Kitty 6 meses si no la adoptan volverá a la calle-Sevilla:

Responder
Elena25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Kitty 6 meses si no la adoptan volverá a la calle-Sevilla

Mensaje por Elena25 » Lun 23 Nov 2009 23:26

Esta preciosa tigresa es Kitty, una gatita de 6 meses rescatada de la calle junto a su hermana cuando apenas eran unos bebés. Como veis se ha convertido en una gatita guapísima, cariñosa y obediente. Su único defecto: ser invisible, nadie pregunta por ella ni jamás lo han hecho. Hace poco adoptaron a su hermana y me preguntó si algún día se fijarían en ella, si saldría de esa oscura habitación donde la pobre se pasa todo el día aburrida y encerrada, a lo cual no le supe responder, ya que el 6 de Diciembre volverá a la fría calle si no le encontramos hogar.

Kitty se entrega desparasitada, con contrato de adopción y seguimiento. Está en un pueblo de Sevilla pero se envía a todas partes

Contacto: gatossinhogar@hotmail.com

Imagen Imagen

Imagen Imagen

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Kitty 6 meses si no la adoptan volverá a la calle-Sevilla

Mensaje por rosadepitimini » Lun 23 Nov 2009 23:29

¿Y cómo son capaces de dejarla en la calle después de haber conocido un hogar? :o

Elena25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elena25 » Lun 23 Nov 2009 23:33

Hola, es un ultimatum que me ha puesto mi madre, las iba a dejar en la calle pero la convencí para que me diera un mes más, me han adoptado a dos(bueno a uno en Diciembre), pero a ellas no les sale nada y mi madre se ha hartado, el 6 de Diciembre me las echa.Ayuda! :cry: :cry: :cry:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 24 Nov 2009 11:19

Elena25 escribió:Hola, es un ultimatum que me ha puesto mi madre, las iba a dejar en la calle pero la convencí para que me diera un mes más, me han adoptado a dos(bueno a uno en Diciembre), pero a ellas no les sale nada y mi madre se ha hartado, el 6 de Diciembre me las echa.Ayuda! :cry: :cry: :cry:
¿Pero por qué no la llevas a una protectora? Me parece muy cruel echar a la calle a un animalito que no sabe buscarse la vida, después de haber conocido el calor de una casa...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 24 Nov 2009 13:18

Aro mujer ponte en contactos con alguna protectora de sevilla que te ayuden a difundirlo y en última opción cuando llegue el día que se hagan cargo de las pequeñas, no me digas que les echareis a la calle pq se me parte el alma y más la pequeñina que ha perdido el ojito. :( :(

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 24 Nov 2009 15:14

raky8 escribió:Aro mujer ponte en contactos con alguna protectora de sevilla que te ayuden a difundirlo y en última opción cuando llegue el día que se hagan cargo de las pequeñas, no me digas que les echareis a la calle pq se me parte el alma y más la pequeñina que ha perdido el ojito. :( :(
Es que vaya, echarla a la calle después de haber estado en una casa me parece una crueldad innecesaria, habiendo protectoras.
Los gatos caseros lo pasan fatal en las protectoras, pero siempre son mejor opción que la calle.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 02 Dic 2009 04:49

difundido!!!

Elena25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elena25 » Sab 26 Dic 2009 19:50

Sigue esperando

Elena25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elena25 » Dom 10 Ene 2010 16:12

Su amigo Kitto ha salido adoptado y ella se ha quedado sola y llorando de pena en la habitación, lleva ahi encerrada toda la vida, pero a nadie le importa... :cry:

Imagen Imagen

Responder