adopciones GATA:

Responder
Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06
Re: adopciones GATA

Mensaje por rizosmil » Sab 13 Jun 2009 12:39

Inma, perdóname tu a mí si me he excedido...no era mi intención y menos con una persona como tú o con cualquier otra de este foro....así que creo que voy a dejar este tema porque cada uno tiene sus ideas y todas tienen su punto de razón...
Sólo que hace un tiempo en otro foro pasó algo que me pareció muy injusto...también un adoptante rechazado por GATA se dedicó a desprestigiarles, a decir que probablemente tanta urgencia era mentira....
Y yo que conozco personalmente al equipo de GATA que se dedica a los rescates y adopciones sentí que no había derecho...son mujeres sin casi vida personal, que de vez en cuando tienen días en los que ´se vienen abajo víctimas del estres y a veces ni pueden permitirse unos días para recuperarse porque las urgencias no esperan...yo no sé si sería capaz de involucrarme hasta ese punto, porque tu vida cambia y mucho...es como una vorágine que te va arrastrando y no puedes parar porque siempre hay animales que te necesitan..
Además que las personas que lean ese tipo de comentarios pueden pensar...pues debe de ser verdad....seguro que todo el tema de urgencias, y de animales en peligro es mentira...y siempre siempre acaban perdiendo los mismos..los animales..

Y dicho ésto que es lo último que voy a exponer sobre este tema, pido disculpas públicamente a cualquier participante de este foro que se haya sentido molesto por mis palabras....de verdad que no era mi intención ni nada más lejos...
Así que un beso a todas y todos... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: adopciones GATA

Mensaje por inma23f » Sab 13 Jun 2009 12:49

vale ahora si q me voy a enfadar jajajajaja !!no tienes pq disculparte!!cariñeteeeeeeeeeeee al menos no creo q nadie se haya ofendido en ningun momento por tus palabras, yo siempre las tomare con mucho cariño solo que no keria q te molestaras conmigo q t tengo mucho aprecio y por mi parte no escucharas un desprecio hacia ninguna asociacion q ayude a los animales este o no de acuerdo con las normas son gente a la que admiro y respeto

un besazo y a seguir currando
:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: adopciones GATA

Mensaje por nguillen72 » Sab 13 Jun 2009 13:53

ehhhhhhhhh que esta pasando aqui, haber si el que se va a mosquear es el Pau jajajajaj, es normal que nos enervemos (os lo dice la que no lo hace nunca juas juas juas)

rizos tu conoces la asociacion asi que tu eres la unica que puedes "defender/explicar" las medidas adoptadas asi que es tu obligacion explicarlo.

es como si alguien se quejase del refugio en el que estoy yo, pues mi deber es explicar el porque se toman segun que medidas.

si es cierto que hay cosas que no entendemos de donde ayudamos, pero cuando lo piensas muy muy mucho es cuando te das cuenta... yo por ejemplo ahora estoy desencantada, cuando adoptan un perro estan todos contentos y yo pienso... a ver cuanto tardan en devolverlo... pero hay que seguir para adelante no????

mira vino una pareja mayor en busca de un pastor aleman porque lo querian para perro guardian tenian una pedazo de casa que no veas, pues se dijo que no teniamos, porque para nosotros un perro no tiene porque ser guardian, tiene que estar encima del sofa con nosotros y nos defendera cuando haya peligro igual que te defiende tu pareja o tus hijos pero no para tenerlo en una caseta corriendo peligro.

ademas pensad un poco: cuando una pareja va a adoptar a un bebe se le da a cualquiera???? verdad que hay unas normas??? pues esto es lo mismo, cuando vas a adoptar a un animal, hay una serie de normas que aunque no las entendamos hay que aceptarlas.

a lo mejor, ha habido un mal entendido con esta asociacion, a lo mejor hay que insistir mas, hacerles ir a casa para que lo vean etc etc etc

asi que rizos :bate: :bate: :bate: menos disculpas cony...

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: adopciones GATA

Mensaje por Vole » Sab 13 Jun 2009 14:19

¿Y enseñarles la casa, aunque sea con fotos del movil? No sé, demostrarles que tienes aunténtico interés, que eres consciente y responsable, y sabes cuidar al animal. Nadie está libre de un accidente, pero un riesgo controlado...es menos peligro.

Avatar de Usuario
chonchon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:Jue 26 Abr 2007 02:00

Re: adopciones GATA

Mensaje por chonchon » Dom 14 Jun 2009 21:17

No era mi intencion criticar ni desprestigiar ,a la asociacion,me parece que todas las asociaciones hacen una labor digna de todo tipo de elogios.
Simplemente me parece injusto que por vivir en un chalet te nieguen la adopcion de un gato,hay cosas mas importantes a tener en cuenta a la hora de dar un animal en adopcion.
En fin es mi punto de vista ,toda mi vida he vivido en casas con jardin,siempre hemos tenido gatos,no puedo decir que nunca le haya pasado nada ha ninguno,pero un accidente puede pasar en cualquier sitio, en mi caso siempre me han dicho "supongo que en broma" :lol: :lol: que me preocupo mas de mis gatos que de mis hijos,pero no lo puedo remediar
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: adopciones GATA

Mensaje por Mypetitaluna » Mié 24 Jun 2009 10:27

Ahora mismo tengo ese dilema.... tengo tres gatas y vivo en una casa desde hace poco, hasta entonces siempre habíamos vivido en pisos. Por un lado me sabe mal no dejarlas salir de casa (aunque la casa es grande, tienen sitio de sobras) pero por otro tengo mucho miedo a que salgan a la calle y les pase algo :cry: ya se me murió una gata hace tres meses por un trombo y todavía lo paso mal. Por eso entiendo que pongan pegas algunas protectoras, pero quizás tendría que ver como es la casa primero, también hay muchos casos de gatos que se caen de ventanas o balcones.
En fin, lo ideal sería que no se necesitasen protectoras :evil:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: adopciones GATA

Mensaje por rosadepitimini » Mié 24 Jun 2009 11:57

Mypetitaluna escribió:Ahora mismo tengo ese dilema.... tengo tres gatas y vivo en una casa desde hace poco, hasta entonces siempre habíamos vivido en pisos. Por un lado me sabe mal no dejarlas salir de casa (aunque la casa es grande, tienen sitio de sobras) pero por otro tengo mucho miedo a que salgan a la calle y les pase algo
Yo estoy igual, pero tengo clarísimo que no pienso dejarlos salir a la calle bajo ningún concepto. No puedo dejar de pensar en atropellos, contagios, envenenamientos y malas personas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro