KIKO, PRECIOSO PASTOR BELGA 9 AÑOS EN ADOPCIÓN.zaragoza:

Responder
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
KIKO, PRECIOSO PASTOR BELGA 9 AÑOS EN ADOPCIÓN.zaragoza

Mensaje por Dunixi » Dom 27 Sep 2009 14:59

COPIO:
Kiko tiene una historia también bastante desafortunada, y triste!!!
SE NECESITA ACOGIDA O ADOPCION PARA EL!!!!
Seguro que KIKO te lo va a agredecer, se lo agradecería a cualquiera que le de un final feliz.
Tiene 9 años, en estos últimos meses lo ha pasado bastante mal. Ya que su dueño que era un señor mayor se desprendió de el porque sus hijas se lo llevaban a Francia y el animal no entraba en sus planes, así que llamo a la perrera y les dio la orden de que lo sacrificasen, cuando me entere fui a sacarle de allí, el animal estaba fatal, desbocado, asustado, agresivo, me dijeron que no lo sacase de allí, que preferían sacrificarlo. Como es lógico me lo lleve y cuando se relajo descubrí al verdadero Kiko, cariñoso, juguetón, no para, eso si un poco inseguro. Me lo acogieron en un pueblo, el chico que lo tiene en acogida le ha enseñado a dar la pata y a sentarse, y dice que es un amor de perro. Esta vacunado, desparasitado, le puse el chip y en principio su salud es de hierro. Tiene un problema, tiene la boca bastante mal, algunas piezas partidas, pero come bien. también tiene una manía, que puede ser graciosa, pero puede no gustar al adoptante, le gusta beber agua en un cubo y meter la cabeza dentro por lo que pone todo perdido. Creo que te he contado todo. Te envío las fotos que pongo en el cartel de difusión.
CONTACTO:
saragopinilla@hotmail.com
María Eugenia
marunieves@hotmail.com

ImagenImagen
http://zaragoza.loquo.com/ps/comunidad/ ... ion/277117

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: KIKO, PRECIOSO PASTOR BELGA 9 AÑOS EN ADOPCIÓN.zaragoza

Mensaje por Dunixi » Dom 27 Sep 2009 15:00

No salen las imagenes :( es precioso... que penita.. :(

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Dom 27 Sep 2009 17:07

no te preocupes duni en el enalce si q se ven las fotos, es de un negro azabache precioso, me pongoa difundir a ver si lo conseguimos

:beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Dom 27 Sep 2009 21:08

si se ve en la segunda foto que tiene uqe ser un dulce de perro :evil: :evil: os aseguro que puedo llegar a entender que haya gente fria que abandone los cachorros de una camada indeseada,... o hijos que tiren a la calle al perro de un padre fallecido no lo comparto no lo haria pero entiendo que hay seres humanos muy muy crueles,..loq ue no puedo entender es como un señor queha recibido compañia de su mas fiel amigo lo deje en la perrera y les diga que lo sacrifiquen,..que se tiene que ir con sus hijas a francia? que las hijas no lo quieren pero el señor no puede valerse por si mismo,..pues buescale un hogar hombre!!!!!! :bate: :bate: en fin que tenga mucha suerte esta preciosidad

Responder