Dos gatitos en una caja con su hermano muerto. URGE.Madrid:

Responder
Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Re: Dos gatitos en una caja con su hermano muerto. URGE.Madrid

Mensaje por ranmita » Mié 06 May 2009 04:00

¿que como se puede desprender alguien de un animal de 20 dias? a mi me parece mas facil que de uno de 8 años y los hay a montones!!!!
El otro dia unos amigos adoptaron a su segundo gato ( bueno la gata que tienen mas uqe una gata parece un aperra de lo enorme que es..auqnue su dueña dice que noe sta gorda que es ancha de huesos XDDDD) en fin me alegro ver uqe la chiquilla estba muy concienciada y que en cuanto el vete le dijera castraria al animal,...me conto la historia de su abuela que encontro una persa abandonada y la adopto y la hizo castrar...ella no entendió el motivo y la abuela le dijo que ella havía nacido en una granja y estaba harta de ver tirar los gatos en una bolsa al rio...o pero meterlos en una bolsa y darles de golpes contra lapared para que murieran...que ellano queria hacer eso y que por tanto preferia gastar 100 euros en el gato y evitarse esa barbarie...como dijo mi amiga, hay que pensarse muy bien si tienes o no un animal, pero si lo adoptas, con todas sus consecuencias,... :plas: :plas: Luego me contó que tiene una amiga con dos gatas adoptadas una la adoptó ya castrada, y la otra no...y me cuenta el sufrimiento de la gata no castrada,...como dice ella va todo el dia en celo mauyando que parece que la maten y metiendole el culo a la cara de la otra gata...que cuando la tocas parece que.... :nodigona: :nodigona: en fin que no ha visto jamas un animal sufrir así :down: :down: así que aprovecho para que los que piensen que castrando a su animal les hacen sufrir, recapaciten un poco.... y se imaginen a ellos mismos con tanta necesidad que tengan qu emeter el culo delante la cara de los otros o arrefregarse con los cogines... si eso no es sufrir... que es¿? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Dos gatitos en una caja con su hermano muerto. URGE.Madrid

Mensaje por nguillen72 » Mié 06 May 2009 13:59

Es que tu imaginate llendo por todas partes caxonda perdida y sin na de na... si ya cuando te vas a la cama y te apatece y al otro no te kdas aixxx...

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Dos gatitos en una caja con su hermano muerto. URGE.Madrid

Mensaje por Vole » Mié 06 May 2009 14:19

Es como ver a mi Isis repetida al cuadrado! Que felices harán a aquellos que los quieran, porque criados a biberón vergüenza no tienen, pero gracia, toda la del mundo.

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: Dos gatitos en una caja con su hermano muerto. URGE.Madrid

Mensaje por rizosmil » Dom 24 May 2009 18:35

Pues estos dos gatitos que se llaman coco y piña están reservados y se van ya adoptados juntitos....que bien por ellos....como me aelgro...

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Dos gatitos en una caja con su hermano muerto. URGE.Madrid

Mensaje por kokoro5 » Dom 24 May 2009 19:42

:plas:

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Dos gatitos en una caja con su hermano muerto. URGE.Madrid

Mensaje por Roxa » Dom 24 May 2009 22:55

Me alegro muchísimo por estos dos guapetones
:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Dos gatitos en una caja con su hermano muerto. URGE.Madrid

Mensaje por inma23f » Lun 25 May 2009 11:54

COCO Y PIÑA q arte kien les ha puesto los nombressssss me ha encantado! y q bien q hayan sido adoptados juntos, :) q buenas ntoicias
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro