perro abandonado en un pueblo de Soria:

Responder
Avatar de Usuario
gaialuar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mié 24 Oct 2007 02:00
perro abandonado en un pueblo de Soria

Mensaje por gaialuar » Lun 14 Sep 2009 12:37

Hola, necesito que me aconsejeis que es lo mejor en estos casos ( o lo casi mejor, que lo mejor me lo imagino). Hace varias semanas apareció por el pueblo de mis suegros una perra mezcla de pastor alemán que no hace más que seguir a los niños que son los únicos que le hacen algo de caso. Es super buena, incluso uno de ellos estaba con un palo y no se inmutó. Mi hijo pequeño tenía una galleta en la mano y yo me quedé cerca por si se la quería quitar o algo (para que no se asustase el crio) y ella ni se aceercó, ni hizo mención alguna. Algunas personas han dicho de llamar a la protectora, pero no se si eso significa el sacrificio inmediato o si así tendrá más posibilidades. El caso es que dentro de unos días casi desaparecerá todo el mundo del pueblo y ya nadie podrá alimentarla. No se si conoceis alguna asociación o alguna persona que pudiera estar interesada.
Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: perro abandonado en un pueblo de Soria

Mensaje por ranmita » Lun 14 Sep 2009 12:43

la protectora no sacrifica la perrera si,..auqnue lo mejor es que alguien la adopte o si no es posible que la acojan temporalmente mientras se encuentra a alguien para adoptarla, y eso si expandir el caso a todo el mundo que conozcais (con fotoque vende mas) por mail internet,... la verdad que si tu niña esta cerca de mi perra con una galleta en la mano,... mi perra se le acerca asi disimulada mente y a la que la nena se despita sa quedau sin galleta,..eso si mi perra es un amor nunca jamas te tocara un diente en la mano,..perol a loq ue iva que esaperra debe ser un autentico amor!!! a vwer si tiene suerte
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: perro abandonado en un pueblo de Soria

Mensaje por Vole » Lun 14 Sep 2009 12:59

Una perra hambrienta que ni se acerque a la galleta porque la tiene en la mano la niña...debe ser un animal excepcionalmente bien educado y bueno. ¡Que lástima que esté en la calle!

Publica fotos en el foro, así difundirás su caso. Seguro que las compañeras te podrán indicar mejor que yo a donde dirigirte para que le encuentren una casa de acogida, o un refugio...o tal vez te puedas pensar ser tú su casa de acogida en tanto en cuanto aparezca una familia que la adopte.

Avatar de Usuario
gaialuar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mié 24 Oct 2007 02:00

Re: perro abandonado en un pueblo de Soria

Mensaje por gaialuar » Lun 14 Sep 2009 13:11

Ya me gustaría a mi hacerle fotos, pero me robaron (entraron en nuestra autocaravana por una ventana y se llevaron toda la tecnología que teníamos a parte de las pocas joyas que encontraron :bate: :bate: ). Si se me ocurre alguna forma de hacerle una foto ya la pondré pero yo en teoría no vuelvo a ese pueblo hasta el año que viene. En serio, la perra es super buena y muy noble, voy a investigar a ver si hay protectora en Soria.

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: perro abandonado en un pueblo de Soria

Mensaje por Vole » Lun 14 Sep 2009 13:21

Si no puedes difundirla tu misma, al menos llama a la protectora que te indiquen lo que puedas hacer. Es muy triste que un animal tan noble esté abandonado.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: perro abandonado en un pueblo de Soria

Mensaje por ranmita » Lun 14 Sep 2009 13:59

mira en el post que tenemos fijo a ver si hay alguna en soria y les llamas,... otra cosa es que si el pueblo es muy pequeño lo acaben alimentando entre la gente del pueblo,..aunque eso no es vida,...mejor que una perrera,...

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: perro abandonado en un pueblo de Soria

Mensaje por Dunixi » Jue 17 Sep 2009 20:05

Ayyy que buena tiene que ser :( que ha sido de ella???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro