias....pero la realidad es otro, bien diferente y tengo que empezar como siempre...pidiendo casas de acogida, personas que quieran ayudar a salvar vidas.....

Este ha sido un fin de semana muy movido para el equipo de GATA...no se pensaban recoger más animales por falta de casas y medios económicos, pero la vida es así y las urgencias mandan...

Así que os contamos que se ha recogido a una mami con 5 bebés recien nacidos...la mamá gata tiene la pata de atrás seccionada, según parece hace tiempo la atropelló un camión...vivía a la puerta de un supermercado, en la zona de paso de los camiones...ha tenido más camadas, pero los bebés han muerto bien atropellados o enfermos...la mami se llama Pane...

También se ha recogido una cachorrita azul ruso que estaba en el arcén de una zona de la M-30 corriendo un gran peligro...hubo que cortar el tráfico y mil aventuras más, pero la gatita está bien..os dejo una foto...

Imagen

Además de estos animales también se han recogido otro cachorro de gato y un perrito....ni que decir tiene, que todos ellos necesitan casa de acogida...

Además hay que añadir a la gatita tricolor que se sacó de la perrera de La Fortuna y que se quedón ingresada...
A Sámsara, la gatita que fué abandonada en una caja de cartón con su pequeña y el papi..ellos fueron adoptados, pero ella aún espero y además se queda yaaaa sin acogida...

Imagen


También necesita acogida esta preciosidad de gatita...se llama Yonsey y lleva ya esperando un tiempo...

Imagen

Y a estos hay que añadir varios gatos que por motivos personales de sus adoptante vuelven a GATA...

Venga, animaros, es una maravillosa aventura que sólo os deparará alegrías y satisfaciones....

http://www.gataweb.com" onclick="window.open(this.href);return false;

[email protected] - [email protected]

636476454 - 626300412 (dejar mensaje si no os pueden responder en el acto)

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por inma23f » Mar 12 May 2009 09:46

q bonitos todos, ojala todos ellos tengan muxisima suerte y un hogar donde estar calentitos :)

:beso:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por LUDA » Mar 12 May 2009 10:35

:o que suerte voy a tener! me gustan todossssssss!!! 8)

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por rizosmil » Mar 12 May 2009 18:28

Pero bueno Luda, menudo peligro tienes....te los vas a querer llevar a todossssss....jejejeje

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por LUDA » Mar 12 May 2009 22:22

Si por mi fuera...no lo dudes! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro