Mañana vacunan a mis gatos:

Responder
Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid
Mañana vacunan a mis gatos

Mensaje por LUDA » Lun 11 May 2009 19:49

Ya me han dado hora, mañana a la 1'30 los vacunan a los dos para que estén protegidos cuando empiecen a llegar los 'visitantes' :dientes:
Seguro que después del puente, para la semana próxima...llega alguno!!! a quien me tocará acoges?? que nerrrrrviossss 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Mañana vacunan a mis gatos

Mensaje por ranmita » Lun 11 May 2009 22:00

quienes son los visitantes¿?
y nada que mañana te sea leve en el vet,... para mi la ultima vez fue un trauma por que fuimos a mirar que la perra estubiera bien para dejarla unos dias con mis abuelos y que no les diera ningun susto,... llegamos y se mea, no setamos y se hace caca,...y ya pense no ha comido nada Dios no quiera que este bicho sea capaz de vomitar lo que comió el dia anterior,...( aunque los demas coleguis de clinica,..ya lo hicieron por ella) en fin que no fue eso lo tramuatizante si no que cundo vas como tu a una revision rutinaria o a vacunar y te encuentras alli algunos perros que si no van a morir poco les falta,..y te encuentras al dueño mirandolo desolado un señor de seseinta y pico años ,...se me rompio el corazon,...

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Mañana vacunan a mis gatos

Mensaje por LUDA » Lun 11 May 2009 22:43

En cuanto mis gatos estén vacunados empezarán a darme gatos en acogida, ya he hablado con gente de GATA y estoy siguiendo sus instrucciones.
Lo de ir al veterinario es una aventura siempre, no sólo por cómo se comportaran nuestras mascotas si no por lo que te puedes encontrar alli, que unas veces sin animalitos preciosos y saludables y otras veces....ves cada 'cuadro' que pa qué.
Hoy, sin ir mas lejos, nada mas llegar habia unas chicas esperando para entrar con un cachorrito de gato/a (no sabian lo que era) minussssssculo :o , pero con los ojos bien abiertos. Tenia el tamaño de un recien nacido, casi, pero ellas lo tenian 2 semanas. No he tenido tiempo de hablar mas con ellas porque las han llamado en ese momento, creian que estaba muy enfermo/a, y no se si era la primera vez que iban al veterinario con el/ella...pero sospeco que si, y que al pobre cachorro puede que lo único que le pasare es que estuviera desnutrido :( , sospecho que lo han estado alimentando a base de leche normal y migas de pan o cosas asi :duda:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mañana vacunan a mis gatos

Mensaje por inma23f » Mar 12 May 2009 09:43

la verdad es q lo del vete yo tb lo llevo fatal cada vez q voy me da miedo entrar por ver las cosas q se ven pero bueno

te deseo muxa suerte luda q el vete vaya bien y cuando llegue el nuevo invitado nos lo presentas eh?

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Mañana vacunan a mis gatos

Mensaje por LUDA » Mar 12 May 2009 10:27

inma23f escribió:la verdad es q lo del vete yo tb lo llevo fatal cada vez q voy me da miedo entrar por ver las cosas q se ven pero bueno

te deseo muxa suerte luda q el vete vaya bien y cuando llegue el nuevo invitado nos lo presentas eh?

:beso: :beso: :beso:
No te quepa ni la más minima duda!!! en cuanto lo tenga os lo enseñaré y contaré todo lo que sepa de el/ella :wink:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Mañana vacunan a mis gatos

Mensaje por LUDA » Mar 12 May 2009 16:21

Bueeeeno, pues ya están vacunados. Se han portado muy bien :up:
Lo malo ha sido que he tenido que esperar casi una hora para pasar, y en la sala de espera he visto perros y gatos monisimos....inlcuida una galga irlandesa, blanca, con sus dueños que se han empeñado en contarme su história a pesar de que les he dicho que no lo hicieran, que me pongo mala...y al final me he puesto malisima :( , menos mal que al menos la perrita tuvo suerte de dar con esta gente que la recogió de la carretera, la curó y la quieren muchísimo. Cosa que no me extraña, la pobre tiene una casa de buena que no puede con ella :)

En fin..ya sólo me falta esperar a que me llamen las chicas de GATA y me cuenten el siguiente paso :duda:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mañana vacunan a mis gatos

Mensaje por inma23f » Mar 12 May 2009 16:50

q guay luda estaras emocionada no?? :)
:beso:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Mañana vacunan a mis gatos

Mensaje por LUDA » Mar 12 May 2009 22:58

Pues la verdad es que si, pero sigo con el temor de que no se lleven bien con mis gatos...o que luego no pueda soportar que se los lleven :nodigona:
Ya os iré contando... :wink:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Mañana vacunan a mis gatos

Mensaje por Dunixi » Mié 13 May 2009 08:20

Eso, eso!! cuentanos!!y si puedes nos enseñas una foto de tus gatitos con el nuevo inquilino/a!! :plas:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro