Guillermo: el más difícil todavía :(:

Responder
Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: Guillermo: el más difícil todavía :(

Mensaje por Vole » Jue 10 Sep 2009 11:19

Preciosa, había escrito un post larguísimo hasta que me dí cuenta que no hay manera de expresarlo que no se repetirse, que te puedo decir que no sepas. Sólo puedo mandarte un abrazo con todo mi cariño y admiración por tu labor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Guillermo: el más difícil todavía :(

Mensaje por rosadepitimini » Jue 10 Sep 2009 13:59

Vole escribió:Preciosa, había escrito un post larguísimo hasta que me dí cuenta que no hay manera de expresarlo que no se repetirse, que te puedo decir que no sepas. Sólo puedo mandarte un abrazo con todo mi cariño y admiración por tu labor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Todo lo que provenga de ti, sea largo o corto, solo desprende amor y bondad, porque eres un ángel. Muchas gracias por todo.

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Guillermo: el más difícil todavía :(

Mensaje por kokoro5 » Jue 10 Sep 2009 15:47

lo siento mucho guapa.... por lo menos este principe ha vivido sus últimos días rodeado de vuestro cariño y atenciones, que eso hay otros pobres que no lo conocen....lo siento, de verdad :cry:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Guillermo: el más difícil todavía :(

Mensaje por rosadepitimini » Vie 11 Sep 2009 13:33

kokoro5 escribió:lo siento mucho guapa.... por lo menos este principe ha vivido sus últimos días rodeado de vuestro cariño y atenciones, que eso hay otros pobres que no lo conocen....lo siento, de verdad :cry:
Eso es lo que me ha enseñado mi Guille, que debo seguir siendo casa de acogida porque hay muchísimos más "Guilles" que me necesitan.
Muchísimas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro