tengo a mi perra nit en urgencias:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: tengo a mi perra nit en urgencias

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Jun 2009 08:31

claro, es que las batidoras se quedan en casa sin decir ni pio... es lo que tendria que hacer esta gente, comprarse batidoras....

me alegro de que Nit este recuperandose, poco a poco lo iras haciendo mejor :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: tengo a mi perra nit en urgencias

Mensaje por miss.leia » Mié 17 Jun 2009 08:51

Un besazo para Nit :beso: :beso:
No hay excusa ni motivo justificable, para alguien que abandona un animal......Mis tios han tenido perro toda la vida, y cuando a mi primo le detectaron alergia al pelo de perro, le dijeron que tendria que renunciar a su "Kodro" y mi primo dijo, que preferia tener que vacunarse antes que dar a su hermano :plas: :plas: .....Y eso que el perro iba a ir a casa de mis abuelos, que no es que lo fueran a dar a una perrera ni eso.......

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: tengo a mi perra nit en urgencias

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Jun 2009 09:01

miss.leia escribió:Un besazo para Nit :beso: :beso:
No hay excusa ni motivo justificable, para alguien que abandona un animal......Mis tios han tenido perro toda la vida, y cuando a mi primo le detectaron alergia al pelo de perro, le dijeron que tendria que renunciar a su "Kodro" y mi primo dijo, que preferia tener que vacunarse antes que dar a su hermano :plas: :plas: .....Y eso que el perro iba a ir a casa de mis abuelos, que no es que lo fueran a dar a una perrera ni eso.......
eso me paso dos veces con mi gata Chiqui, en la primera a mi padre le empezaron a salir ronchas y a caersele el pelo, dijeron que era alergia a mi gata (claro la cirrosis por ser un pu...to alcoholico nooo que va) y yo dije si mi gata sale yo voy con ella...

y luego me detectaron a mi la alergia asmatica, y lo mismo, y yo volvi a contestar... si mi gata sale de casa yo con ella....

y ni yo ni mi gata buf buf salimos de casa

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: tengo a mi perra nit en urgencias

Mensaje por miss.leia » Mié 17 Jun 2009 09:10

nguillen, yo haria igual, no podria separarme de Bruce ni aunque me saliera la peor de las alergias, desde que estoy en este foro y leo tantos abandonos, cada tarde cuando llego a casa, y sale a recibirme con esa alegria y con su juguetito en la boca se me van todos los males y cabreos del dia....Es tan cariñoso,me da tanto sin esperar nada a cambio, bueno algo si que espera, a que le de su galletita de "ya toy en casa" que le doy siempre que llego del trabajo :nodigona:
Luego me tiro un rato en el sofa jugando con él, y pienso en toda esa gentuza que estara haciendo lo mismo que yo,(jugando con su mascota) y que dentro de unos dias lo dejara abandonado en cualquier cuneta para irse tranquilo de vacaciones....... QUE AGGGGGGCO DE GENTE!!!!!! :evil:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: tengo a mi perra nit en urgencias

Mensaje por kayyma » Mié 17 Jun 2009 14:25

:) Muchos achuchones para NIT y mucho animo para ti, poco a poco todo volvera a la normalidad. Yo de vez en cuando le doy un toque a mi hijo, y le digo que si me pasara algo.. que nunca deje a mi Lunita, se veria tan indefensa en la calle, bueno esque solo de pensarlo esque me pongo mala...en fin suerte guapa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro