BLAU:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
BLAU

Mensaje por nguillen72 » Lun 18 May 2009 22:06

COPIO!!!

MIRA SUS PRECIOSOS Y TRISTES OJOS AZULES.SOLO TIENE 3 AÑOS Y SE MUERE DE PENA EN UNA PERRERA.Valencia.?

CONTACTO: [email protected]

Este es Blau, es un cruce que se encuentra en una perrera de Valencia, se encarga una chica de la protectora Luz Verde, pero ya lleva mucho tiempo allí y se ha rendido, empieza a caérsele el pelo y su carácter alegre y juguetón se desvanece día a día. Necesita una adopción o casa de acogida.
No entiendo la dificultad que tienen los perros de color negro en ser adoptados y si a eso le sumamos que además tiene los ojos azules pues ... No sé porque a las personas les cuesta adoptar a estos animales.
Yo tengo una perra negra con ojos azules y a mucha gente no le gusta mirarle a los ojos, será porque no tienen la conciencia limpia con los animales y ven en un perro ojos de humano???
POR FAVOR, AYUDADME A DIFUNDIR A BLAU!!!
contactos:
[email protected]
[email protected]

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: BLAU

Mensaje por Dunixi » Lun 18 May 2009 22:17

Si es muy bonito!! Y con esos ojos que lo hacen único seguro que a alguien le roba el corazón, mucha suerte precioso :up:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BLAU

Mensaje por inma23f » Mar 19 May 2009 08:33

muchisima suerte para el es wapisimo y se nerece un buen hogar donde le m¡cuiden bien

:beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Re: BLAU

Mensaje por MAMEHA » Mar 19 May 2009 12:09

Ay por Dios que lastimita!!!! Con lo guapisimo que es!!! :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: BLAU

Mensaje por Dunixi » Jue 21 May 2009 09:19

Se sabe algo de este guapo???? :up:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: BLAU

Mensaje por Dunixi » Mar 16 Jun 2009 08:37

BLAU tiene casa de acogida, pero necesita un HOGAR DEFINITIVO.
La chica que lo cuida dice lo siguiente:
Hola! Soy la chica que lo acoge en Cataluña. Llega este viernes (19 - 06) si no ha venido antes es porque se quería esterilizar en Valencia por la protectora que lo gestiona, a ellos sólo les cuesta 60 € + 63 de vacunas, chip y traslado. 123 € que pago para adoptarlo, porque aunque esté en mi casa de acogida hasta que le salga un hogar definitivo he de sacarlo de la perrera adoptado. Al no venir esterilizado lo tendré que hacer yo en mi veterinario y a mí por el hecho de ser un particular esa operación me cuesta 180 €. Cuando encuentre una familia para él yo no puedo pedirles 180 € de la esterilización + los 60 de vacunas y chip, es muy caro. Pocas personas lo pagarían, por eso se intentaba hacer en Valencia por la protectora, pero no pasa nada. Blau está previsto que llegue a mi casa este viernes.

Ah!! también me he planteado la opción de que lo esterilicen los adoptantes pero... no me fío. Tengo malas experiencias con eso.

Si Blau sale adoptado sin estar esterilizado valdrá lo que he pagado 60 € y si lo he esterilizado pediré lo que tendría que haber pagado yo a la protectora 120 €, nunca los 240 € que en verdad me habrá costado a mí. Y sí todos sus gastos corren de mi cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: BLAU

Mensaje por miss.leia » Mar 16 Jun 2009 09:38

Es precioso!!!!! :o
No he podido evitar llorar al ver la fotito,con esa cara tan preciosa, y esos ojazos, no habia visto nunca unos ojos azules tan intensos...... yo me estoy planteando adoptar uno, pero esque no tengo tiempo para nada, llego a casa casi a las 20:00 hrs, y hay dias que mas tarde......Tengo una terraza de casi 90 m, llena de plantas en la que mi bebe Bruce disfruta de lo lindo, y alli hay sitio para otro perrito, pero cuando me quedé con Bruce, tenia tiempo para disfrutar de él y educarlo, ahora mismo no dispongo de ese tiempo...Pero todo se andará.....Cuando se me mete algo en la cabeza.... :D

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: BLAU

Mensaje por Dunixi » Mar 30 Jun 2009 09:29

Blau ya está en Girona de acogida, la chica que lo tiene ha subido estas fotos a un foro
http://animalessinhogar.naturalforum.ne ... 096-50.htm
Pero Blau aun necesita un HOGAR DEFINITIVO!!
Suerte guapo!

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BLAU

Mensaje por inma23f » Mar 30 Jun 2009 10:21

muxisima suerte peke :beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: BLAU

Mensaje por kayyma » Mié 01 Jul 2009 16:06

:D Ojala tenga mucha suerte pobrecito,,, aissss si tubiera dinero cuantas cosas aria.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro