Noa seguramente abandonada:

Responder
irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Noa seguramente abandonada

Mensaje por irisis_8 » Dom 30 Ago 2009 16:43

DIFUNDO:

Extremadamente confiada, muerta de hambre... La he encontrado hoy en el mismo sitio donde encontre a Bídoc. Me han dicho que lleva un par de dias apareciendo por alli a mendigar comida.

No nos teme lo mas minimo a los humanos, pidiendo mimos todo el rato que la he estado observando en el casal. En todo caso, me ha cogido un poco de mania a mi, que me he pasado examinandola en busca de pulgas y mirando si tenia las orejas limpias. (No he encontrado pulgas ni suciedad en las orejas, pero ya dirá el vete)

Se ha dejado cojer sin ningun problema. (Varias veces y por diversas personas). Si no estuviera tan muerta de hambre y necesitada de mimos, pensaria que es de una casa de por aqui. Pero se ve que ha sido abandonada o se ha perdido. El lunes o el martes veremos si tiene chip. (Y si alguien aparece preguntando por ella donde la he cogido, me avisaran, por supuesto)

Tiene pinta de ser un encanto de gata. Veremos cuando este bien alimentada como se comporta. De momento, esta asustada del viaje en moto.

Y ya puestos, como hace tiempo que deje de ser asiduo de foros varios, os pido si me podeis echar una mano con la difusion. De momento, la direccion de contacto,:
[email protected]

Imagen

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rosluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mar 06 Sep 2005 02:00

Re: Noa seguramente abandonada

Mensaje por rosluna » Dom 30 Ago 2009 17:38

:plas: oleeeee menos mal que está contigo es preciosa me quedaria con todos pero no puede ser a ver si encuentra una familia que la quiera y la mime como yo hago con los mios suerte preciosa :up:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Noa seguramente abandonada

Mensaje por inma23f » Lun 31 Ago 2009 09:14

publicada en mundoanuncio;

Tu anuncio ha sido insertado correctamente en España
Título:noa, abandonada, envio toda españa

tb en locuo;

http://www.loquo.com/ps/comunidad/masco ... a/15868570" onclick="window.open(this.href);return false;

en segundamano no me deja no se q pasa lo intento mañana,

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: Noa seguramente abandonada

Mensaje por yanias » Lun 31 Ago 2009 12:45

Que majetona, por mi curro tambien hay un gato abandonado. Bueno unos cuantos, y eso nose dejan cojer ni de coña

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Noa seguramente abandonada

Mensaje por nguillen72 » Mié 02 Sep 2009 14:00

subido ak facebook!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro