Kyra!:

Responder
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
Kyra!

Mensaje por raky8 » Lun 18 May 2009 12:32

No es mia, es la gata de mi hermano, pero cuando voy a visitar a mi sobri me encanta estar con ella, desde que está el peke, se ha vuelto super mimosa, aroo está celosaaa y quiere mimosss así que me siento a su lado y le acaricio y ella empieza a ronronear y a restregarse por su mantita toda mimosona :coqueta:

La pobre es un poco coja, pq cuando era pequeña, a la semana de estar en casa de mi hermano, se cayó por la ventana (viven en un 2º) y mi hermano buscandola y gracias a su hermana que maullaba a la puerta de la calle, le abrio la puerta y le llevó hasta la pobre kyra que estaba malherida, la tubieron que operar de urgencia pq si no hubiera muerto y hoy en día está super sanota.

Su hermana la pobre hace un par de años que se tiró tb por la ventana y no lo contó, desde entonces mi hermano ya no abre más la ventana. :cry:

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Kyra!

Mensaje por Vole » Lun 18 May 2009 12:47

Es muy guapa la gatita. Tiene carita de buena.

Yo a los mios les hice un marco de madera donde clavé una malla de plástico, sujeta a la ventana con unos pasadores, me permitía abrir la ventana y no se podían salir. Ahora, donde vivo, como es bajo, hemos soldado unas varillas muy finas de hierro entre los barrotes de las rejas, así se pueden asomar a la ventana y como no caben, estoy tranquila que no saltan. Queda hasta bonito, y se echan unas siestas al sol de escándalo.

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Kyra!

Mensaje por Dunixi » Lun 18 May 2009 13:21

Jejejej, si es que son más listos!! claro!ella también quiere mimos!! :lol: súbela si quieres aquí con los demás http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=316473 que tengamos un album bonito, bonito :up:
:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Kyra!

Mensaje por inma23f » Lun 18 May 2009 13:43

q gatita mas bonita y q suerte ha tenido! si raky subenosla al album para tenerlos todos juntitos! :) yo lo q hice para poder abrir las ventanas y no correr peligro de q se cayeran fue poner moskiteras en todas las ventanas, cierto es q me gaste una pasta, pero ahora estoy super trankila :) me ha merecido la pena pq imaginate en cadiz en pleano agosto y sin poder abrir las ventanas :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Kyra!

Mensaje por Dunixi » Lun 18 May 2009 13:52

Pero en el balcón tampoco los tenéis tal cual? Es que mi vecino tiene unos 5 ó 6, y están casi siempre todos encima de la barandilla sentaitos :nodigona: también dependerá a lo que se acostumbren supongo.. :duda:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Kyra!

Mensaje por inma23f » Lun 18 May 2009 14:03

yo no me trevo a dejarles entrar me da paniko y si se cae desde un tercer piso o no lo cuenta o lo q es peor q se haga daño y yo no me entere en el momento uffff me pongo nerviosa solo de pensarlo asi q yo no los dejo salir en la terraza si pq esta cerrada y ahi se ponen al sol pq se q no llegan a saltar pero al balcon me da paniko,

:beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Kyra!

Mensaje por kayyma » Lun 18 May 2009 14:30

:plas: Que chulos estan todos , yo voy a intentar poner a la mia haber si se.

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Kyra!

Mensaje por raky8 » Lun 18 May 2009 15:18

Kyra tiene su casa, su sitio de recreos, su comida y sus artilugios en la terraza, pq es cerrada y no hay peligro.

Mi hermano después de que esta se cayera y de que su hermana isis se muriera por el mismo motivo pues puso más seguridad y ahora solo abre la ventana cuando no está la gata en la habitación, ya le comentaré lo de la mosquitera.

Tiene que ser un gran palo asomarte a la ventana y ver a tu gata estampada contra el suelo, menos mal que esta preciosidad tubo suerte de que su hermana fallecida la encontrara pq si no tampoco estaria aquí.

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Kyra!

Mensaje por molkogirl » Mar 19 May 2009 15:20

jo, leyendo esto de los gatos que están en la terraza, tomando el solecito, y tal, acabo de tener un flash mental y me ha venido a la memoria el viaje que hice hará 3 años a Amstrdam: allí tienen, en uno de sus canales más importantes, un barco-refugio de gatos abandonados. Se llama el "Poezenboot", y es alucinante.
Imaginaos un barco amarrado al canal, son el interior con varias decenas de gatos y un montón de plataformas y raspadores para ellos; y afuera, en el pasillo de "cubierta", lo tienen protegido con malla para que no salten al canal y puedan tomar el solecito sentados en minisillas de plástico. Es alucinante.
Mirad, si quereis echarle un vistazo, esta es su web (está en inglés, pero era así o en neerlandés....): http://www.poezenboot.nl/poezen_uk/index.htm

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Kyra!

Mensaje por inma23f » Mar 19 May 2009 15:44

q guay el barquito! una idea estupenda a ver si cunde el ejemplo! :)

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro