http://valencia.loquo.com/ps/comunidad/ ... te/1417369" onclick="window.open(this.href);return false;
Estos son Brutus y Wendy, todos los días que estoy en el pueblo les llevo comida y agua desde hace meses. Ambos son jovencitos, ella de tamaño mediano y él un poquito más grande, preciosos. Wendy es muy cariñosa, y Brutus cada vez se acerca más a mí, ayer ya pude tocarlo, pero aún tiene un poquito de miedo.
El problema ahora es que han tenido una camada de 7 cachorros!!!!! Están en el monte en condiciones horribles, son 6 machos y una hembra. Debido al poco tiempo que tienen no los puedo enviar por MRW así que habría que venir a por ellos a Valencia.
Es muy urgente sacarlos de allí, cuando vuelvan las lluvias no sobrevivirán!! Se entregan con contrato de adopción y seguimiento, al igual que a los padres.
carla_adopciones@hotmail.com 669 433 545
que pena por dios, que solo llegar al mundo y ya estén así. por favor intentemos ayudarles.
yo porque estoy todavía con mis padres y no me dejan tener nada más que uno (mi perro Nico), si no..

esta es Wendy

este es Brutus

esta es la hembra

y estos son todos
por favor yo se que aqui hay gente de todos los puntos de España...tiene que haber de Valencia o cerca que pueda acogerlos, auque sea temporalmente
gracias!!