SOY UN GATO:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: SOY UN GATO

Mensaje por inma23f » Jue 14 May 2009 14:37

CARIIIIIIII no te pongas asi mujer q los accidentes por desgracia pasan y no se pueden evitar, nadie tiene la culpa de algo asi y mucho menos tu que por ayudar a un peludo eres capaz de lo q sea, no seas boba, se q es duro pero por desgracia es inevitable,

un beso muy fuerteeeeee :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: SOY UN GATO

Mensaje por ranmita » Jue 14 May 2009 15:23

nuria se que eso es muy duro cielo, pero hay una gran diferencia entre hacerlo para salvar tu vida y hacerlo por diversión,...siq uieres te cuento una cosa buena del atropello de un minino,..digamos queun amigo mio vio un atropello bastante bestia al que no entrareen detalles para no herir vuestra sensibilidad,..no me conto nunca si fue un atropello inevitable o no,...pero de ahi salio un gran amante de los animales,..mi amigo tiene, o tenia cuando vivia en casa de sus padres 2 o 3 gatos todosrecogidos de la calle y un conejo o dos que le acompañaron en su piso universitario,...bueno ahora no se si era conejo o cobaya,... :nodigona: me perdonen los bichejos,...ahora vive con su novia,..es una chica no se.. :nodigona: rara¿? me pone nerviosa por que nunca se como cogerla,..en fin supongo que es el problema que en el grupo de amigos empezo a correr que yo y el chico este estabamos liados o algo asi y solo eramos amigosy supongo que se cree que me robo el novio o algo así,...pero yo ya tenia novio y ademas quiero mucho a ese chico pero como amigo nunca saldria con él en fin que eso no viene a cuento pero me han dicho que ahora han adoptado un perro o perra del refugio que se ve que es wapisim@,..así que ya ves que una desgracia mató a un animal pero ha salvado a un buen pico :up: :up: así que al menos por una vez es cierto el refran de no hay mal que por bien no venga :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro