Estan en perrera tristes y con ganas de dar mucho cariño:

Responder
Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25
Re: Estan en perrera tristes y con ganas de dar mucho cariño

Mensaje por Dunixi » Mié 20 May 2009 09:07

ranmita escribió:si estaba pensando,...que podriamos hacer un escrito sobre por que adoptar en vez de comprar,...antes del periodo de navidades,..que cada una de nosotras hiciera 10 o 20 copias,..y mandarlas x e-amil a tutiplen y tb dejar por los buzones, adjuntaria tb un folleto de adopciones,...escrito de otra forma para que la gente pueda ademas de plantaerse adoptar plantearse si realmente estan capacitados para ello, con consejos como po ejemplo saber el tamaño del animal que quieren adoptar y las necesidades de cuidados y tal asi quizà evitaremos que mucha gente compre un animal como regalo de navidad como capricho,... no se si serviria de nada,...pero almenos yo dormiria sabiendo que he hecho algo para mejorar las situacion de los animales,..que os parece,...podiamos empezar ahora,..o ya pondre un post en septiembre-octubre,... tb adjuntar nuestro post de adoptar por comunidades,..estaria muy bien hacer un estudio de protectoras en cada comunidad y provincia,... bueno ya me decis si os agrada la idea
:plas: :plas: además, entre tod@s no es tanto trabajo como hacerlo uno solo!! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Estan en perrera tristes y con ganas de dar mucho cariño

Mensaje por molkogirl » Mié 20 May 2009 12:13

ranmita, es una idea estupenda!! :up: :up:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Estan en perrera tristes y con ganas de dar mucho cariño

Mensaje por nguillen72 » Mié 20 May 2009 14:24

en este tema sere la oveja negra lo siento...

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Estan en perrera tristes y con ganas de dar mucho cariño

Mensaje por kayyma » Mié 20 May 2009 15:06

Yo ya tube unas palabras con una en la pagina donde juego al parchis , pero queria comprar un perrito de marca , yo le di otras occiones pero pasaba de todo, al final se lo compro, lo mas desagradable esque esa persona es capaz de desacerse de el si no se apaña con el animalito, odio estas cosas ( ya no juego con ella, porque cada vez que hablabamos me encendia :evil: )
Creo que es buena idea diria estupenda , poner catelitos con fotos de los animalitos , creo que asi la gente se animara mas...un abrazo para todas y animos. Kay

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Estan en perrera tristes y con ganas de dar mucho cariño

Mensaje por molkogirl » Mié 20 May 2009 15:16

yo estoy sopesando la idea de convertirme en mujer-anuncio... :duda:
Me podría hacer unos carteles plastificados, con una frase corta y contundente, en tamaño grande, e idear alguna manera de llevarlos colgados en los 3 laterales del carrito de la compra; y cuando vaya a la compra del mes, hacer publicidad.
Sí, es desesperación... Es que llega en nada el veranito, y con él los abandonos de esa mascotita que fue un regalo de navidad y ahora es un estorbo
:evil: :evil:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Estan en perrera tristes y con ganas de dar mucho cariño

Mensaje por inma23f » Mié 20 May 2009 15:24

pues si con el verano viene el espanto para las mascotas, :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro