HARTA, HARTA, SUPER HARRRRTAAAAA:

Responder
Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León
HARTA, HARTA, SUPER HARRRRTAAAAA

Mensaje por kokoro5 » Vie 29 May 2009 20:45

Resulta que esta tarde he acompañado a una amiga a un chalet < cobrar un dinero de su curro, y la tía nos hace pasar a la cocina, y asoman a través de la puerta que da al patio 3 perritos chiquitos todos parecidos, y y digo aaaaaaahhhhhhh qué guapoooos, y dice te doy uno si quieres, (ya me pareció raro, yo no hubiera dado a mi perro por todo el oro del mundo), y la digo, ay, lo siento, mira, se me acaba de morir mi perro el día 14 y es muy pronto para mi... y dice sal a verlos, si quieres, y digo yo ay, qué parecidos son todos! dice esque son hijos de este que es el padre y la perra que la tengo guardada, y claro me quede con estos por pena y los otros los maté, que voy a hacer.......... digo, cómo que qué vas a hacer!, pues no dejarse preñada a la perra! dice es que como están aquí juntos..... digo pues cdo tenga el celo los separas! es que si te descuidas ya está liada, dice, y a la perrera o por ahí abandonados me da pena.... porque les coges cariño, y como yo no soy capaz de matarlos, los mando a alguien matar.... :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: digo, pues dámelos a mi. hombre,la próxima vez, y los llevo yo a la protectora y ya les buscamos casa, marché cabreadísima de allí, dice mi amiga, menos mal que ya me había pagado, pensé que perdía una clienta, digo perdóname de verdad, es que si me habla de otra cosa me quedo callada , pero con esto no puedo.... dice que la operación cuesta mucho y que antes tiene 3 hijas a las que alimentar
digo yo que por qué no ahogó a su última hija al nacer, y así eran menos gastos, no? mira,no se ni lo que digo, porque vengo atacada de los nervios, será h d p :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: HARTA, HARTA, SUPER HARRRRTAAAAA

Mensaje por Dunixi » Vie 29 May 2009 22:25

:evil: a todos los que son así me los cargaba yo!!! y de ese modo el mundo sería un poquito mejor.. no tengo palabras para calificar a la "tipa" esa... :frito: al menos le dijiste lo que le tenías que decir, y a ver si al menos va tomando medidas.. :evil:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: HARTA, HARTA, SUPER HARRRRTAAAAA

Mensaje por kayyma » Sab 30 May 2009 00:38

:( Tienes toda la razon kokoro, se merece eso y mas, que poco fuste tienen algunas, y tan tankilas que se quedan diciendo que los mata, que poco amor le tiene a sus animales por dios, porque no piensan es eso antes de tenerlos?encima a la perra la tiene alejada de las cria..... pa matarla amos, no digo mas porque estoy negra. Kay

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: HARTA, HARTA, SUPER HARRRRTAAAAA

Mensaje por inma23f » Sab 30 May 2009 10:17

q desgraciadaaaaa la tiaaaaa :evil:

estas son las cosas q hacen q me ponga de muy mal humorrrr como tu dices deberia haber ahogado a su hija o si le da pena q mande a alguien a hacerlo, q poka verguenzaaaaaa

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: HARTA, HARTA, SUPER HARRRRTAAAAA

Mensaje por Vole » Sab 30 May 2009 10:33

Y encima se cree buena.

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: HARTA, HARTA, SUPER HARRRRTAAAAA

Mensaje por molkogirl » Sab 30 May 2009 13:34

Me he quedao a cuadros...
Claro, le da penita llevarlos a la perrera, así que mejor matarlos, claro mujer, donde va a parar... Por favor, un premio ya para la bondad de esta mujer...
A ver si cuando sea vieja y empiece con los achaques sus hijos le dicen: "mira mamá, que como no podemos tenerte en casa y nos da pena llevarte a una residencia, pues que ahora va a venir un señor que te va a retorcer el pescuezo, ¿vale?".
De verdad que creo seriamente que si aqui el acceso a las armas fuera tan sencillo como en EEUU, yo llevaba ya tiempo en la trena, eh?
Pero será zopenca la tía??!!!!

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: HARTA, HARTA, SUPER HARRRRTAAAAA

Mensaje por nguillen72 » Sab 30 May 2009 14:10

molkogirl escribió: A ver si cuando sea vieja y empiece con los achaques sus hijos le dicen: "mira mamá, que como no podemos tenerte en casa y nos da pena llevarte a una residencia, pues que ahora va a venir un señor que te va a retorcer el pescuezo, ¿vale?".[/color]
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo has clavado

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: HARTA, HARTA, SUPER HARRRRTAAAAA

Mensaje por hiphopsus » Sab 30 May 2009 18:19

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues que se lo hubiera pensado antes de tener un perro y una perra en la misma casa :evil: y sin operar :evil:

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro